Posteado por: Tsukihime | 7 junio 2009

MinSun en Taiwan: Día 1 [ACTUALIZADO]

Como bien decía ayer, el día de hoy las fans de MinSun tendriamos muchooo que hacer.

En su primer día en Taiwan, los chicos han estado de lo más agradables, lo  que indica que todo va de maravilla.

Lo que yo me pregunto es si la presencia del otro es un incentivo más para que tengan esas caras de felicidad, porque diran que son rumores, pero estos dos estan contensimos de estar juntos.

Yo creo que aluciaciones no son, porque Min Ho a tenido un par de actitudes un tanto especiales para con Hye Seon, y para prueba de ello esta un video de su asistencia a Show Luo. Por otro lado, ella tambien ha tenido algunos detallitos con él, como se puede apreciar en el video del artículo anterior, de su llegada al aeropuerto, y en otro, también, en el programa de Luo.

Aqui estan algunos videos de con la reseña de su llegada al país, así como con algunos momentos durante la conferencia de prensa.

Y aquí, algunas imagenes:

Min Ho luciendo muy guapo en azul, que al parecer fue el color  del día, y Hye Sun muy linda en un lindo vestido color claro.

Hye Sun es una linda y talentosa chica, además de agradable, así que yo le doy mi apoyo a esta relación, si es que se da; se ven tan bien juntos, que le damos permiso. Fuera de ella no hay otra chica que me parezca lo suficientemente buena como para él, y es que debe ser linda en toda la extensión de la palabra, igual que lo es Min Ho.

Como le dijo Gu Jun Pyo a Yun Ji Hu, si no es contigo, no quiero que Jan Di este con nadie más; así me siento yo,  jajaja.

Después de la conferencia de prensa la pareja estuvo en Show Luo, un programa bastante popular en Taiwan, por lo que se.

El programa estuvo bastante divertido debido a que sus conductores, especialmente Luo, son un todo un caso.

Durante la estancia de MinSun, los conductores se propusieron la meta de lograr ser tocados en el rostro por Hye Sun, además de intentar ligarsela, así como dar un abrazo por la espalda a Min Ho, cosa con al cual todas sus fans soñamos.

Con lo que les mencione, ya se imaginaran que clase de chicos son estos.  Ya verán en los videos de que se valian para intentar lograr su objetivo, porque como habia castigo para el perdedor obviamente ninguno queria serlo, así como el resultado de la contienda.

Les dejo aqui los videos, que estan disponibles en YouTube en el canal de Maruko107.  En el, pueden encontar las 5 partes que componen el programa, pero sólo en 3 de ellas tenemos la aparicion de MinSun. Si prefieron descargarlo les dejo la liga aquí.

ChivisAle de DORAMANIACAS, elaboró una amplia reseña de lo que sucedio en el programa, les recomiendo que la lean, esta completisima; asi sabran de que estan hablando en el show, a menos claro que sepan Mandarin y Coreano.

No olviden poner atencion a todos los movimientos de Min Ho & Hye Sun, porque aunque ellos lo nieguen, bueno Min Ho no tanto, recordemos que se hecho de cabeza en la conferencia, ahy algo sospechoso.

En el 1er video la información de los chicos comienza despues de 2 minutos, pero si son fans de alguno de los Fahrenheit, seguro estaran interesadas en verlo completo.

En este último, solo tenemos MinSun por cerca de 3:30 min, bueno un poco menos, pero los conductores del show siguen platicando acerca de la visita despues de que ellos terminan la visita al programa.

Uff, esta vez me llevo bastante escribir, entre la recolección de información y demás me lleve un buen rato. Pero no importa, soy feliz mientras sigo la carrera de mi chico, y mientras comparto todo esto con otras chicas que al igual que yo adoran a este chico.

Mañana les tendre las novedades de el 2do día de promoción, probablemente sea hasta la noche,  pero seguro las tengo; mi addicción no permitirá que sea de otro modo.

ACLARACION

Me he enterado que el comentario que supuestamente habia hecho Min Ho en la conferencia de prensa, sobre una posible relación con Hye Sun, no se realizó. La confusión se dio al hacer la traducción, y es que la información tuvo que pasar del Mandarin  al Coreano y  viceversa, despues al ingles y por ultimo al español. Asi que, me disculpo por haber escrito tal cosa, procurare tener cuidado con este tipo de situaciones.

Tanto queremos a esta parejita, que en cuanto hay oportunidad, no dejamos de pensar en unirles.

Total, que seguimos sin que esos dos suelten prenda pero sus acciones estan grabadas y estampadas en las fotografias, y acerca de eso, tanto Min Ho como Hye Sun, no pueden decir nada, jajaja; ellas hablan por si solas.

ACTUALIZACIONES

Participacion de MinSun en Show Luo.

  • Con subtitulos al ingles:

Por el canal de starskipper1990.

  • Con subtitulos al español:

Un agradecimiento especial por los videos a las chicas de DORAMANIACAS, porque siempre tienen excelentes regalos para las seguidoras de la cultura asiática.

 UnniesDonsengs, son geniales!

Gracias por compartir su trabajao; especialmente por todo lo relacionado con mi adicción, en verdad alegran mis dias.

Sigan así, y ¡FIGHTING!

Más imagenes de MinSun en Taiwan, aquí.

 

Creditos:

und.com / DC Minho Gall / Kim So Cool / rabbit / na tungstar (Imagenes)

HappySY de sompi forums (Enlace para la descarga)

soompi forums (Imagenes & información)

Doramaniacas (Información)


Responses

  1. Hola tsuki!!
    Estaba supuestamente estudiando cuando me entraron las ganas de navegar (es una adicción que no puedo evitar) y entre en tu blog y me dio mucha risa que nos dijeras unnies!!
    jajajaja!! No me siento tan vieja, hasta q leí tu eso…
    Bueno no importa soy feliz de ser tu unnie y de que seas mi donseng!
    Mira muy lindo tu blog, super completo con información de Minho, perfecto para las adictas a él… oye te tengo un reclamo: no me invitaste a participar de los del regalo de Minho… estoy un poco molesta!
    No son mentiras, cuidate mucho y nos vemos pronto donseng!!
    bye bye

    • Hola ChivisAle!!!

      Jaja, mi coreano se limita a repetir frases o palabras que escucho en los dramas, asi que seguramente debi haber elegido otra, como diria la monkey: ¡sory!. De hecho ayer que estaba platicando con algunas fans de Min Ho, estaban corrigiendome acerca de que noona solo lo dicen los chicos a las chicas mayores, porque yo les decia que era la noona entre todas ellas, y me dijeron que no, que era unnie. Hasta pregunte si alguna vez JanDi le dice unnie a la hermana de Jun, porque yo no me acordaba, jajaja, y eso que ya perdi la cuenta de cuantas veces he visto el drama, mmm, creo que deberé verla una vez más. Como veras, aqui la unica vieja, seria yo, jajaja, hasta el momento todas las MinHolics que he conocido son mis donsengs.

      Sobre el reclamo, tienes toda la razon, de hecho ayer o antier, me quede pensando en que como era posible que no te lo hubiera comentado, pero como lei que te hibas a desconectar del mundo asiatico por un rato, ya ni envie el correo. No hay disculpa que valga, además: “si las disculpas fueran suficientes ….”, jajaja. Algun día espero poder redimirme ante ti, jejeje.

      La idea que me propusieron me encanto, pero como habras leido, pues estamos en ciertos aprietos, más que nada por que todo esto se dio hace un par de semanas; haber como resulta este asunto. Eso si, como mi adicción va para largo, seguro que el proximo cumpleaños, no me agarran en curva; así que estas invitada para organizar el evento. Y, aunque te hayas enterado tan tarde, tu foto es bienvenida.

      Espero que todo salga bien en tus examenes y que pronto estes de vuelta en DORAMANIACAS.

      Hasta pronto y … ¡Figthing!

  2. hola amiga!! yo tambien soy recontra fanatica de mi goo yung pio con decirte q hasta sueño con el … ya pues imagte me trae loca a mi tambien me encanta esa parejita ojala pudieran concretar xfis cualkier novedad haganmelo saber ojala algun dia pudiera venir a peru pz o sino pz ire a buscarlo.jijij. besos xica

    • Ah!! que envidia me das Diana porque, con todo y que soy super fan de Min Ho nunca he soñado con él, razon por la cual mis hermanas menores se burlan de mi, porque ellas si lo han hecho; ah!!! que injusticia, jajaja.

      Ya hablando en serio, te agradezco la visita al blog. Conocer chicas que sufran de mi mismo mal es algo que me alegra bastante, es que luego uno no encuentra con quien platicar sobre sus delires.

      Espero seguir recibiendo comentarios tuyos.

      Saludos.

      PD. Como me comentas que estas interesada en el asunto de cumpleaños, te he agregado a mis contactos de MSN; además te enviado una lista con las direcciones de otras MinHoLICs. Cuando hay alguna novedad relevante la escribo en el blog o bien, envio un email, igual las demás chicas; así seguro nos enteramos.


Responder

Categorías