Posteado por: Tsukihime | 5 febrero 2010

ENTREVISTA: Lee Min Ho y Park Shin Hye, durante la filmación de CF para Etude House.

Lee Min Ho y Park Shin Hye durante la filmación de comercial para Etude House.

Entrevista transmistida el 22 de Enero de 2010 , en MBC Sección TV.

Narrador (N): En un lugar de filmación de comerciales en Incheon, una pareja atractiva aparece, el apuesto LMH y, la refrescante y juvenil PSH. ¡Oh! Ahora van a besarse… [NG] Ambos parecen ser aficionados.

Lee Min Ho (LMH): Mucho tiempo sin vernos.

Presentador (MC): Luces igual.

LMH: Parece que me volví más maduro en el 2010, aunque sólo han sido unos días.

MC: En un nuevo año, Sección TV también ha cambiado.

LMH: ¿Cómo ha cambiado?

MC: Fuera del guión, los escritores tienen una petición especial para ti.

LMH: ¡¿Un guiño otra vez?!

N: Un guiño se ha concedido como regalo en el programa anterior.

LMH: Los escritores han estado trabajando muy duro, voy a animarlos por tí. ¡Fighting!

[Pregunta (P): ¿Cuál es el concepto del comercial (CF) de hoy?]

LMH: Se estableció que Shin Hye y yo éramos novios, y tenemos confianza el uno con el otro.

MC: ¿Habrá una escena ardiente hoy?

LMH: ¿Qué tipo de escena ardiente?

[Comienza el rodaje.]

N: ¡Eso es! La filmación de LMH y PSH, me siento avergonzado también. [Corte del NG.] LMH ‘mete la pata’  de nuevo, debido a la vergüenza.

MC: LMH, PSH, gusto en verles.

LMH & PSH: Hola.

MC: Hoy es el rodaje de un CF de maquillaje. ¿Cómo cuidas tu piel?

LMH: Siempre cuido bien de mis labios.

MC: Tus labios usen húmedos.

LMH: Gracias.

PSH: Ustedes 2 se ven como la última vez. En la primera entrevista (la vez anterior), también fui ignorada por Seul Gi.

MC: ¿Park Seul Gi? ¿Qué paso la última vez?

[Escenas de la última entrevista.]

PSH: Cuando  estábamos sentados, SG dijo que LMH debería sentarse en el centro.

MC: Esa fue su primera entrevista. Durante la anterior entrevista en Sección TV, escuche que fue bastante incómodo.

[Escenas de la última entrevista que muestran el momento incómodo.]

MC: Me gustaría volver a confirmar, si ustedes 2 son cercanos.

PSH: Nos hemos vuelto cercanos. ~ Ah… oppa ~

LMH: ¿Cuándo hiciste eso?

MC: LMH fue coronado como “El rey de los CF”, el año pasado. Él ha hecho muchos CF y también, ha trabajado con varias actrices.

LMH: En realidad no estoy familiarizado con Sandara, aunque filmamos por 2 ó 3 días no nos hicimos cercanos. UEE es amable y tiene buena personalidad. Y tengo la barrera del idioma con Jessica Gomes.

MC: ¿Hablaste con ella?

LMH: Algo así como: ¿Estas cansada?

N: La actuación de PSH (como un chico) en “You’re beautiful” ha creado una gran cantidad de temas para el debate.

[P: ¿Cuál es tu personalidad real?]

PSH: Soy sociable, similar a un chico. Lee Hong Gi es muy tímido con los extraños. Él dice: “No habrá ningún rumor si estoy con PSH.”

MC: ¿Qué diría LMH?

LMH: Tiene buena personalidad.

MC: ¡¿Eso es todo?!

LMH: Si.

MC: LMH y Jang Gun Suk son competidores en la misma generación, y también amigos. ¿Quién te gusta más? Por favor, dinos.

PSH: Gun Suk oppa no es mi pareja en el CF, así que elijo a Min Ho oppa. ¿Puedo hacer una pregunta? Compara con Ku Hye Sun, con quién has filmado un drama juntos… [MH tráta de detener a SH.] No puedo morir sola.

MC: Esta es una pregunta mejor.

LMH: Me gusta más SH.

MC: ¿Por qué PSH?

