Posteado por: Tsukihime | 5 mayo 2009

Min Ho pospone su cirugía hasta el próximo mes.

Lee Min Ho

Segun la última información generada al respecto, la cirugía para remover la barra de metal de la pierna de MH, que inicialmente estaba programada para realizarse en Mayo, ha sido pospuesta hasta Junio proximo; todo esto debido a su muy apretada agenda laboral.

Lo  que yo digo, es que si esta esperando no tener tanto trabajo, pues … yo creo que se va a pasar unos buenos meses, si no es que el resto del año, con la dichosa barra .

No es que yo lo quiera lejos de la vida pública, para nada, eso es lo que menos quisiera, será un sacrificio para mi no verle por unas semanas; pero para mi esta primero su salud.

Además, suponiendo que efectivamente se realize la operación entonces, dudo que se tome el descaso y cuidado necesario que esta implicaría (en teoria serían  de 2 a 3 semanas).

Y porque digo eso, pues porque como bien sabemos el próximo mes es su cumpleaños, y con este motivo,  se esta preparando  una gran reunión con las fans en el Dome Art Hall de Seul donde, además de deleitarles con su presencia lo hará con su voz.

Asi que todo parece indicar que en vez de dedicarse a recuperarse, lo hará a perfeccionar su talento vocal. No si es que este chico si que quiere quedar bien con sus seguidoras y consigo mismo, siempre dando lo mejor de él; ¡que chico!, todo el tiempo haciendo que le quiera más.

Min Ho, me encanta todo lo que haces, y me hace muy feliz que estes tan activo, tener noticias tuyas me alegran los días pero … porfa, cuidate mucho y haz más caso de tu salud.

Tus fans estaremos contigo siempre!

Fuente:


http://popseoul.com/2009/05/05/lee-min-ho-postpones-surgery-but-has-time-to-sing/


Responses

  1. la verdad que estoy mu de acuerdo contigo que MH deberia pensar mas en su salud que el trabajo por que primero esta su salud
    asi que yo si me esperaria hasta que se recupere
    pero mi min ho quiere terminar todo lo que tiene pendiente asi que sabemos q su gran esfuerso que hace se le reconoce pero MH cuidate mucho
    te queremos🙂


Responder

Categorías