Posteado por: Tsukihime | 30 mayo 2009

Casual para Pepsi VS Varonil & Sexy para Trugen

Al parecer, hoy será un día de actualización de la galeria.

Gracias a las multiples campañas publicitarias en las que trabaja Lee Min Ho, hoy me he recreado la pupila con buena cantidad de fotografías nuevas de Min Ho.

La actualización es de las campañas publicitarias para Pepsi y Trugen.

De la primera hay bastantes nuevas imagenes, así que sólo les pondre una y en ella agregaré el enlace al album correspondiente de la galeria.

Son del estilo de las que hemos visto hasta ahora. Pepsi le ha querido con un concepto muy natural y casual. Como veran no soy muy novedosas, pero como amo a Mino inmediatamente las agregue a la galeria. Recuerden que padezco del fatal virus llamado Lee Min Ho, y hasta el momento no se ha encontrado una cura contra él.

Ahora, pasemos a la segunda tanda de fotografías.

Bien les decia en el articulo que reedite ayer, que tenia altas expectativas de la campaña publicitaria de Trugen. En las imagenes Min Ho aparece con aspecto totalmente varonil y seductor. Este chico siempre mostrando nuevas facetas, justo cuando crees que ya no podrá sorprenderte, lo hace. Esta campaña tiene pinta de que será una de mis favoritas, mmm, bueno,  en realidad a mi me gusta en todas, jajaja; pero la idea de verle tan varonil y, además, sexy es más que …, bueno ustede me entienden.

Ah!!!, este hombre hace que mi cabecita se llene de malos pensamientos.

Creditos:

haptic mission blog / baidu / DC


Responder

Categorías