Posteado por: Tsukihime | 22 mayo 2009

Más y más revistas con Lee Min Ho.

Hace sólo poco menos de 3 días, salieron las primeras imagenes de la sesión fotográfica realizada, en Londres, para Vogue Girl; y más tarde en escribir un articulo sobre ello, que en lo que salieron muchisimas más imagenes de esa sesión y, de otras más.

Single nos habia ya adelantado una imagen hace varios dias, de la sesión realizada en Australia, y trabajo fue que salieron otras 2, para que ocurriera la mismo que en el caso anterior.

Vogue (no confundir con Vogue Girl), tambien trabajó con LMH para la edición de su revista del proximo mes. De esta última, ni me entere cuando se hizo.

Con eso de que mi Oppa tiene una agenda tan ocupada, hace que haya mucha infromación y esto provoca que algunas ocasiones me pierda un poco de las cosas, o que me entere a medias. Por  eso es que no siempre tengo el blog actualizado con las noticias más recientes. A veces me cuesta trabajo seguirle el paso, sobre todo es semanas como esta, que ha estado un tanto pesada para mi.

La mayoria de los sitios que siguen a este chico, o al resto de los exF4, ya han publicado las imagenes de estas 5 revistas. Aunque sea algo tarde, tambien las añado aquí porque algunas son tan buenas, que sería imperdonable no tenerlas; además de que en ellas hay Min Ho para todos los gustos.

Vogue Girl

Singles

Vogue

Ceci & W

En estas, comparte creditos con Kim Jun, lo cual me encanta. KJ es un chico muy cool, así que el hecho de ver a mi conse con él me pone más que feliz. Estos chicos se ve que llevaron su amistad como miembros del F4 a la vida real, y eso es genial. Ultimente aperecen juntos, bastante seguido.

Por cierto, se supone que las revistas se publicarían todas el mes siguiente, al menos eso habia entendido, pero ya andan circulando, quien sabe porque razon. Tal vez en Corea se maneje distinto la venta de este tipo de publicaciones, no se, eso se me ocurre.

Como sea, las chicas asiaticas tienen mucha suerte, pueden tener acceso a todo ese material inmediatamnete. Que envidia me dan!

Creditos:

leeminho.nv & MINO Inc. (Vogue Girl)

CD & DAUM (Vogue)

DC MinHo (W & CECI)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías