Posteado por: Tsukihime | 7 junio 2009

Un verano con Etude House

El verano esta cada vez más cerca, así que Etude House tiene todo listo para ayudar a que las chicas luzcan radiantes en esos días.

Como bien sabemos, Lee Min Ho y Park Shin Hye son los actuales rostros de ésta compañía de cosmeticos y, como yo no me pierdo nada que tenga que ver con Min Ho, pues aqui les dejo el primer CF y algunas imagenes oficiales de la campaña, que por cierto fue realizada en Tailandia.

En el video, Mino nos muestra la técnica adecuada para la aplicación del rimel. Bueno, que parece que el hombre se ha vuelto un experto, cuando de maquillaje se trata, desde el CF de Cass 2X; mmm pensandolo bien , creo que cualquiera sabe más al respecto que yo, jajaja, pero eso es otra historia.

Como les decía, tambien han salido algunas fotos, pero desafortunadamente aparece acompañado, jajaja, es que yo lo quiero a él solito. La niña que lo acompña es linda, hasta eso, pero como yo soy 100% MinSun, pues …

 

               

          

Como es usual, Mino luce muy bien  pero, obviamente, mis pics favoritas son la primera, por obvias razones (aunque claro me habria gustado ver más piel), y la ultima, porque me parece que el bronceado le sienta fenomenal.

Les pongo también un par de imagenes que ya habiamos visto hace algunas semanas. Como son parte de la campaña, y en ellas si aparece solito, creo que bien merecen las volvamos a ver. 

      

Para finalizar les comento que hace poco mas de una semana fue anunciado que se creará una tarjeta de edición limitada, con el rostro de nuestro chico. El acuerdo se realizó entre Corea & Etude House, con T-money cards.

La tarjeta en cuestión podrá  ser utilizada para realizar pagos, así como para la compra de boletos de viaje en ese país.

Esto es, obviamente, una estrategia de marketing por parte de EH, muy buena por cierto, porque seguro que si yo viviera en ese país no dudaría, ni por un segundo, en adquirirla.


Responder

Categorías