Posteado por: Tsukihime | 24 abril 2010

Lee Min Ho habla de su complejo y de Koo Hye Sun.

El pasado 15 de Abril se realizó la filmación del nuevo CF de “Binggrae Banana Milk“, que se a convertido en la marca más reciente en hacer uso de los encantos de Minho, para la venta de sus productos.

MBC Sección TV entrevistó a  Minho durante la filmación y, gracias a ello, es que ya podemos ver el concepto detras de el.

 

*Tsuki derritiendose despues de ver a Minho.*

¡Una parodia de “Un lugar llamado Notting Hill” y “Love actually“! No lo habría imaginado, sabía que era una parodia, con momento fan ‘acosadoras’ incluido, pero nada más.

¡Mino bailando ‘La Bamba’! ¡¡¡Kawaiii!!! ¡ Jamás se me habría ocurrido verlo haciendo tan divertido baile, y mucho menos con una megafamosa canción mexicana de fondo.  *¡Debe ser una señal!* Lo que hubiera dado por ser una de las ‘extras’ en el ‘momento celebridad’. Estoy segura que mi participación habría sido la mejor; una actuación super natural. 

Durante la entrevista Mino confeso que su complejo es, que el primer lugar donde gana peso es su rostro. Comento que, aunque  quiere ganar peso en el resto de su cuerpo no lo consigue, porque de inmediato este aparece en su cara y eso no le gusta . ¡Aigooo!, pero si esas lindas mejillas son un encanto. No cabe duda, nadie esta conforme con lo que tiene, ni siquiera Lee Min Ho.  ¡Y nosotras que le vemos tan perfecto!

Tambien mencionó que despues durante un período de descanso, cuando tenía que regresar al trabajo, podía llegar a quedarse hasta 2 noches sin dormir lo suficiente, a fin  de que la forma de su cara se hiciera más definida; aunque sus ojos fueran a sufrir las consecuencias por la falta de sueño. ¿Quien dijo que ser estrella era fácil? Pero vamos, que no hay necesidad de tomar medidas tan drasticas.

Cuando se le pregunto si aún mantenía contacto con Koo Hye Sun, su excompañera en “Boys Over Flowers“,  Mino contesto que si, que llegaba a llamarla. 

Además, habló sobre su reciente debut como directora de cine y revelo que Hye Sun le pidió, secretamente, actuar en “Magic”, pero él había respondido  bromenado  no querer que prefería morir. ¡Estos MinSun!, siempre en plan Jun Pyo VS Jan Di.

Mino dijo que honestamente había declinado la oferta porque le habría resultado difícil pasar de una relación de compañeros, a una de actor-director;  pues lo habría hecho sentir un tanto incomo. Eso sin mencionar que, muy probablemente, no habría seguido sus indicaciones. Jajaja, lo dicho, estos 2 no tienen remedio. 

El CF será liberado a principios de Mayo, así que, ¡a esperar por él!

Nota: El ‘momento fans’, también fue parodiado por Mino-ssi en el sexto episodio de “Personal Taste“, en la divertida escena relacionada con la emergencia de Kae In.

 

Créditos:

Nate / MBC Sección TV / DC Minho

susAmerica @ soompi forums / webby @soompi forums

1313meow@YouTube / Lee Min Ho soompi thread

Responses

  1. Que hara este hombre que cada vez esta mas guapo, solo con ver su sonrisa vuelvo a suspirar, ahaaaaaa!!. Y aparte es tan lindo con todas sus fans, cualquiera cae rendida ante esos encantos.
    Min ho BAILANDO la BAMBA!!!!, me fasino ¿no lo hace nada mal? jeje.
    !!!!!Tsuki le debemos recordar a Minho que primero es la salud ante todo, el es guapo tal y como es.

    • Estamos de acuerdo respecto a que salud es primero.

      Mino debería cuidarse más especialmente ahora que las filmación de PT esta agetreadísima. Si al menos durmiera un poco más…, pero eso de que apena cirre los ojos no me gusta nada. Y es que las cosas no se quedan solo en unos ojos cansados, al final el cuerpo lo resentira de manera más sería. (Lo se bien, puesto que yo duermo muy poco, pero dado que no tengo la vida tan ajetreada como él, no he colapsado.)

      Mino-ssi, por ninguna razon quiero verle enfermo. ¡Cuidate por favor!

  2. ah si! lol^^ esta imitando a Hugh Grant en la pelicula Notting Hill. AWWW que lindo :)… Nos sigue sorprendiendo! Que no puede hacer? sinceramente cualquier cosa que haga se ve bien!

  3. Me equivoque no es en Notting Hill es en Love actually. Aqui le paso el link http://www.youtube.com/watch?v=eBDEN5AFmWU

    jej besos

    • Gracias chingu! Ya decia que la parte del baile no me sonaba en esa peli. Corregida la entrada ;)

  4. En verdad es una mescla de la pelicula Notting Hill en el momento donde esta con los fotografos,, en el caso de Lee Min ho con las fans, y de la pelicula Love Actually donde Hugh Grant baila en su sala y Lee Min Ho imita su baile… Bueno lo explique algo enredado, espero que me hayan entendido..lol

  5. Otra pequeña informacion Notting Hill es un residencial que queda en Londres, Inglaterra :)

  6. Tsuki<3 ñ__ñ se ve tan lindo awww! cada que lo veo y veo que una fan¬¬ lo agarra de la mano o eQis cosa tengO que ponerme en la boca mi cojin xD por que grito haha es que me proyecto ps que soy yo hahaha!
    Se ve tan bello *O*! Aunque no entienda su idioma solo con verlo en el video y ver cmo se rie y su mirada y todo y todo aha me 100to ya realizada xD!
    ^^) Hermoso o no? umn… Yo ya tengo mi frase umn.. eso no leei xD a qiien le envio la frase con la foto a ti? ñ_ñ bueno a ver si te encuentro conectada :D te quierop!
    Y encerio si me dieran la oportunidad de ver a Minho en vivo aha y tu no lo pudieras ver creeme que a ti te daria la oportunidad<3 ñ__ñ tus esfuerzos lo valen amiga!
    figthing!

    • Andy yo me pongo igual cuando se acerca a las fans, la histeria total.

      ¡Aaaahhh! ¡Es tan adorable! Lo veo y mi corazón se acelera. Todo él me hace sentir… es indescriptiblemente; realmente estoy enamorada de Minho.

      PD. Sobre la oportuniad de ver a Mino, ¡que linda! Sólo espero que si eso pasa, no te vayas a hechar para atras, jajaja. ¡Firma, firma!, la Minoz del blog son las testigas.

  7. uff..yo hubiera sido la primera ahi gritando como desesperada..aunque me hubiera dado un portazo no la cara..jjaja..es que ayy como se veia ahí..tan lindisimo como siempre…y bailando..ayayay…(ya control..control…xD)..gracias por alegrarme el día tsuki..he estado un poco decaida..
    Espero también me puedas poner al día con lo que sucedío en la reunión..te lo suplico!! u.u..me siento colgada al máximo..saludos tsuki :)

    • Yo no hago nada, más que compartir los momentos de felicidad que las Minoz de otros paises me regalan :)

      Todo el crédito es de el maravillo Minho, ¿quien mejor que él para animar nuestros días?

      No por nada en algunos paises de Asia a Mino le conocen como “The sunshine boy”(El chico sol) ;)

  8. pero que lindo! Q buen bailarin es! tab bello como 100pree y su sonrisa ahhh! casi muero cada dia mas sorprendida de Oppa! pero si es bello… y aunq dice q no esta conforme! yo lo seguire viendo Perfecto!
    gordo..flaco…cacheton sin cachetes! igual vivire enmnaorada de él!

    Me muero por ver la paradia!y ya falta poco…despues de haber esperado por Personal Taste..ver una parodia de Minho me hara reir y reir..mientras q es Personal Taste aveces me pongo muy triste! buu

    Gracias Tsuki! este video me super divirtio! =)

    • De acuerdísimo: Mino es perfecto, como quiera que se le mire. Aquí, otra fiel admiradora que lo amará incondicionalmente.

      PD. “Personal Taste” es divertido pero tienes razón, en los últimos caps Jin Ho está sufriendo y eso no me gusta. ¡Sufro tanto al ver a Minho actuando así! *Sniff, sniff.* En esos momentos qusiera poder estar a su lado, para hacerle sentir cuento lo quiero.

  9. jajajaja amo esta dupla si me preguntara con que shika de k.dramas hace excelente pareja no me kepa la duda q eligiaria a hye sun xD es graciosa , amable y compatibilizan bien … ojala entre ellos no pierdan contacto >.< gracias por la info n.n

  10. ahiiiiiii… mi vida ke bello bailanfo la bamba…..

    yo podria bailarla con el si se pudiera jejejee

    Te amo MIn Hottttt……

    por cierto la entrevistadora muy simpatica jejejeje

    • Esa entrevistadora es un caso, siempre pone a Mino en momentos incomodos; aunque parece que él ya se está acostumbrando, jajaja.

      PD. Si lees la entrevista que ese mismo programa le hizo a Mino, durante la filmación del último CF de Etude House, veras por qué lo digo.

  11. jajajajajajajajjajaja!! ame la parodia “Un lugar llamado Notting Hill“ jaja !! kiero ver mas *–*

  12. AAAAH verlo bailar la bamba!! me derritio
    *awitha no sobrevivio* *¬*

    *regrese de la ultratumba para decir:* LE AMOOOOO CON ESA SONRISA QIEN NO AMA SU ROSTRO x3

    gracias tsuki por la info^^

    • Jajajajajajaja. Ahora resulta que ‘el efecto Minho’, hasta tiene poderes sobrenaturales, jajajajajajaja.

  13. Este hombre me esta matando, cada día le veo más guapo!! Y pobrecito lo que hace por tener la carita más fina… si es que no se puede ser más mono, me encanta!!!

    • No eres la única que lo dice chingu. Hay que ver lo guapo que se ve en PT.

      Personalmente lo encuentro mejor en cada episodio, y eso que yo lo veo guapo desde hace más de un año; así que ya te daras una idea del estado en el que me encuentro . *Babas, babas.*

      Y las Minoz coreanas estan igual que yo, esperando morir de enamoramiento en el episodio final.

  14. [...] es que, aunque ya habíamos visto un ‘avance’, el CF no me ha decepcionado para [...]

  15. es tan lindo :'( ALGUN DIA IRE A COREA ESPECIALMENTE A CONOCERLO


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 316 seguidores