Posteado por: Tsukihime | 18 junio 2009

Sobre el estado de salud de Min Ho.

Despues de no escribir en el blog por uno dias, por fin estoy de vuelta.

Había decidido no hacer ctualizaciones en forma, debido a que la información que actualmente se genera en torno a Min Ho, principalmente sobre su estado de salud, es un tanto ambigua (lo cual, ya había comentado en el artículo relacionado con la cirugía), y  no queria equivocarme al compartirla; pero, como creo que todas estamos muy interesadas en saber que tal va su recuperación, he escritó un pequeño resumen al respecto.

Desde hace un par de días hay cierta preocupación, por parte de las fans, sobre el estado de salud de nuestro chico.  Aunque, su agencia ha informado que todo salió bien respecto a la cirugía, se ha sabido que la recuperación va a tomar un poco más del tiempo que esperaban. 

La ultima información que se tiene es, que Min Ho se encuentra utilizando muletas; lo cual, por cierto, no debería de extrañarnos. Por muy simple que haya sido la cirugía  es, hasta cierto punto, normal que le cueste trabajo caminar. Y es que: le sacaron un pedazo de metal que estuvo en su pierna por años, y su cuerpo es como el de cualquier persona; ni que fuera superheroe con habilidades de regeneración o algo parecido, como para que no sintierá dolor o volvierá a la normalidad instantaneamente.

Haciendo referencia a lo que escribí arriba, les comento que los días pasados Min Ho tuvo algo de fiebre; pero no se alarmen, no fue algo serio, sólo de debió a un resfiado. Segun se dice, éste tambien fue una manera que encontro su cuerpo para liberarse por el excesivo trabajo al que fue sometido los últimos meses; vamos, que su cuerpo sólo hizo algo que es normal.

En mi opinion, creo que no debemos de preocuparnos pensando en que las cosas vayan mal, sólo debemos darle nuestro apoyo y cariño, desde donde quiera que estemos.

Así que, enviemosle nuestros mejores deseos.  No importa que estemos lejos de él, seguramente los recibirá.

Min Ho, ¡Fighting!

 

 Fuente:

Lee Min Ho soompi thread

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías