Posteado por: Tsukihime | 7 enero 2010

Los deseos de Año Nuevo de Lee Minho.

En una entrevista reciente, Minho reveló sus deseos para éste 2010.

2009 fue el mejor y más feliz año de mi vida. Debido a “Boys Over Flowers” recibí amor de fans en toda Asia. Si consigo un nuevo proyecto en el 2010, quisiera que fuera más exitoso que BOF. También quiero ser felicitado por volverme más maduro a través de mi actuación.

Estoy preocupado por mi próximo proyecto. Volveré a mis fans con un proyecto muy completo. Deseo que cada uno tenga éxito en  todo lo que quiera hacer. También deseo que todos estén saludables.

Mino, tus fans tambien te deseamos lo mejor, en todos los aspectos.

Pero dejame aclararte algo: no sólo en Asia conseguiste amor. ¡Si supieras la de admiradoras que tienes en el resto del planeta! Seguro te sorprenderías al saber en que insospechados lugares existen las Minoz.

Y sobre el siguiente drama, también nosotras esperamos que sea tan gratificante para tí, como lo fue BOF. Pero por favor, ¡ya no nos hagas tan larga la espera!

Mino-ssi, ¡Morimos por verte actuar!

Créditos:

AllKpop

mMinho.com

Responses

  1. Siiii Oppa nos morimos por verte actuar!! es cierto Unnie si el se enterase de tooooodaaaas las fans que tiene en diferentes parte del planeta creo que no se lo creeria!!! Espero verlo en nuevo drama!!! Min Ho Oppa FIGHTING!!!:D

  2. Es cierto Tsuki! si nuestro Oppa supiera que en otros terrenos mas alejados existe una manada de Minoz ayyy ni el si lu hubiera imaginado, vamos Oppa queremos verte actuar :)

  3. A ver si se decide pronto por algun proyecto que estoy segura que tienen que lloverle las ofertas y así nos deja disfrutar de su actuación otra vez.

    Y por supuestisimo que bo solo es Asia,el mundo está plagado de chicas que le echarían el guante más que felices.

  4. Aishhh! Si es que es monísimo de la muerte…sigh..

    Que nosotras te deseamos todo lo mejor para ese nuevo drama, que le tenemos muchas ganitas!!
    Que tal uno en el que haya relación con noona?, que a algunas nos hace sentirnos identificadas….jajajaja……

    Todos mis buenos deseos también para todas las Minoz de habla hispana para este nuevo año 2010!!

  5. Que yo he pensado lo mismo: ¡tus fans de todo el mundo!
    Pero pronto sabrá de nosotras…jijijijiji.
    Que lindo se acuerda de todas sus fans…Yo también le deseo que siga bien de salud, que nos deleite con un nuevo proyecto, y lo mas importante (para nosotras) que siga igual de empotrable, que nos encanta babear al verle asi de guapo.

  6. Raven tienes toda la razón, la de chicas que le hechariamos el guante; aunque yo más bien me le hecharia completita, jajaja.

    Zoak, la de ganitas que le tenemos todas, y no solo de verle actuar…

    Ana seguro lo de seguir empotrable no le costara trabajo. ¡Es que hay que ver lo bien que le sienta el paso del tiempo a nuestro Hottie!

    *Babas, babas, cada que pienso en el tema.*

  7. si supiera en que rincones del mundo andamos tras sus huesitos jajajaja se asustaria al sabel lo que sentimos pensamos y decimos jajajajaj


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 318 seguidores