Posteado por: Tsukihime | 18 mayo 2009

¡De Gu Jun Pyo a James Dean!

En días pasados Min Ho realizó una sesión fotográfica para la revista Vogue Girl.

LMH trabajó bajo la dirección de Brick Lane en Londres, Inglaterra. Y aunque las fotografías aparecerán en la edición del mes de Junio, ya podemos disfrutar de una probadita de nuestro chico al estilo londinense.

Como es usual en este chico, siempre sorprendiendo, aparece con un look de cabello al más puro estilo James Dean.

Bueno, les pongo aqui las fotos y luego me dicen que les parece, ¿ok?…

Lindo, ¿no?

Ah!, este hombre como cambia, ya lo he dicho, parece camaleon.

Min Ho sale muy bien, como siempre, eso ni de raro cae, es que la camara le adora, igual que yo, jajaja.

La revista además de contener más fotografias contendra una entrevista con mi niño consentido.

Así que, a esperar la publicación de la revista.

Ah …. ¡¡¡Yo la quiero!!! ¡¡¡Quiero todo lo que tenga el rostro de Min Ho!!!

¿Por qué no nací en Asia? ¿Por qué no vivo en Corea?

La cigüeña se equivoco de ruta y me dejo donde no era, jajaja, todo mundo esta de acuerdo conmigo. Si no, ¿porque tengo mis ojitos como ellos? Ashhh, esa cigüeña tan tonta; seguramente tenía un IQ de 1 dígito.

Creditos:
ml_87 @ soompi forums  Lee Min Ho (Imagenes)
ay_link@jazzholic (Información)


Responder

Categorías