Posteado por: Tsukihime | 16 mayo 2009

Sesión fotográfica para Trugen

Como muchas otras marcas, Trugen elegió, hace algún tiempo, a mi adorado Lee Min Ho para ser imagen de su campaña publicitaria correspondiente a la Temporada Otoño.

El día 15 de Mayo (tiempo Corea), Min Ho comenzó a trabajar en una sesión fotográfica para la compañía antes mencionada.

Dicha sesión se realizó en Apgujeong, un lugar bastante popular entre los jovenes de Seúl; si, aunque todo los anuncios de la calle están en inglés, es en Corea, chistoso, pero bueno, así es. El trabajo fue dirigido por el director Yongi, quien es un muy famoso por su trabajo en aquel país.

Aqui una pequeña muestra …

Ah!!!, ¿como puede existir, fuera de los sueños, un chico como este?

Se ve guapisimo, varonil y, además, sexy.

Cada que lo veo, me gusta más; simplemente no puedo dejar de amarle.

Como bien dice una de las chicas de soompi forums, él es un virus mucho más “temible” que el H1N1. Con la mirada de la 4ta imagen, me mato; apoco no es de lo más …. Ah!!!, creo que estoy empezando a tener calor; si fuera un personaje de anime o manga ya traería fluido nasal, jajaja.

Ya quiero que salga el CF y las fotos oficiales!!!

¡Quiero un mega poster de Min Ho para mi cuarto! Y si se pudierá, lo mandaría decorar estilo la recamara de Xiang Qin & Zhi Shu en ISWAK 2, jajaja, ¿ustedes no?

¡¡¡ Viva la adicción por Lee Min Ho !!!

Creditos:

chiara, fiori1995, Azura, mirca maymay de soompi forums.

Más imagenes en:

http://tvzonebbs6.media.daum.net/griffin/do/talk/gallery/minho/read?bbsId=S000094&articleId=3334&pageIndex=1&searchKey=&searchValue


Responses

  1. WUAAAAUUUUU ME ENCATA ESTE CHIKO ES MUYYYYY GUAPOO GRAICAS POR LAS FOTOS, YO IGUAL ESTOY LOKA POR EL JIJIJIJI

  2. Sale muy bien en las fotos

  3. hola ^^ soy nueva en tu blog, me gusta mucho la forma en que eres objetiva acerca del trabajo de nuestro querido Minho, muchas gracias por compartir la info y sobre todo por estar al dia con lo que le ocurre a nuestro niño hermoso =)

    oye no seria genial que nos pudieramos reunir todas las minholics!!! se acerca su cumple seria lindo hacerle algo no crees, si te late, enviame un correo o dame una respuesta por este medio, nada me daria mas gusto que poder enviarle un regalo todas nosotras juntas, estoy segura que el se alegraria mucho ^^ sobre todo se sorprenderia que su fama llego hasta México no crees =)

    espero te lata la idea!!

    xo,
    Francine❤

    • Hola Francine!!!

      Muchas gracias por visitar el blog y por tus comentarios, me alegra muchismo tener una nueva visitante en el blog. Poco a poco voy conociendo nuevas chicas seguidoras del la cultura asiática, fans del exF4 coreano, y en particular de “infectadas” con el virus LMH. Se siente muy bien conocer personas con quienes se tienen gustos comunes; al fin gente con quien entendernos sin que nos crean freaks, jajaja.

      Sobre lo que comentas me parece una buena propuesta, ya lo habia pensado, la cosa es ver en como podria hacerse. Ver quien estaria interesado, las opciones del regalo o regalos, como se haria la entrega, etc.; y todo tiene que ser rapido, nos quedan 3 semanas para el cumpleaños.

      Un foro que visito realizo lo que propones, la cosa es que ahí alguien, que irá a Corea por estos dias, ya hizo contacto con gente de uno de un club de fan importante, quienes seguramente ya consiguieron su registro en Minoz (club oficial de Min Ho), y por tanto, estarán presentes en el fan meeting de su cumple; así que por ese medio le haran llegar el regalo. El foro es en ingles, el cual no se me da tan bien como quisiera, pero tiene miembros que hablan coreano, pocos pero los tiene, así que como veras se organizaron bastante bien para eso, y con bastante tiempo de anticipacion.

      El dia de hoy y probablemente mañana este un tanto ocupada, pero en cuanto tenga tiempo me pondre a ver esto. Te agregare a mi MSN para ver si puedo platicar sobre esto contigo.

      Mientras podrias ir comentando tu propuesta en algun otro foro o blog que visites, que tenga seguidoras de LMH, para saber con cuanta genta se contaria; o siemplemente pensando en tu propuesta de regalo.

      Yo ya lo comente de rápido en DORAMAMEX, pero prometo hacerlo de manera más calmada; no pasara de el viernes.

      Espero que pronto tengamos algo concreto.

      Saludos.

  4. […] La siguiente linea es una liga al articulo donde se escribio el comentario con la propuesta original. […]

  5. ami me encanta este chico soy de peru pero sin duda soy fanatica de el mil gracias por pasar informacion de el porq lamentable mente en peru no hay canal coreano


Responder

Categorías