Posteado por: Tsukihime | 17 junio 2009

Sobre el cumpleaños de Mino… [¡¡¡IMPORTANTE!!!]

Francine, una nueva visitante del blog, me comentaba que seria una muy buena idea que las MinHoLICS organizaramos una reunion; sobre todo, pensando en que se acerca el cumple de nuestro chico y que seria lindo hacerle algo, aún cuando estamos lejos de él. También mencionaba la posibilidad de enviarle un obsequio de parte de todas nosotras; así Mino se daría cuenta de lo popular que es en América Latina.

A mi me parece una buena propuesta, pero me parece que requeriria de más tiempo para llevarla acabo, más que nada por la cuestion del tiempo; sólo quedan aproxiamdamente 3 semanas para el cumple.

Podriamos evaluarlo, ver si se podria realizar algo o no, eso dependera de que tanto interes haya al respecto. Sino se llegara a algo en concreto, el proximo año bien podría hacerse una buena planeación para que ésto pudiera darse.

Ustedes, ¿que opinan?

Espero sus comentarios al respecto.

La siguiente linea es una liga al articulo donde se escribio el comentario con la propuesta original.

Propuestas y comentarios.

  Tsuki Hime:

  • Accesorio de plata.

Propuse esto porque Min Ho ha dicho, en mas de una ocasion, que le gustan este tipo accesorios ; si observan las pics o videos, lo notan de inmediato. Pienso que es una buena opcion porque es algo que bien podriamos verle usar, la cosa es decidir: que sería y el  como; pensar en un diseño lindo y acorde a sus gustos.

Creo que Corea no tiene una gran producción de este mineral (si me equivoco corrijanme) pero America Latina si tiene varios paises con altos indices de exportacion. Asi que creo, no sería tan dificil dar con un buen taller artesanal que nos elabore el diseño. Eso si, no tengo idea si pudiera estar listo para cuando esperamos; supongo que teniendo $, no seria tan dificil. Si alguien puede orientanos sobre esto, se lo agradeceremos.

Francine

  • Apoya la propuesta de Tsuki Hime

Comenta que ella a observado que le gustan mucho los anillos, por lo cual propone sea ese el accesorio. Hasta ahora ha propuesto que lleve grabado su nombre y obviamente su cumple, pero dijo que pensaría en más ideas.

  • Propone la creación de un video de felicitación .

Para esto último esta viendo la cuestion del idioma, porque obviamnete debe ser traducido al coreano. Además esta tratando de encontar un medio de contacto para hacerselo llegar. La idea es que las chicas que puedan reunise lo hagan y ahí lo graben (reunion que tendría que ser el siguiente fin de semana, por la cuestion del tiempo tan limitado que tenemos). Las chicas que son de provincia o de otros paises, tendriamos que grabarlo y enviarselos a las encargadas de esa comision.

Kana de DORAMAMEX

  • Traje de charro.

Desde que le vino la idea, no se la puede sacar de la cabeza, jaja; y es que como lo visualiza usandolo, ya se imaginaran como esta.

Igual que Kana, pienso que seguro se veria guapisimo,  pero creo que debemos tener en cuenta que hay chicas de otros paises interesadas en colabrorar. Además dudo mucho que le pudieramos ver usando el traje.

Aunque Min Ho no suele beber, bien podriamos enviarle una botella de tequila, para cuando le de por hacer otra fiestecita de hotel, como la de la hizo promoción en Taiwan (no me lo imagino ebrio, bueno no como LMH, porque como Gu Jun Pyo le conocimos un poco en esa faceta), jajaja; eso si, hay que advertirle que recuerde que no debe tomar más de 4 copas seguidas.

Rocio30

  • Apoya la idea de Kana.

Tampoco puede dejar de pensar en Mino usandolo. Creo que se perdieron en ese pensamiento, pero como ya dije, es totalmente comprensible.

Muy bien, esto es lo que se ha propuesto hasta el momento.

20 chicas, conmigo incluida, se han mostrado interesadas. Francine me comenta que tiene 2 hermanas que tambien son fans y que, además, trataria de contactar con más seguidoras de Mino. Le escrito hace unas horas, así que ahora espero su respuesta.

He creado una mini agenda de las MinHoLICs, creo que realizar una reunion via chat seria una buena idea, para tomar una decisión grupal. Las añadire como contactos, y además le enviare la lista a Francine, espero no tengan problema con ello, es con el fin de agilizar este asunto. Cualquier novedad les informare.

Espero sus comentarios y propuestas.

Y la ganadora es …

Bueno, llego la hora de hacer una elección sobre el tema del cumple. A continuación les comentaré a las concluisones que hemos llegado con algunas de las chicas interesadas en participar.

Teniendo en cuenta diversos factores, como  el tiempo, $, idioma, por mencionar algunos,  creemos que la mejor idea es la del collage.

Aqui hay 2 propuestas:

  1. Impreso (por Diana).
  2. En formato de video (por Pilarshita).

Ambas manejarían, tanto imagenes de Min Ho como de nosotras y, claro esta, un mensaje de felicitación; el cual crearíamos entre todas, sería algo simple pero que exprese el gran afecto que sentimos por Min Ho.

Si alguna de las interesadas sabe coreano, sería genial; si no, pues en ingles estaría bien. Sabemos que Min Ho no tiene un buen dominio de ese idioma, pero yo podría conseguir ayuda con la traducción del mensaje, de esa manera. Si alguien más tambien puede ayudarnos con esto, se lo agradeceriamos enormemente.

Ahora, está la cuestion del envio. Fran me había comentado que trataría de averiguar sobre esto, pero hasta el momento no he podido contactarla. Pensando en alternativas, a mi me me ocurren 2: enviarlo a la agencia de Min Ho, o bien a su club de fans DAVE CAFE, quienes tendran presencia en el Fan Meeting del dia 21. Aquí, igual que en el punto anterior, agradeceremos toda la ayuda posible.

Se propuso una reunión, via MSN, para el día de mañana, 8 de Junio, a las 8:00 pmhora del centro de México (pido disculpas ya que a alguna chicas les dije que a las 9, pero fue debido a que tuve un error de calculo con el cambio de horario),  propuesta con la que se estuvo de acuerdo, con el objetivo de afinar los detalles faltantes para la conclusión del proyecto.

Les dejo aquí la liga a un sitio para checar el ajuste de horario entre los diversos paises que estarían representados en el collage, y otro con un video, que encontro Pilarshita, que maneja una idea como la que se propuso.

Les enviare un mail donde agregare todo lo que acabo de escribir, así como una lista con las direcciones de contacto de las otras chicas interesadas en la propuesta. También agregaré ésta info en el foro de DORAMAMEX para que, aquellas chicas que estas interesadas pero de las cuales no tengo otra manera de contactarlas, se den por enteradas.

Bueno chicas, eso seria todo por el momento, las esperamos mañana en la reunión.

Les deseo que tengan un excelente inicio de semana y, …

¡Fighting!

Lo que sucedió en la reunión…

 

El día de ayer, algunas de las interesadas, sostuvimos una conversacion sobre la propuesta que comentabamos anteriormente.

Desafortunadamente, eramos muy pocas, pero con las que se platicó, se eligió la idea del video. Además de la elección, de habló sobre todos los detalles relacionados con esto, envio, traducción del mensaje, etc.

El video estaría elaborado a base de fotos tanto de Min Ho opa, como de las fans, imagenes de las banderas de los paises representados, la felicitacion y claro, la ambientación musical, que estaría a cargo de la canción del F4 Special Edition: My everything.

Se tomo la decision de que, independientemente de si se envía o no a Corea, se realizaría el video. Pilarshita & Diana se ofrecieron para a ayudar con ello, y yo estoy comisionada con la parte de la traducción del mensaje; les comento que la felicitación se elaboró teniendo en cuenta los comentarios de todas las participantes en la reunión. La recepción de fotos se propone sea hasta el dia sabado.

Yo les comente, que a menos que consiguieramos una buena cantidad de fotos, no lo enviaramos a Corea, porque eso de decir que Min Ho es muy querido en América, y solo enviar un par de fotos, seria contradictorio; pero esa es mi opinion muy personal.

Bueno, a menos que se me pase algo, creo que con lo que escribí, cubro todos los puntos que vimos ayer. Si se me pasara alguno, le agradecere a alguna de las chicas con quienes se platico, que por favor lo comente.

Creo que es lindo el detalle y que, aunque no le pudiera llegar a Mino este año, la experiencia nos servirá para irnos conociendo y formar un club más en forma; así el proximo año esta propuesta podria tener un final exitoso.

 

Ultimas noticias!!!

 

Chicas, tenemos el tiempo limitadisimo, asi que urge tomar decisiones, pero primero les comento las ultimas novedades.

El mensaje de felicitación aun no esta listo, lo cual es una pena en verdad, yo tengo esperanzas que durante el transcurso del día podamos tenerlo listo.

Por diversas razones, hasta el dia de ayer, mi ET no habia podido trabajar en ello. El dia de hoy me comento que aunque romanizo y transcribio al hangul la mayor parte del mensaje, tenia dudas; asi que opto por pedir ayuda a una experta en al materia, es decir, a una amiga coreana.

La chica en cuestion actualmente aprende ingles, asi que imaginense la cadena: yo con mi español  y mi profesora con su ingles, entonces, nos entendemos a medias (yo con un ingles básico y, ella con su ingles y el español que ha aprendido hasta ahora); y su amiga y ella estan mas o menos igual, sólo que la relacion es ingles-coreano, jajaja.

En resumen: dependemos de la amiga de mi ET. Eso si, me dijo que ella era muy respetuosa de la gramatica de su lengua, asi que la traducción seria practicamente perfecta; tengamos ese consuelo.

Pasando a otro detalle, Pilarshita me comento que hay 2 voluntarias para la edicion del video: Eveling Zela e Iris Ester.

Lo que puede hacerse es enviarle las fotos a ellas, a algun espacio propicio, seria cosa de que la que quede como encargada de esa parte nos lo diga; así que chicas, hay que tomar esa decision urgentemente.

Otro punto, si se va a enviar a Corea, debe hacerse el dia lunes, para que este alla el sabado, bueno, viernes aqui, pero ya saben, cuestiones de ajuste de horario. El envio seria express asi que es algo caro, pero la mayoria de las fans son estudiantes, entonces, ese es un detalle importante a ver.

 Ah! y se me olvidaba, hay que hacer la eleccion de fotos de Min Ho a utilizar en el video. Es una decision dificil, como sale tan bien en todas, no hay ni a cual elegir; pero creo que tenemos algunas favoritas.

Creo que eso seria todo. Si algo me falto, alguna de las chicas con las que hemos hablado por favor comentelo.

Chicas, ¿que hacemos?

Propuestas opiniones, comentarios.

Una reunion en el chat,  creo que es indispensable, sólo eligan hora y día; estoy más que disponible.

 

Concretando…

 

Se elaborará un video con las fotos de las fans, cada una con el mensaje de: Feliz cumpleaños, en coreano. Si tienen problema con esto ultimo, pues en ingles esta bien, no importa mucho en este momento.

Por cada país representado, se agregará un imagen con su respectiva bandera. Si hay más de una fan representandolo, entonces necesitan ponerse de acuerdo para enviar la imagen,  puesto que en esta debe tener algo representativo de la ciudad, provincia, estado o lo que aplique,  de cada una; es decir, un collague con pics del pais, con la felicitación en español .

Tambien ocupamos que envien su imagen favorita de oppa, se que es una decisión dificil, pero pues ni modo, no podemos poner todas  en el video.

El envio, de todo lo anterior, será al correo de Bere Leal (leal_2005@hotmail.com), teniendo como fecha limite el dia de hoy a las 11:59 p.m..

Me disculpo por escribir tan a la carrera, pero lamentablemente ahorita mi cerebro ya no trabaja muy bien, jajaja.

PD.Si alguien nos esta contactando por primera vez, comenteselo en un email, para que las agregue a sus contactos.

 


Responses

  1. A mi me encantaria!!! la verdad es cierto que hay poco tiempo pero realmente valdria la pena digo yo!! Aunque tambien esta el problemita que como se lo hacemos llegar???? Pero bueno cuenten conmigo!! sip!!

  2. A mi me encantaria!! la verdad es cierto que hay muy poco tiempo pero yo digo que valdria la pena!! Aunque tambien esta el problema de que con quien se lo vamos a mandar o como?? Pero no importa cuenten conmigo!!!!

  3. hola felicidades por el trabajo q ases pero yo te apoyo para cualquier cosa ami me encanta ese chico y cuanta con mi apoyo solo abisame para cualquier cosa aunq con eso me sentire feliz porq se q a peru nunca bendra

  4. estoy totalmente de acuerdo me parece que seria un hermoso detalle y comparto lo que dice iris ya que se que nuca vendra a mi pais.

    • La propuesta ha comenzado a tener respuestas, lo cual es muestra de que Min Ho es muy querido por las chicas latinas; estoy segura de que le dará mucho gusto cuando lo sepa.

      Si bien no son muchas las chicas que se han mostrado interesadas, o mejor dicho, con las que hemos contactado, creo que ya, por lo menos, podemos ir pensando en algo concreto; sino para una reunión por lo menos para el regalo.

      Bien chicas, ¿cuales son sus propuestas? Hemos leido algunas entrevistas y datos recolectados por las fans, asi que conocemos acerca de sus gustos.

      Pienso que debe ser algo acorde a sus gustos, pero que al mismo tiempo pueda reflejar la identidad de todas aquellas que se lo envian.

  5. hola cuenta con mi apoyo total para darle un obsequio para este gran actor que se ha ganado mi corazòn y como puedo sentir el de muchas chicas ..gracias por brindarnos mucha informaciòn de èl y de los demàs actores.

  6. Si!! que bueno que mas gente se intereso y pues si ya estamos contra el tiempo pero pensare esta noche y les dire mis ideas manana, pq es importante tomar tambien en cuenta sus gustos!!
    Asi que pensare, pero tengo unas mis dudas pero se las escribire manana!! y gracias por todo!!

  7. Bueno lo del regalo me parece una buena idea pero 1ero puede ser que sea cierto le gusten las cosas de plata pero bueno y si de casulidad no le gusta lo que le mandamos. pues es una opinion y que pasara con el problemita del dinero pues no se pero pueden haber personas que les cueste conseguir el dinero verdad y simpre hay que ponerle un ojo a eso. La idea del video me parece bien pero contando que hay que pasarlo al coreano digo yo que va a llevar un poquito mucho tiempo jajaja bueno y con lo del traje pues la verdad me parece buena idea pero con que cada una de las fans le mande algo de su pais natal y asi hariamos como una pequena coleccion de diferentes cosas de otros paises para el!! y creo que seria algo lindo!

    Mis ideas es hacer un tipo de collage con fotos de el y de nosotras, pero un buen collage ademas de escribirle un trocito de felicitacion por su cumple!!

    La otra idea era hacerle una playera con algun logotipo creado por nosotras, que lleve nuestros nombres y el de el enfrete y atras una pequena felicitacion por su cumple!! estedes que piensan, so tengo mas ideas se las digo!!

  8. Hola Diana!

    Gracias por tus comentarios.

    Sobre el punto relacionado con el $, claro que es importante, sabemos muy bien que no todas podrian aportar de igual manera. Sobre el diseño, pues igual, nadie asegura que le gustará, es por eso mismo que comentabamos el tipo de accesorios que le hemos visto usar.

    Lo que comentas sobre la idea de Francine, es muy cierto, lo más dificil es la parte de la traducción; pero ella lo tiene muy presente, así que estaba tratando hacer lo posible por solucionarlo.

    Igual que tu creo que enviarle varios regalos, cada uno representativo de su pais, es buena idea; sobre todo para que vea que no es en un sólo país de este continente en el que cuenta con fans.

    La idea de la playera me parece muy buena, ya habia pensado tambien en eso; además de que a él le gusta usarlas. ¿Algun diseño en mente?

    Ah! tambien me parecio buena la idea del collage, eso si, habría que ver tambien lo de la traducción del mensje de felicitacion. ¿Ya has visto algo sobre eso?, sino habría que ver si Fran o alguna otra de las chicas pudiera ayudar con ello.

    Agregare tus comentarios al foro de DORAMAMEX para que conozcan tus propuestas.

    De sobra esta que te diga, que todas las ideas que puedas compartir son bienvenidas. Así que si tienes más, sólo debes decirlas.

    Saludos.

  9. Hola a todas, primera vez que escribo en el blog, y no ha sido por falta de interés que valga la aclaración😉 en fin, me siento muy feliz de que haya muchas personas que les guste Lee Minho que bueno que no soy la única😄 mi obsesión ya no es personal jijiji…

    Pasando al tema del cumpleaños, yo apoyo todas las propuestas😄 pero me parece muy buena idea las de los varios regalos de diferentes países…estaría bueno tambien juntarnos en el chat y hablar sobre ello, ver cuantos países hay involucrados y todo eso..

    Con referencia a la traducción al coreano para el mensaje o tarjeta de felicitaciones si nadie tiene una propuesta mejor, he conseguido una página muy buena de APRENDER COREANO que contiene todo lo necesario para escribir y leer en este idioma lo malo es que no contiene traducciones para las palabras y necesitaría que alguien me ayude con eso. Por ejemplo, que me digan como se dice Felicitaciones y como se escribe exactamente y yo lo puedo pasar a los símbolos =) no se si servirá de ayuda pero cuentan con mi apoyo y ayuda para lo que sea…

    Besos y cuidence.

    • Hola Monsha!

      Bienvenida al blog, me alegro mucho cada que un nuevo visitante deja algun comentario, y al igual que tu pienso que es genial conocer a otras fans de Min Ho; como bien dices, ya no te sientes sola en el mundo, jajaja.

      Te he agregado a mis contactos de MSN, más de una estamos de acuerdo en que debemos tener una reunion, aunque sea por este medio, y entre más pronto mejor.

      Sobre lo del sitio que comentas, para aprender coreano, si lo he visto, pero como bien dices es una tarea no tan simple; te agrezco a nombre de todas, por la ayuda que ofreces, te tendremos muy en cuenta.

      Saludos.

  10. Bueno pues he estado pensando verdad detenidamente y por el tiempo que es un factor en contra creo en mi opinion que deberiamos de dejar el video para el otro a;o, pq saben las cosas a prisa no son buenas y no salen bien verdad?, y ademas que no todas saben o son buenas con eso de los videos y muchas necesitan mas tiempo que otras (como yo jejej), y creo que saldria mucho mejor si se hace con tiempo, pq se pueden ver los aspectos a mejorar, bueno, entonces si se puede encontrar alguien que nos haga el favor de traducir un poco verdad pq el video seria bastante, entonces no, seria mejor la idea del collage verdad pq no va a ser tanto que traducir y tambien lo que se podria hacer es escribirlo en ingles, pero es mejor eso a que sea en espa;ol verdad, aunque ya tengo entendido que minho no habla mucho ingles, pero creo nuestro mensaje no sera muy complicado de entender!!, tambien al respecto de lo de lo del objeto de plata voy a averiguar si puedo aqui en donde vivo mas o menos cuanto cuesta un anillo verdad!! y les digo! para ver si podemos pagarlo entre todas, con lo de los regalos, pues es un poco caro, ademas que se lleva mucho tiempo (en algunos lados) que lleguen las cosas y ahi esta el factor tiempo, ademas que estan que algunas cosas no llegan, habia dado la idea pero no me habia puesto a pensarlo bien, y lo siento por eso. Y que al hacer las cuentas nos salga mejor hacer lo del anillo verdad! Ahora con lo de la camiseta creo que es una idea, no muy cara, se puede llegar a un acuerdo entre todas y saldria en poco tiempo, y al respecto del dise;o, lo voy a pensar y se los digo sip.

    Lo siento Tsuki Hime por volver a poner lo que pensaba, pero le preguntaba a varias personas entonces me puse a reflexionar mejor!!

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo: el tiempo es limitado; lo comete desde el inicio, pero como bien dijeron varias fans, vale la pena intentarlo; todo sea por que Min Ho sepa que en America tambien se le quiere.

      Te comento que no he podido contactar a Fran. Ella tenía la idea de reunirse con algunas chicas, ojala haya logrado organizarse algo de eso; aunque no estemos todas en el, pues en un detalle que seguro le gustaría a nuestro chico.

      Donde yo vivo, creo que no hay un solo taller de plateria, cerca de la ciudad me parece que si los hay; la cuestion es que estos dias me es imposible salir de la Cd. Me gustaria mucho poder ayudar en eso, pero lo veo dificil; es en momentos como este, que desearia vivir en algun otro lugar, jeje.

