Posteado por: Tsukihime | 11 julio 2010

[IMAGENES] Cantata Coffee, promocionales y wallpapers.

Más imágenes promocionales de mi chico consentido, promocionando Cantata Coffee.

¿Les he dicho ya que no hay nadie que me pareza más  guapo, vistiendo un mandil?

Con el clima de los últimos días, una bebida caliente es lo mejor. Lastima que Mino-ssi no trabaje en ninguna cafeteria cercana porque, viendolo a él, ni como sentir frío.

De barista a chico travieso…

¿Quién se negaría a comprarle un cafe? Yo, aunque no me gustara, bien podría tomarme una caja entera.

Lee Min Ho + sonrisa encantadora, un arma infalible a la hora vender.

De chico travieso a explorador… ¡Lista para la excursión! ¿A que hora partimos?

De explorador a hombre de negocios.

Lo bien que le sientan a Minho los trajes. Ya sea en plan formal o al estilo Jin Ho, se ve perfecto.

Linda foto, lastima de la acompañante; sin ella sería mucho mejor ¿no lo creen?

Y, para terminar, algunos wallpaper más:

¿La mejor manera de disfrutar un cafe? Sin duda, al lado de Minho.

Créditos:

lottechilsung.co.kr

DC Min Ho / Lee Min Ho @ soompi


Responses

  1. CUANTO QUISIERA PODER TOMAR UN CAFECITO AL LADO DE EL…. :DDD

  2. Hermoso!! Cada vez que lo veo está mas guapo.. ^^ y definitivamente en la 4 foto hay algo que sobra y no es Min Ho..

    • jajajajaj celosa si sobra algo y faltas tu jajajaj saludos

  3. madre mia la primera foto me dejo sin aire que torso que hombros y todo lo que le sigue jajajajaj gracias tsuki por alegrarme mi domingo muaaaaaaaaaa

    • De nada chingu, que ya hace algunos dias que esas pics habian salido, pero preferi trabajar en la traduccion de las ultimas 2 partes de la entrevista de StarDiary.

      Por cierto, viste los mis tweets? Toda la semana estuve peleando con esa cosa, sigo teniendo muchisimos problemas para poderlo usarlo.

      • el twitter es un lio :S!
        no me gusta :/ pero todo sea por min ho <3

  4. *oo* se ve hermosisismooooooooo!!! ♥♥♥♥ lindas fotos!! gracias por los wallpaper *–*

  5. que envidia me da ver a esa mujer parada a su lado jajajajajaj… cuantas no quisieramos ese placer jjajaaj.. comosiempre sale bello en las fotos… gracais, he extrañado tus acutalizaciones

    • Miane! Pero la semana pasada fue algo rara, y ademas algo estresante. Afortunadamente por fin se termina, espero que esta sea mejor, especialemente para mi estado de animo. Y es que si llego fastidiada de trabajar, es bastante dificil que actualize, eso sin contar con los problemas con mi conexion a Internet, que ultimamente es una $#&%/.

  6. oiii, se ve tan hermoso con ese mandil!!!!!! *w*

  7. Awhh la sonrisa entre diverida y picarona de la foto en la moto <3 me derritio!!! y alegro mi dia! :D! Gracias Tsuki..
    *guardando las que no tenia*
    :3

    PD: ¬¬ la modelo sobra, min ho perfecto, pero bueno, quiza con algo de photoshop pueda poner mi cara jajaja!

  8. Me encanto la primerita…con ese mandil se ve muy sexy…jaja e igual en la 4º estorba alguien…pero igual se ve perfecto Minho!!!
    Con estas fotos me acorde de
    Jin Ho¬¬ y sha me dio nostalgia buabua…..creo ke sha es hora de dejar la PTabstinencia….y volverme a ver PT……siiii siiii siiii siiii XD

  9. ohhh.. recien miro las imagenes (disculpen).. pero realmente estan hermosas.. ps obvio en cada toma sale super lindo, su sonrisa.. tan linda.. y si que promociona bien, ps con todos esos atributos… gracias Tsuki.. por darnos estas fotos.. tan bellisimas…. y por los videos .. super bello como siempre.. saludos chicas..


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 317 seguidores