Posteado por: Tsukihime | 18 junio 2009

Para soportar la espera …

Como se que, al igual que yo, estan un poco tristes por que no tenemos las dosis normal de nuestra adicción, les dejo aquí algunos videos donde aparece Min Ho, mientras llega el esperado 21 de Junio.

Por los dos primero, tengo que agradecer a las chicas de Doramaniacas, ya saben que sigo de cerca su blog porque es algo así como un sitio obligado para visitar, cuando se es seguidor de la cultura asiática. 

El primero es un resumen de las actividades que la pareja MinSun realizó en su visita a Taiwan, durante los primeros días del mes.

La información sobre esa visita, seguramente ya la leyeron, pero aún asi se los recomiendo; simplemente por ver la sonrisa de Min Ho, uno se siente feliz. El video se encuentra subtitulado al español, asi que, además de disfrutarlo sólo por las imagenes, lo harán por los dialogos de las entrevistas y los comentarios de fondo, los cuales resultan bastante entretenidos.

Resumen de la promocion de BBF en Taiwan

El segundo es el MV de la canción “Play”, interpretado por SS501, que como sabemos fue el tema del proyecto Haptic Mission 2 y, donde nuestro Min Ho participó.

El tema se encuentra romanizado y subtitulado al español; asi que bien vale la pena verlo, para saber que es lo que estuvimos tarareando las ultimas semanas, jajaja, bueno, al menos ese fue mi caso.

MV de Happtic Mission 2

Los últimos videos son acerca de una noticia, que si bien ya tiene bastante tiempo que se dio a conocer (para ser exactos desde finales del mes pasado), no la habia mencionado, el : F4 Photo Book o SOFF(Story of Flower Four).

Éste álbum fotográfico nos contara la historia de los 4 chicos, por eso lo de SOFF, y aunque aún no tiene fecha de salida, es más que esperado por las fans del F4 Coreano. Con sólo ver los avances, me han entrado ganas de comprarlo, lo cual no es de sosprender, porque  eso me pasa con todo aquello donde vea el rostro de Min Ho, jajaja, si ganas es lo que sobra, lo que falta es $.

F4 Photo Book

Y como extra, les dejo un link a mi galeria personal de fotos de Min Ho.

Aunque si bien no ha habido fotos recientes, siempre se encuentra uno con algunas imagenes ya conocidas pero de mejor calidad, o bien, sin marcas de agua. Y es que, no puedo dejar de guardar fotos de este chico, fe de ello puede darles mi laptop, jajaja, que parece es de almacenamiento exclusivo de material relacionado con Min Ho.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías