Posteado por: Tsukihime | 21 mayo 2009

F4 Coreano en Japon

Aqui estan unas fotitos del cuarteto más lindo de Corea.

Las imagenes fueron tomadas mientras promocionaban Boys Before Flowers en Japon. Ya habiamos visto algunas fotos de sus actividades en ese país, pero las que habia encontrado antes no tenian tan buena calidad; además de que en algunas, los chicos estaban acompañados de alguien más.

Los niños salen fenomenales, como es costumbre, eso no es nuevo. De por si cada uno es una lindura, y si los ponen juntos  pues… nos dejan sin aliento, ya sabemos que estos 4 son un sueño;  bien podriamos decirles los 4 Fantasticos.

Así que a disfrutar las imagenes …

 

Ah!!!, ver al F4 en estas fotografias me ha levantado el animo. Mi día mejoro de manera exponencial con solo verlos.

Amo al F4 Coreano.

Creditos:

Azura @ soompi forums LMH

Responses

  1. YO LOS ADORO A LOS F4 SON LINDOS

    .

  2. son los cuatro los mas bellos de toda asia

  3. Waaaaaaaaaa…. simplemente los amo….ellos son los mejores actores de su generacion quiero ir a Coreaa!

  4. soy de bolivia y la verdad es q esta novela trajo muchas iluciones a mi vida me encanta muchisimo

  5. estan guapisimos me sonquistaron el corazon ya vi la serie 5 vecews y la voy a volvere ver gojonpio te amooooooooooooo

  6. LOS ADORO… DE VERDAD NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS.. PERO ESTAN DE LO MEJOR.=)

  7. son lo mejor de korea hasta el momento

  8. los 4 son espectaculares pero sin duda el mejor es LEE MINHO..!!! no hay nada que hacer el es perfecto por donde lo mires y es muy buen actor..!!

  9. los amo los cuatro son unos amores cuando vendran a PERU???????? eehhhhhhhhh ?=)

  10. son hombres mas lindos …….los amo f4

  11. aww’s Estan SupeR hermosos :$!♥

  12. son muy lindos y jeniales en toda forma

  13. ohhhh por dios son muy guapos realmente me muero por ellos

  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh por ke no vienen a chile!!!!!!

  15. churrazosssssssssssss(;
    son nkntadors todossssss

  16. yo tambien amo ha los f4 coreanos y tamvien quiero ir ha corea quiero que vengan ha chile los cuatro f4 coreanos los amo ha los cuatro y los quiero conoser en persona

  17. los amo son los chicos mas hermosos del mundo

  18. la verda si nolo niego estan realmente lindos y tambien espero conocerlos aunq soñar no cuesta nada pero de verda soy siu fans de los 4 los quieroooooooo

  19. son tiernos

  20. SI SON UN SUEÑO QUE LINDOS Y TIERNOS CREO QUE ESTAN TALLADOS POR LOS MISMOS ANGELES

  21. som bien lindos los amo

  22. la verdad realmente su novela me encanto muchisimo y quisiera algun dias conocerlos muchas felisidades

  23. estas novela la mire mas de tres veses y n me canso de mirar jejejejej los quiero mucho F4


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 316 seguidores