Posteado por: Tsukihime | 6 junio 2009

Algunas nuevas entrevistas y más imagenes.

¿Creyeron que mientras nuetro niño se encuentra en recuperación dejariamos de tener noticias suyas? Yo creo que no, jajaja, y es que sabemos que hay mucho material de sus trabajos que no ha aparecido totalmente.

Para muestra estan 2 entrevistas que se realizaron en dias pasados, desafortunadamente hasta el momento solo en coreano.

Entrevista para Chosun

Algunas pics de Min Ho…

      

   Acompañado de Kim Hyun Jung …

                            

 

 

 Entrevista para MBC, durante la grabación del CF de Trugen.

Una pic más …

Aigooo ….

No se  a ustedes pero, con todo y el pulpo, me encanta esta campaña.

Trato de mantener actualizada mi galeria personal, al menos con las imagenes más recientes. No siempre las muestro en el blog, pero pueden verlas en mi cuenta de photobucket

 


Responder

Categorías