Posteado por: Tsukihime | 6 junio 2009

1er Episodio de Haptic Mission 2 [ACTUALIZADO]

Por fin salio el primer episodio de la segunda temporada de Haptic Mission 2.

El episodio está disponible desde el sitio oficial del proyecto. La siguiente imagen es un enlace al menu principal de los videos. Al entrar al sitio elijan: Episodio 5, y listo, solo hay que esperar la carga del video; tambien tiene la opción de descargarlo a su PC.

  

El canal, en YouTube, de iBreatheLifeMusic contiene el video completo, con subs en ingles. Asi que es otra opción para aquellas que tengan nociones del idioma y esten deseosas de verlo a como de lugar; justo como yo. 

Soy tan agradecida de que Min Ho tenga tantas fans en tantos lugares. ¿Qué seria de mi vida sin sus valiosas aportaciones? Mmm, probablemente moriría debido al trauma por no entender nada de lo que a Min Ho respecta. Eso de no saber lenguas asiaticas me esta molestando demasiado. Definitivamente me urge aprenderlas, especialmente coreano; si no, ¿qué será de mi cuando viaje a ese país para conocer a mi Oppa? 

Cuando encuentre los subs en español actualizare el post para dejarles los enlaces correspondientes.

Pasando a mi comentario sobre el episodio, les dire que definitivamete no pueden perderselo. Al principio la cosa estuvo tranquilona, yo feliz de ver a los 3 ex’s F4, con eso estaba complacida; pero despues, simplemente adore el episodio.

Dejando de lado que amo a Mino y que su compañero de equipo me parece encantador, lo que les hace ser mi equipo favorito, debo decir que me hicieron adorarles en el episodio.

La parte donde el duo maravilla está con las alumnas del instituto me divirtio muchisimo, me rei a morir. Despues de casi dos semanas de tension y los 2 dias anteriores llenos de estres, me siento mucho mejor; he recargado baterias para el dia de mañana.

Estoy tan contenta de que MinHo oppa se haya unido a este proyecto. Mis dias han vuelto un poco a aquellos dias de Boys Before Flowers. No es lo mismo, pero definitivamente me alegran lo suficiente en estos días de tensión.

No estoy segura de cuando se trasmitiá el siguiente episodio, del cual obviamente estaré atenta. Seguramente esto se irá poniendo mejor, asi que no puedo perdermelo. En cuanto consiga los enlaces, tengan la seguridad de que escribiré un articulo aunque sea breve y lo edite despúes con calma, igual que hice en esta ocasión.

Para terminar, les dejo el enlace a mi galeria de imagenes relacionadas; solo den click en la última imagen.

 

ACTUALIZACIÓN

La chicas de DORAMANIACAS han subtitulado el episodio al español, muchisimas gracias por compartir su trabajo.

Estas unis son geniales, su blog me encanta, si no lo han visitado, se los recomiendo.

Min Ho oppa, Kim Jun, ustedes son los mejores.

Gracias por el trabajo que realizan, en verdad son un amor.

¡¡¡Fighting!!!


Responses

  1. que lindo es ver actuar de nuevo a kim joon lee min ho y kim hyun son guapos y la chica es bien bonita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías