Posteado por: Tsukihime | 13 mayo 2009

ENTREVISTA: El estilo de moda de Lee Min Ho es …

El chico flor Lee Min Ho, gano fama gracias al drama “Chicos antes que flores”. Y él todavía está disfrutando de sus efectos tras finalizar el drama. Actualmente es el principe de la publicidad. El apoya varias marcas; desde moda, electrónica, bebidas, hasta productos alimenticios.

El personaje de Gu Jun Pyo por si sólo ha sido un pionero de la moda, como también el propio Lee Min Ho. Ahora, todo lo que él está usando es una tendencia. Puede verse mucho el estilo Gu Jun Pyo o Lee Min Ho en todas partes de Corea del Sur. El hombre coreano esta en busca de todo lo que Lee Min Ho usa.

Lee Min Ho actualmente esta ocupado realizando las actividades relacionadas con los CF y preparando su proximo encuentro con fans (el día de su cumpleaños, en  el próximo mes de Junio).

Aquí esta una breve entrevista con nuestro chico flor.

E: ¿Cúal es tu ropa normal?

LMH: Prefiero el estilo simple. Me gustan unos jeans y una camiseta. Uso sombreros o gorras como accesorios.

E: ¿Cúal es tu color favorito?

LMH: Me gustan los colores monotonos, como el negro, gris y blanco. Uso jeans que pueda combinar facilmente con esos colores.

E: ¿Es posible para Lee Min Ho usar un vestuario más complejo?

LMH: En realidad no. Me gusta una camiseta blanca sobre cualquier cosa. Demasiado vestuario me haría sentir incomodo.

E: ¿Cuales son tus accesorios?

LMH: Me gustan los productos de plata. Ya que me gustan las camisetas de colores monotonos, usaría un collar de plata para darle un valor agregado, o incluso un sombrero o gorra, depende de mi estado de animo. Recientemente, mis favoritos son los sombreros estilo fedora y los gorros tejidos. Los uso mucho.

E: ¿Cúal es tu estilo de moda para el verano?

LMH: Tan simple como unos jeans, camiseta y tenis. Agregando los accesorios escenciales de verano: sombrero y lentes para el sol.

Creditos:

nate & hallyuism @ soompi forums LMH (Traducción al ingles)

Tsuki Hime @ atLMH (Traducción al español)


Responses

  1. Como buena MinHo-adicta, ya me habia percatado de que esos colores son los que más le gustan, y de que le agrada el estilo simple.

    Pero sin importar como se vista o peine, se ve guapisimo; aún cuando se salga del estilo que acostumbra, como en el CF de Cass, o cuando usa ropa más colorida (de rosa con Etude House o multicolorido con Dunkin Donuts).

    Es normal que los hombres coreanos quieran lucir como Min Ho; saben que su estilo tiene un efecto irresistible en las mujeres, sin importar edad o nacionalidad. Asi que, como no pueden contra su encanto, pues se le “unen”, jajaja.

  2. si desde que empecé haber los chicos son mejores que las flores son fans. Este coreano es guapísimo, además de una sonrisa agradable y lo hace ver interesante.
    Felicidades y muchos éxitos en su carrera como hasta ahora

  3. es el hombre soñado de mas una mujer , es guapo tiene unos ojos hermosos,porte de todo mejor dicho el hombre ideal

  4. lo amo es tan sencillo awwwwwwwwwwwwwww *-*

  5. bueno es un hombre muy apuesto me gusta me atrae su forma de ser y los colores que usa es fascinante lo quiero con todo mi corazon aunque yo soy mayorcita de edad me hubiera gustado tener un hombre como el, solo me queda soñarlo besos de lily castro ordinola peru,lima,callao

  6. Lily yo al igual q tu soy un poquito mayorcita de edad!!!!!!!!!! pero nada este chico es tan sencillo y tan especial q le hace estremecer el corazón a cualquier mujer pero nada yo soy tan feliz d verlo en fotos y saber d el a traves d este sitio q eso es mas q una bendición jajaja no pero es verdad q tiene todassssssssssssss las cualidades!!!!!!!!!!!!!!! muchaaaaaaaaaa suerte y muchos exitos le deseo d todo corazon.


Responder

Categorías