Posteado por: Tsukihime | 20 mayo 2009

Ya viene Haptic Mission 2

Haptic Mission 2 está cada vez más cerca. No se  ustedes, pero yo estoy más que encantada con este proyecto.

Los primeros preview han aparecido y esto sólo hace que mi entusiasmo aumente.

¿Fue muy poco? No se preocupen, el siguiente video lo compensará.

Aigooo….!, todos se ven geniales.

Lee Min Ho, como siempre digo y lo seguire haciendo todos los dias (al menos unas 30 veces), se ve guapisimo. Para hablar de él tengo el blog, asi que no dire más; se da por entendido que este hombre es mi amor y es perfecto a mis ojos, en todooos los sentidos.

Kim Jun tambien se ve muy bien. Él, aunque no sea mi consentido, me gusta muchisimo; tiene un aire que le hace ser muy interesante, además de que es super carismatico.

El que me sorpendio muy gratamente fue Kim Hyun Jung. Vestidito de color obscuro y con esas poses se ve …, bueno, que estuvo a punto de hacerme tener malos pensamientos. Por un momento casi le soy infiel a mi niño, pero me resisti. Min Ho tu sabes que no hay nadie mejor que tu para mi, mi corazon es todo tuyo; pero hay que reconocer que KHJ se ve muy bien en el video.

Ya  que he visto los videos, confirmo que mi deducción en  Adios a LG, Hola a AnyCall fue acertada: Proyectos de equipo.

¿Mi favorito?  No hace falta pensarlo, definitivamente es el de la mancuerna LMH – KJ.

Estos dos chicos se ven muy bien juntos. Además, parecen llevarse tan bien en la vida real, como lo lo hacian Gu Jun Pyo y Song Woo Bin, sus respectivos personajes en Boys Before Flowers.

Lo siento KHJ pero no me puedo resistir a LMH, y si a eso le agregamos a KJ, pues …. simplemente no hay nada que se pueda hacer.

Lee Min Ho, Kim Jun: ¡¡¡ F I G H T H I N G !!!

Responses

  1. hola, bueno a mi me encanta kim hyun que bueno que no perdiste la cabeza por el amiga por q’ o si no te mataba el es mi oopa solo mio el es el mas guapo de todos los chicos coreanos que he visto, bueno uno de los mas guapos. lo Amo.

    • Ups! que bueno que tengo a Min Ho oppa. Lo bueno del F4 Coreano es que hay para todos los gustos.

      Eso si, lo siento por las demás fans de KHJ. Chicas, tengan cuidado; el efecto de su niño es tan intenso que hasta ha creado potenciales asesinas en serie, jajaja.


Responder

Categorías