LMH: Ella hace que los demás se sientan cómodos, es muy linda; también porque ahora está junto a mí.

[En pantalla: Drama “Preferencia Personal”. Un falso gay sin modales, con un tonto amor por una chica impetuosa; un diario de la vida juntos.]

LMH: Diciendo una mentira a fin de mudarse en una casa, es un drama de una romántica historia de amor.

MC: Pero la promoción, ha sido bastante poco convencional.

LMH: Fui sorprendido por un reportaje sobre la noticia de hoy, LMH se convierte en un gay.

MC: Fui impresionado también.

LMH: Ya que mi verdadera aptitud sexual es un hombre, esto no funcionará si solamente  finjo. ¿Debo aprender algo acerca de los homosexuales?

MC: Vamos a aprenderlo ahora.

PSH: Mejor deje su mano lejos.

MC: Aunque tengo una buena impresión de PSH, me atrae más LMH.

PSH: ¡No! Espero que haya un reportero a quien le guste, en una futura entrevista en Sección TV.

MC: Realmente me gustas, PSH. Pero me gusta más LMH.

TODOS: ¡Feliz año nuevo!

 

Créditos:

DC Minho / Meow131313 @ YouTube (Videos)

APRCLUB (Traducción del Coreano al Mandarín. )

1313meow @ YT (Traducción del Mandarín al Ingles.)

Tsuki Hime @ atLMH (Traducción del Ingles al Español.)

 

Responses

  1. Nota.

    Minoz, me habia tardado bastante en colocar esta entrevista porque, primero, no había una traducción en forma, sólo frasecillas sueltas y, segundo, porque mi laptop anda bastante loca y no me deja trabajar en nada, especialmente en el blog. (De nuevo un complot en contra de mi adicción.) Espero tenerla en optimas condiciones la siguiente semana, porque PT no tarda en iniciar sus actividades y se va a venir un periodo de locura severo. No puedo permitir que siga causando problemas, menos ahora.

    [HoleSS501, la deuda esta saldada ;) ]

    Sobre la entrevista…

    Hottie, si que se nota que cuidas tus labios. Una razón más de porque siempre lucen tan apetecibles.

    Este chico es un caballero, no hay duda. Hablando bien de UEE, aunque ella dijo, hace poco, que no entablaron conversación y se disculpo por su actitud ‘cortante’, resultado de que la pobre quedará traumada por la filmación con KHJ.

    Mino eligiendo a su conse… muy sincero no creo que haya sido, igual que PSH, jajaja. Esa Shin Hye, se ve que se llevan bien, si no a que hiba el: “si yo caigo, tu tambien”. [Como bien imaginaron mis queridas proMinSun, el 'intento de' pregunta de SH dio bastante tema de conversación, por la reacción bastante 'sospechosa' de Mino.]

    El reportero, bastante divertido, miren que lanzarsele a uri Mino tan directamente… No, si el encanto de Hottie es demasiado. ¡Pobre SH!, nadie la prefiere, jajaja.

  2. [...] hemos podido observar, desde la entrevista durante la filmación del CF, Mino está mucho mas delgado. No si son imaginaciones mias, sea de tanto pensar en el asunto del [...]

  3. ahh que dificiles preguntas la de quien te gusta mas. Yo no sabria que decir!!!XD pero interesante entrevista, aunque el look de shin hye no mas no me late!! pero es linda!! y a diferencia de otras chikas que he visto , igual que keun suk, ella es mas abierta,más dada a la platica y no se ve timida, por lo que supongo que si te gusta el relajo como jeremy seguro se entenderan!!
    que afortunada chika!! puro chico guapeton con ella, carajo!!!

  4. Me encanta esta pareja, PSH se ve bien con cualquier hombre que le pongo, ademas Min Ho oppa se ve mejor con ella que con la chica de BBF…Quieros verlo en un drama a los dos juntos!!

    • Donseng ahora que conozco a PSH no me sentiría mal de verla como su pareja en un drama, antes de YAB lo dudo; lo digo porque desde que Mino es rostro de Etude, siempre la veia con recelo. Si se ve mejor con Ku Hye Sun, con ella o otra de sus parejas de trabajo, ahi ya depende del gusto personal. Es lo mismo que si me haces la pregunta: LMH o JKS . Es obvio que elijo a Minho, sin titubear; porque por más que KS haga (cante, baile, o se tire encima agua mientras enseña cuerpo en un escenario), no va a conseguir que me vuelva loca por él. Mi amor por Hottie no me ciega, se que el otro tambien es talentoso, agradable y guapo, lo que es más, me gusta ver su trabajo, pero nadamas.

  5. Dios, en mi próxima vida quiero ser PSH!!
    Pero que suerte tiene esta chica, no? Primero con Keunsukcito y ahora con Hottie, aishhhh! Se salva porque es una monada y me cae super bien, que si no ibamos a llegar a las manos…

    Me ha encantado la entrevista, ha sido muy graciosa y a ellos se les ve que van congeniando más, que en el primer anuncio se les veia super frios…

    Gracias Tsuki por todo tu esfuerzo para seguir con el blog!! Fighting!!

  6. Yo también en una próxima vida quiero ser la linda PSH, me encanta y por eso no la voy a mirar con mala cara ni la voy a echar mal de ojo(que brujilla) pero es que con mis dos niños…no!!!…y encima les llama oppa a los dos………uggggggggrrrrrrrrrrr!!!! ¿pero como se han soltado tanto estos dos juntos?Recuerdo en una entrevista del anterior comercial de Etude, que estaban bien calladitos y sobre todo SH en su sillita todo cortada.
    Tengo que asimilar todo esto. Hottie es Hottie y con Keunsukcito que haga lo que quiera, pero Hottie son palabras mayores

    • En cada nueva reunión, debido a EH, se notaba que hiban soltandose más. SH es una chica agradable y bastante parecida a Minho, en algunos aspectos (según he podido notar en algunas entrevistas que he leido sobre ella) por eso no me extraña que, a casi un año de que se conozcan, se lleven bien.

      Chingu, que le llame ~oppa~, en ese tono, sólo lo paso por ser la cerda-coneja; si fuera otra no me gustaría, eso seguro. Lo que no se, es si eso se deba a que no suele trabajar con donsengs, recordemos que afortunadamente para nosotras, a él le da por las noonas; tons se deba a la falta de costumbre. Pero bueno, independientemente de eso, te apoyo: que con KS haga lo que quiera, pero con Hottie, mejor que mantenga cierta distancia; por su propia seguridad, jajaja.

  7. Madre mia que guapo sale Hottie, se ve tan mono ;), ahhhh solo permito q PSH este cerca porque me cayo bien en YrB pero el tonito de ¡ay Oppa!! noo me hizo mucha gracia, como dice Tsuki mejor que mantenga su distancia jeje o que haga lo que quiera con GKS.
    Gracias chingu por el post! :)

  8. Si!!, es verdad , el decir oppa como que se encuentra mas en comfianza XD! entonxes haci sandra muxo mejor la publicidad *todo es actuacion XD!*.
    Me diverti mucho con la entrevista XD! ese conductor fue la muerte, como que se le lanzo a Minho jajajaja se paso u-u!. Al parece sigue con la noticia de Minho, el hecho de haberse pintado sus ojitos abuuu personalmente a mi me encanto *-* verlo asi fue un sueño hecho realidad XD!. Me senti irritado el hecho que le hayan dicho gay T___T *publicidad es publicidad* no deben de ser tan exageradas la prenda de por alla. Mejor no sigo x me deprimo xD!

    Bueno graxias x la entrevista lo disfrute!

  9. se ve heeeeeeermooosoooo!!!!!!!!!!!!!!!

  10. hi!!
    thanks por la traduc. stuki nonna ^^.

    me gusto cuando oppa la choteo a shin hye por lo de “oppa, oppa”

    iijjjjjijijij

    bue, bye, ojala te encuentre pronto en el msn ^^P

    gansahnmida!

  11. me encanto la entrevista son geniales sigue adelante me gustaria conocer a leen min ho

  12. sinseramente no me cae esta artista p.ch,h. no se iguala a goo hye sun esta artista encambio tiene carita de angel ademas es buena actriz con lee hacen buena pareja en los b, o,f los productores deberin unir,os en otro drama

  13. amoooo a este chicooooo me gustaría ser parte de su club

  14. me encanta se lo ve hermosiiisimo…!!!


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 319 seguidores