      Con lo que creo que hay la posibilidad de colaborar, es con lo de la traducción del mensaje. Yo no se coreano, pero una persona que conozco sabe algo de idioma. Aún cuando se que ahora no lo practica mucho, seguro que si el mensaje no es muy extenso ni complicado, podría traducirlo sin problemas. Tendría que comentarselo y dependiendo lo que diga, podriamos dar por solucionada al menos esta parte.

      Estare esperando por la la info que me dices trataras de obtener, para la cuestion del anillo. Sería genial si mientras averiguas, pudiera contactar con Fran, haber si ella ha visto tambien algo al respecto.

      Ah!, antes de que se me olvide. No tienes que disculparte por tus comentarios, creo que no eran fuera de lugar, tu solo expresaste lo que querias y eso esta muy bien; además no lo hiciste de una manera grosera, mmm, de hecho no se ni porque se disculpas, jajaja, asi que todo ok.

      Espero podamos leerte pronto en el blog.

      Saludos.

  11. Bueno gracias por todo Tsuki y pues me gustaria mucho que medieras tu mail para podernos hablar mejor jejej y con respecto a lo de la plata estoy tratando de averiguar pero vivo un oco retirado entonces no se verdad pero simpre te digo. Ahora con lo del mensaje cuando tengas la respuesta de tu conocido que sabe coreano seria super bien para empezar a ver que convendria mas verdad. Con respecto a la playera tambien lo estoy viendo pero necesito saber mas o menos cuantas somos en total por lo de los nombres , ahora con lo del logo tengo tres opciones:

    Poner su nombre
    Pensaba en poner el rostro de tsukasa!
    Hacer un logo con las letras de su nombre.

    Bueno estas son las ideas que se me han cruzado a la mente. Si tengo otra info les aviso!!

    • La idea del rostro de Tsukasa me agrada, me parece una buena propuesta, igual que la del logo con su nombre; eso si, les comento que la creatividad no es mi punto fuerte, creo que en el diseño del logo no seré de mucha utilidad.

      No se que opinen las demas. Esperamos sus comentarios chicas, debemos apresurarnos a tomar una decision.

      De la persona que conozco, que habla algo de coreano, se me paso decirles que es Americana, y esta aprendiendo español. Asi que lo ideal sería, si acepta ayudarnos, que le demos el mensaje en ingles. Por cierto, mi dominio de ese idioma no es el mejor, jajaja, pero cuando se trata de Min Ho, no importa que deba hacer; así que si hay que hacer un esfuerzo esta bien, no tengo problema porque para mi, él lo vale.

      Diana, olvide decirte que te he agregado como contacto en yahoo, pero como tengo 2 direcciones registradas con tus comentarios, a lo mejor te agregue con la que usas menos, te enviare un mail a las 2 cuentas para pasarte mi email de hotmail.

  12. Hola, a mi me encantaria participar, y conozco a otras 2 chavas a quienes les gustaria tambien participar, diganme con quien tengo que comunicarme o algun correo electronico para poder ayudarles.
    el mio es vgcorpi86@hotmail.com
    por favor diganme como hacerle y cuenten conmigo, vivo en monterrey, nl, mexico

    • Hola Violeta!

      Te he enviado un correo con la lista de las chicas que se ha interesado.

      Diana, Pilarshita y Monsha son las las chicas con las que mantuvimos las larga la conversacion. Las dos primeras se ofrecen para hacer el video, eso si, no saben mucho de edicicion seri algo sencillo, si tu sabes, estaria super.

      Tambien estaria bien si tu manejo del ingles es bueno, para ver si podemos, en alguno de los foros internacionales, conseguir contactarnos con alguien de Dave Cafe; esa es forma segura de hacerle llegar el video a Min Ho. Aunque el club es coreano, puede que en ingles se mas sencillo; igual y si corremos con suerte, alguno habla español, lo cual estaria mas que perfecto, pero seria mucha mucha suerte.

  13. que interesante eso que estan haciendo que mal que me entere tarde, me gusta mucho la idea y ojala que el video pueda llegar a manos de Min Ho oppa…. Bueno saludos desde Rep Dominicana y creo que me pasere por aki mas amenudo!!!

