Posteado por: Tsukihime | 10 mayo 2011

[IMAGENES] Lee Min Ho, como Lee Yoon Seong.

Y, siguiendo con las actualizaciones de la web oficial, que mejor que hacerlo con imágenes del multifacético Lee Yoon Seong~

 Serio pero, eso si, muy guapo y cool~

 Sexy cazador~~~ Kyaaa!!! *en shock*

 Cazador, con mirada asesina *cae al suelo*

 *hiperventilando*

 *muere…*

Deseando desesperaradamente a que llegue el 25 de Mayo; aunque eso implique un posible infarto.

 

NOTA: Seguramente han notado que escribo el nombre del personaje de 2 formas: Lee Yoon Seong / Lee Yoon Sung. Cuestiones de la romanización, ya saben, y como no se cual es la más adecuada, termino poniendo la primera que me viene a la mente.

 

Créditos:

SBS City Hunter

Eq’s Home

 

Responses

  1. Están de muerte lenta… me encanta la segunda, que sexy por deooos!
    Sólo 15 días.. *.* Creo que me va a dar de todo cuando por fin pueda verlo.

  2. muy buenas las fotos !! encuenta regesiba esperando el dia del extreno !! por suerte se corto un poco el pelo , asi le queda divinooo!!

  3. Woww Woww

    El día 25……jii muy buena fecha, muy buena fechaaaaaaaa

    Que tipaso MINO, me encantaron las fotos.

    woow

    saludos.

  4. kyaaaaaaaa que sexy esta en estas fotos sobre todo la segunda, ah llene el teclado de baba por estar con la boca abierta viendo lo sexy que se ve Min Ho ya deseo que llegue el 25 y poder verlo pronto

  5. aaaaa!! que lindo y guapo! ooosstthh!! ya quiero que iegue el Diaa!!!!ZD

  6. después de un tiempo de no saber de él, ahora nos bombardea con todo esto!!! está de cadena perpetua.. aguantaremos… por ti Minho!!

  7. Jajaja Tsuki? Y quien no cae al piso con tremenda cosa *—-*’
    No, &Me mato la segunda, Awww *—*
    Que sexi Min- Hot!<3

  8. Madre mia, me encanta*_*

  9. Dios!! que guaperrimo! mi vidoo!! ♥!!!!!!!!!
    yo tmb ya quiero que saalgaa!!

  10. divino k estas me encantas actuas super bien me encanta


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 315 seguidores

