Posteado por: Tsukihime | 13 octubre 2009

Como se hizo “Boys Over Flowers”.

Boys Over Flowers

Tal y como había sido anunciado, Mnet Japón comenzo ayer la transmisión de “Making of Boys Over Flowers”.

Este, será una serie de videos que nos mostrará el proceso tras la filmación del drama. Cada uno de los capitulos tendran una duración aproximada de 30 minutos y serán emitidos semananalmente.

El primero de estos “episodios” me ha resultado bastante entretenido, así que se los recomiendo ampliamente. 

En éste, podemos ver la primer reunión del elenco para la lectura del guión y, ¡vaya sorpresa me lleve! Lee Min Ho, Kim Hyun Jung y Koo Hye Sun lucen bastante similares, por no decir iguales, a como los he visto desde que me hice seguidora del drama. Kim Bum cambia un poco, se ve más peque, aunque no hay una diferencia muy grande, pero  Kim Jun….  ¡Que diferencia!, el look para el papel de Woo Bin le sento de maravilla.

Además de lo anterior, podemos ver grabaciones de algunas de las escenas  de los primeros capitulos y parte de los entrenamientos deportivos a los que los encantadores F4 se tuvieron que someter para hacer algunas de ellas.

Desconozco cuantos de estos videos se transmitiran, pero estoy feliz de ver mas de este drama.

Aún cuando ya han pasado casi 7 meses desde que el drama termino (¡omo!, ¿tanto?), soy de las que siguen hechandole de menos. Con todo y los “detalles” que puedan encontrarsele, BOF es y será uno de mis dramas favoritos.

Así que, a revivir algunos de los momentos de la historia.

Ah!!!, me ha entrado la nostalgia postBOF.  Creo que no me quedará más que volverlo a ver un día de estos; si, de nuevo, ¿cuantas veces van ya? No se ustedes pero nunca tengo suficiente Gu Jun Pyo.

Créditos:

DC / leeminhovn 

Responses

  1. hola tsuky como dige no escribia pero entrava todos los dias gracias por compartir este video porq yo no tenia idea o no me acordava pero no sabes q felicidad me da saber q siguen pendiente de este drama y otravez gracias

  2. waoo!! pero que tal cambio de look de kim Joon…..con cabello largo tambien estaba en algoo ehhh .. XD

    ammm cuando vi BBF me percate al instante el gran parecido que tiene el actor coreano Bae Yong Joon con Kim Hyun Joong.. pero este ultimo en version juvenil …..miren y comparen chiccas… fisicamentee tienen un parecido …… pareciera que fueran padre e hijo iaa iaaa no tanto asii ….podria ser un parenteso muy cercano ?? uhmm … oh tal vez estoy loca lokita locaa….mass cuando coge con un lazo el cabello hacia atrass…uyyyyy estos dos actores esta hechos unos cuerazoss..
    les confieso antes de conocer a lee min ho.. estaba refascinada con mi actor(Bae Yong Joon) por su gran trayectoria y por lo bello que esss tiene una carita angelical, muy tiernoo nosee pero estaba interesada en el jejeje … ahora como que tanto a i ya no!! . .. fue el priemer coreano kien me gustoo jejejej ..ahora soy adicta a Lee Min Ho por su sonrisita faltosaa esa que me enamoraa, por lo gracioso que es!, por la espontaneidad, por lo sencillo y honestoo me parece que lo conociera de antes jejej …… uy yo escribiendo todo un pergaminooo y eso que no es tan detallado jajajaj perdon ..
    gracias Tsuki Hime .. por informarme sobre nuestro y adorado Mino…
    ****ahh no piensen mal aun sigo a mi queridisisismo Bae Yong Joon.. pero Lee Min ho me marcooo… nunca olvidare BBF abuu kisiera algun día abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañe… eso nada mass!! jejeje creo qeu soy muy inmaduraaa yayayay mejro les dejo estoy media nostalgicaaa ..
    reitero nuevamente mi agradecimientoo gracias Tsuki Hime …..por tus horas que dedicas a tu blog para que este actualizadoo eres la fans numero uno de Mino …..

  3. ya siete meses o.0
    siento como si fuera aiier cuando vi entrar por la puerta a ese maravilloso F4 ♥.♥
    esos chinitos taaan lindo jajaja
    o k nostalgia T_T
    kiero verla otra vez ^^

    k groser yo jajaja hable y hable y ni t e saludado jajaja
    hola Tsuki!!!!!
    como has estado?
    espero k muuuuy bien, disfruntando de oppa jajaja
    taaan divino el ♥.♥
    espero podamos charlar pronto ^^
    bye
    saludos!!!

  4. hola tsuki!!

    ratos sin dejar comentarios, miane, me encanta tener todas las noticias de minho en un sólo lugar, just pick and grab, ya quiero escuchar LA TRAYECTORIA en nuestro programa de radio, jajajajaja…. ni lo hemos grabado y ya estoy hablando de él como si esxitiera, mira tsuki estoy pensando en tal vez escribir un post sobre lo q tratara y todo eso, puedes darle copy paste o algo y ponerlo aqui tambien para q todas las minoz lo lean…
    aja aja

    • Ale!!! un gustazo leerte. Se que no escribes no por falta de ganas, sino de tiempo, que te le pasas en mil cosas mujer.

      Por lo que dices, doy por hecho que la seccion “Trayectoria de …” esta aprobada y, para comenzar, como me dijeron Diana y Evelin (la chica de la propuesta), que mejor que con la de Mino.

      Ah!, lo de tu idea del post esta bien, creo que tambien servira para que las seguidoras de ambos blog puedan expresar sus sugerencias para proximos programas, y hasta puede que se unan mas personas al proyecto.

      Sigo nerviosa con eso de la grabada, es que por más que lo intento no me “veo” como locutora, jajaja, jamas me lo habria imaginado. Pero bueno, tampoco esperaba abrir un blog sólo para hablar de un chico y veme, sigo aqui despues de casi 6 meses; increible.

      Tambien te queria comentar, quiero poner una imagen de enlace para eso del programa pero no se usar Photoshop. Poniendome a “estudiarlo” un poco, creo que aprenderia rápido, aunque sea lo básico, pero no se porque no puedo instalarlo en mi lap. Si puedes asesorarme un poco en eso, estaria genial y, si no, creo que terminare poniendo la pic original de Mino, que usaron en DMS, para su logo, jajaja.

      Espero verte mañana, aunque sea un rato, por MSN. Hay que afinar muchos detalles, si queremos grabar el fin de semana.

      ¡Aja! ¡Aja! ¡F…! (No recordaba que era palabra prohibida, jajaja)


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 316 seguidores