    • Hola Jooyin!

      Eres mas que bienvenida a unirte al proyecto del video.

      Me alegra mucho tener nuevas visistantes en el blog. Espero leerte pronto.

      Saludos.

  14. Hola

    Tsuki hay dos chicas k se comunicaron conmigo
    una de ellas Eveling Zela a la mejor puede contactar a algunas chavas k estan aprendiendo coreano y nos puedan ayudar, y nos podria ayudar con el video xD
    ambas son de peru y me contaron k hay muchas interesadas.

    ojala nos comuniquemos pronto

    bye😉

  15. chicas, me han traido como loca en mi trabajo, pido mil disculpas, me encanta que si les haya gustado la idea, y que si haya propuestas, entonces, se le enviara un video con fotos, porfa comuniquenme en que quedaron ^^

    quien hara el video, para asi enviarle mis fotos ?

    xoxo
    F

  16. Tsuki buena noticia
    ya se como poder hacer k descargen el video en el megaupload jajaja
    bien emocionada jeje
    luego charlamos
    bye😉

  17. Chicas, yo aquí ando algo triste porque no tengo messenger y por ende no puedo estar al tanto en las conversaciones del chat. Les agradecería de todo corazon si me lo pudieran hacer saber por correo y en cualquier cosa que necesiten mi ayuda. Que tal va el mensaje? Cualquier cosa me avisan ok? Muchisimas gracias y se que nosotras podremos hacerlo FIGHTING!!!

    PS: tengo una prima a la cual le encantaría estar en el video, asi que agreguenla a la lista, para que seamos mas😄

    • Hola Monsha!

      Es una pena que tengas problemas, tipico que suele pasar cuando uno lo ocupa más. Yo estuve igual los dias pasados, por eso tengo 2 cuentas, asi o es una o es otra.

      Sólo envianos el correo de tu prima para agregarla a la lista. Seguro que todas de alegraran de conocer a una nueva fan.

      Espero que mientras solucionas tu problema, podamos tener listo el mensaje y, ya definido quien sera la encargada de la edición. Cualquier novedad te aviso, ya sea via blog o email.

      Gracias por los animos, si todas nos lo proponemos, seguro que lo podremos hacerlo.

      MinHoLICs, ¡FIGHTING!

  18. Hola Tsuki pues bueno yo diria que hicieramos la reunion hoy a las 8 de tu hora para que todas podamos estar ycon lo del problema pasado lo estoy arreglando asi que cualquier cosa me avisas!!

  19. Hola chicas como estan espero que se encuentres bien, bueno.. para mi es la primera vez que escribo en un blog asi que es algo muy nuevo🙂.

    La verdad me da mucho gusto que haya tantas personas a las que les guste de LMH al igual que a mi que me a encantado desde que mire BBF..

    Bueno nose si es muy tarde pero como apenas acabo de encontrar estebuenisimo blog he decidio y me ecantaria ayudarles con el tema del cumple de LMH o con algunas cosas en las que yo pueda ayudarles..

    He visto que muchas chicas dicen que es muy presipitado el querer mandarle el regalo ya que no han tenido mucho tiempo para organizarse..

    Pero como fans claro que queremos hacer todo lo posible para que le llege en este cumple y creo que si tuvueran listo el regalo lo tendrian que mandar este lunes. espero que asi sea ***

    Bueno espero tener una respuesta pronto para saber donde comunicarme y estar en contacto con ustedes y saber que es lo que paso..

  20. Tsuki nomas t keria avisar k a la mejor llego tarde a la reunion pero tratare de no tardarme mucho ok
    nos vemos;)

  21. HOLAS A TODAS LAS FANS DE LEE MIN HO, me encanta la idea del regalo y me gustaria poder ayudar en lo que se pueda porfavor mandar un mensaje a este correo soy_7mar@hotmail.com, spero q me tomen en cuenta ya que no las puedo ubicar.

    • Hola Yessica1

      Seria genial si pudieras ayudarnos.

      Hoy coloco la entrada sobre la recoleccion de fondos para el regalo. No se de donde seas, pero si eres mexicana sera más facil, con la extranjeras estoy viendo como hacerle.

      Vi que ya me añadiste al MSN, ya te acepte😉


Responder

Categorías