Posteado por: Tsukihime | 13 junio 2009

Min Ho entrará al quirofano. [ACTUALIZADO]

 

Min Ho entrará al quirofano el proximo día 5 de Junio. El objetivo de la cirugia, como sabemos, es remover la placa de  metal que se encuentra en una de sus piernas, y que le fue coloca como parte del tratamiento al que fue sometido tras un grave accidente de trafico en el que se vio envuelto en el año 2006.

Aunque tendremos 2 semanas sin él, me alegro bastante de que  por fin se haya dado el tiempo para la operación. Era algo necesario y que creo, no era prudente seguir posponiendo.

Además, como bien sabemos, no ha parado un momento desde que inicio a grabar Boys Before Flowers, pues debido a la gran popularidad que gano, le llovieron las ofertas para  promocionar un sin número de marcas. 

Mino se merece un buen descanso, y aunque este no vaya a ser muy placetero, al menos lo mantendra quietecito por unos dias. Ojala que pronto se mejore para que podamos seguir gozando de su trabajo.

Min Ho, nuestros mejores deseos. Recuerda que todas tus fans te apoyamos incondicionalmente y esperaremos ansiosas tu regreso.

Cuidate mucho y ¡fighting!

 Ultimas noticias.

  

Según información proporcionada por Dave Café,  la cirugía se llevaría a cabo a las 2:30 pm. Lo que quiere decir que a esta hora, haciendo los ajustes con el horario de Seúl, Min Ho está ya en la etapa de recuperación.

El día anterior a la cirugía, Mino acudio al hospital para realizarse un electrocardiograma. Según una fan que es enfermera, el procedimiento de la cirugía no sería difícil, lo que quiere decir que no fue de alto riesgo y, por lo tanto, no había razones para preocuparse.

Min Ho  permanecerá en el hospital por un periodo de 3 ó 4 días después de los cuales, será dado de alta.

Starhaus definitivamente no dirá el nombre del hospital, pensando en la salud de nuestro chico; decisión con la que estoy totalmente de acuerdo, creo que es lo mejor, pensando en su recuperación.

 La recuperación.

 

Ha pasado poco más de una semana desde que Min Ho fue operado, y no se ustedes pero yo le hecho mucho de menos.

Aún cuando hemos podido verlo a traves de algún material que quedaba pendiente por transmitirse, se extraña verlo realizando sus actividades habituales.

No es que quiera que Min Ho ande de arriba a abajo todo el tiempo, aclaro eso, para mi su salud está antes que nada, pero estaba tan acostumbrada a que diario había más de una noticia relacionada con él, así como muchisimas imagenes suyas, que siento como si algo me faltara. Al parecer, este chico podría considerarse como el aire en mi vida.

Bueno, pero olvidemos un poco esa nostalgia y, vayamos a comentar las noticias relacionadas con su recuperación.

Infromación hay alguna, un tanto variada, nada oficial, salvo lo que la agencia de Min Ho expresó en una entrevista telefonica  el día 11 de Junio, donde comentó que todo salió bien.

Según se ha sabido, y que no extraña a nadie, varias fans coreanas se dieron a la tarea de buscar el hospital y montar guardia en el. Hasta donde he sabido no hay ninguna imagen ni nada parecido, lo cual me parece muy bien, porque nuestro niño en estos momentos sólo debe pensar en recuperarse, y no en la prensa ni otras cuestiones que pudieran causarle alguna inquietud.

Mientras estuvo en el hospital, recibió la visita de algunos amigos como Jung Il Woo (“El regreso de Iljimae”) y algunos de sus excompañeros de Boys Before Flowers.

La fecha en que fue dado de alta no es segura, algunos comentarios dicen que ya tiene varios días continuando su recuperación en su casa, y otros indican que apenas tiene, a lo mucho, un par de ellos.

La última información que ha circulado, es que aún cuando la cirugia fue un exito, la recuperación no ha sido tan rápida como se esperaba. Debido a ello, muchas fans han mostrado su preocupación, pensando sobre todo en el hecho de que la fiesta/fan meeting/mini-concierto, con motivo de su cumple, está a sólo una semana.

Cuando leí esto, la verdad es que me uni a ellas. Puesto que ese evento requerirá de una gran cantidad de energía de parte de Min Ho; ya sabemos que él se desvive por tener contentas a las fans, y el hecho de que no este en las mejores condiciones podría ser contraproducente para su salud.

Ojala que todo este asunto no sea realmente tan serio y que su proceso de recupración este siendo realmente exitoso.

Min Ho oppa,  cuidate mucho. Esperamos tu pronta recuperación, para que puedas disfrutar mucho de tu proximo cumpleaños.

Nuestros mejores deseos para ti.

¡Fighting!

 

 

Fuente:

Lee Minho Official Thread


Responses

  1. Si, de corazon espero que se recupere pronto, el es muy fuerte y saldra adelante, le mando todo mi cariño para que se mejore, se acerca su cumple y tiene que estar lo mas recuperado posible, se que toda la gente que lo quiere estara con él, y duele un poco el saber que estara en el quirofano pero es por su bien, espero que lo sepan tratar de lo mejor, y le deseo lo mejor.

    Min-ho figthing!!!!

  2. Esperamos tenerlo de regreso pronto! ^^

  3. Monkeyy maiiioorr!!
    hahahahahaha
    aaaaaaaa sperremoos
    que minHOTT!!! (jaja)
    ia c recupereeee
    aaaaa tan bello
    que esta el hombreee!
    Dioss sii que creea
    cosass realmentee bnas
    ahahahahahahahahaha
    oh rayooss! mii mentee
    esta pensado cosaas
    aaa que caloor me diio
    jajajajajaja no t crreeas
    monkeyyy
    ¡¡¡FIGHTING!!!

    • Hey, monkey menor!!!

      No lo puedo creer, tu primer comentario en el blog; crei que no lo vería nunca. Pero, ¿como es que, lo primero que haces es comenzar a ponerte en este estado?

      Eres un caso perdido donseng. Si tu padre leyera la clase de cosas que escribes, se infartaba; ya ves como es él, jajaja. Eso si, no puedo culparte por ello, porque Min Ho si que es HOT; es imposible no tener esos pensamientos de vez en cuando, mmm, bueno, tu los tienes todo el tiempo, jajaja.

      Gracias por escribir y, ¡Fighting!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías