Posteado por: Tsukihime | 4 junio 2009

MinSun en Taiwan: Días 2 & 3

Bueno, aunque un poco tarde, aqui les traigo una breve reseña de las actividades, de los 2 ultimos días, de promoción del drama, en Taiwan.

Junio 2

Se realizo el encuentro con los fans y,  al termino de su participación, fueron a cenar a un famoso restaurante de comida japonesa. Despues del fanmeeting, la mayor parte del equipo decidió ir a decansar al hotel, cosa que no hizo nuestro chico, quien decidió salir a apreciar la vista nocturna de la ciudad. Una vez que que todos estuvieron de regreso en el hotel, tuvieron una pequeña fiesta en una de las habitaciones, donde disfrutaron de rica comida taiwanesa; Hye Sun no trasnocho mucho,  pero como bien sabemos Min Ho es nocturno, asi que siguio divirtiendose un rato más. ¡Vaya que este chico tiene energía!

Les dejo aqui algunos videos del fanmeeting. Se pueden pareciar algunos momentos entretenidos, como una simulación de la escena en que Gu Jun Pyo exige a su sirvienta personal, Geum Jan Di, le cocine ramen; comida que una afortunada fan termino comiendo de “manos” de Min Ho. ¡¡¡Ah!!!, yo tambien quiero que él me dé de comer.

Junio 3

Min Ho & Hye Sun asistieron a un desayuno con 10 fans, evento que fue realizado con el fin de recabar fondos de caridad. Despues  el desayuno, acudieron a un conocido lugar para comprar dumplings, que son las famosas bolas de masa guisada, y a un museo, para por ultimo partir  al aeropuerto donde tomaron su vuelo de regreso a Corea.

Aqui algunos videos tomados durante el desayuno con los fans. En el, tanto los actores como los fans lucieron entrenidos y complacidos.

Estando en Taiwan, Min Ho informo que a  su regreso a Corea se realizaría la cirugía, que pospuso el mes pasado, cosa que nos alegra mucho pues ante todo lo queremos sano; no importa que no lo veamos un par de semanas, su salud es lo primero.

Además de lo enterior, comento que ha pensado en hacerse cirugía plástica porque considera que su cara es muy grande; motivo por el cual no le gusta ser fotografiado al lado de Kim Bum, porque dice que éste tiene un rostro pequeño y eso haría ver su rostro muy grande, jajaja, bien dicen que nadie esta conforme con lo que tiene.

A mi me parece guapisimo y no veo que su hermoso rostro necesite que le hagan nada. Min Ho para mi eres practicamente perfecto, eres el chico asiatico más guapo que he visto en mi vida, y estoy segura que como yo piensan muchas, y muchos tambien, olvidate de esos pensamientos.

Por su parte, Hye Sun comento que no mantiene relaciones amorosas con chicos menores que ella. Comentario que no nos extraña para nada: ya sabemos que, tanto ella como él, siempre estan diciendo que no tienen una relación amorosa.

Yo insisto: ellos pueden decir lo que quieran, pero a mi me parece que si sienten atracción mutua; ya el tiempo dirá si estoy equivocada o no.

Imagenes tomadas durante la la visita de MinSun aqui.

Fuente:

Lee Min Ho’s Soompi Thread


Responses

  1. yo pienso igual q tu ..el es el chico asiático mas guapo q he conocido!! no tiene q arreglarse nada porq como esta es perfecto!!!

  2. Aww… que lindos, me encanta MinSun❤ definitivamente son la mejor pareja que puede haber, aunque ellos digan que no se nota que siiii :3 Lee Min Ho, yo creo que no deberia hacerse ninguna cirugía, ya que es perfecto así como está, pero si eso lo ayuda a ser más seguro, que se la haga, además de que ya ha demostrado mucho el complejo por su rostro:/ bueno, excelente tu entrada, gracias


Responder

Categorías