Posteado por: Tsukihime | 21 junio 2009

Carta a las Minoz, en el ‘Minoz Happy Day Mini Concert’.

Para compensarles por el enorme error de la mañana, he traducido la carta que Min Ho escribió para todas sus fans.

Es una carta breve, pero muy bella y emotiva.

Sin haber estado ahí, al leerla realmente sentí el cariño  que dejo impreso en ella. Aunque este lejos, creo en la sinceridad de sus palabras, y se tambien, que de una forma u otra, el ha recibido el cariño de todas las Minoz que estamos lejos de él.

Min Ho, realmente eres una persona hermosa.

carta Minoz

Carta a las Minoz.

Hola a cada Minoz.

Este es Lee Min Ho. Finalmente pude abrir my club de fans después de haber debutado hace 3 años. Me gustaría hacer de nuevo una promesa para mantener el mismo sentimiento como cuando actué por primera vez.

Pienso hoy será un día memorable e inolvidable en mi vida. No puedo expresar con palabras cuan feliz y abrumado estoy de estar aquí con tantas fans como una misma mente.

Sería grandioso si nuestro Minoz se convierte en una familia llena de de felicidad donde siempre pudieras sentir que eres amado y alentado cuando te sientas feliz o triste y tengas algunas alguna dificultad. Espero que todos seamos justos, honorables & orgullos de cada uno. Les deseo a todos que sean felices todo el tiempo.

No puedo decir bien las palabras adecuadas. Las palabras “Te quiero”, me siento realmente tímido diciéndolas. Las quiero a todas mucho, muchísimo.

Traduccion al ingles:

Fengyi @ LOVE MINO

Traducción al español:

Tsuki Hime @ ADDICTED TO LEE MIN HO


Responses

  1. Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo tmb te kiero mucho muchisimo!!!!!!!
    Tsuki muuuchaas graxias por tu desvelada jajajaja
    ya casi dos dias sin dormir? jejeje
    muuuchas graxias por la traduccion xD

  2. Hya mi niño que hermoso corazon tienes yo tambien te quiero muchiximo!!!! hasta me hiciste llorar T_T que linda carta!! Gracias por la carte Min Ho oppa!!! y gracias por traducirla tsuki ojala puedas dormir un poquito!!!

    • AH!!! la carta es super emotiva.

      Cuando la leí en ingles me emocione y senti feliz de que Mino tuviera ese detalle para nosotras, pero al traducirla y verla publicada en el blog, en verdad me llego el sentimiento. Fue algo muy especial, en verdad; sentí claramente como mis ojos se humedecieron y no era por la desvelada, eso lo se muy bien.

      Min Ho me deja sin palabras, lo único que puedo es quererlo más.

  3. Presiidenta Kang!
    hahahahaha
    hermana mOnkeyy
    maiioorr
    hahaha
    ia que en estoos
    mommentos esthas
    bnn dormiida hahaha
    vengo a djartee
    el cooment
    hahaha
    el hombre tan bello
    como ziiempreee
    no c que hubiiera hechho
    io sii hubiiera stado alla
    hahaha
    io creo que abalanzariia
    sobre él aunke seguriidad
    me corriiera
    hahahahahahahahaha
    deliirando de nvO!
    dulcs sueños Uniii

    ¡¡FIGHTING!!!

    pensando:
    ssss que hermana tngo
    todoo loo que hiizo
    por el oppa :s

    hahahahahahahahahahaa

    • Monkey menor, eres un caso perdido.

      Como yo espero cumplir mi sueño de ir a conocerlo, te pensaba invitar, pero con eso que me dices, mejor no, porque sólo me causarias vergüenzas, para variar, jajaja.

      Sory!

  4. Lindo, maravilloso, KAWAIIIIII

    Min Ho gracias gracias por todo por la carta relinda!!!!!! Todas t queremos tambien y sigue siempte asi que eres muy especial!!!!!

    Gracias Tsuki por todo tu tambien diste un gran esfuerzo por todo esto mil graciassssssssssss

    Arigato Oppaaaaaa

    • Gracias a ustedes chicas, sin su apoyo no creo que hubiera realizado todo esto.

      Me siento muy contenta de que las Minoz lean mis pequeñas colaboraciones.

      Diana, en verdad me alegra haberte conocido.

  5. esta preciosa … mo hay duda el es un hombre muy completo y tiene algo k lo diferencia de otros actores

    • Maggi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay algo en él muy, pero muy especial.

  6. me quede sin comentarios, simplemente, lloro de felicidad, que paso con nuestra felicitación ^^

    Gracias MinHo por toda la felicidad que nos das y me das personalmente, te deseo lo mejor y espero que sigas creciendo profesionalmente y de todo corazon espero que nunca cambies, personas como tu ya hay muy pocas en la vida, te quiero mucho OPPA!!!!!!

    Feliz cumpleaños, que cumplas una eternidad❤

    xo,
    Francine

  7. simplemente bello en todo el sentido de la palabra ese hombre cada vez me deja sin palabras a parte de lindo su corazon lo es mas …. linda carta..

    gracias Tsuki por tu esfuerzo por hacernos un momento feliz al poder leer estas palabras mil gracias………o_O

  8. Que niño tan bello, son pocas sus palabras pero realmente se ve que son de corazón =)

  9. Volviendo a leer las cartas de Minho…¡¡¡
    Es que leyendolas una y otra vez siento que uri Minho esta cada vez mas cerca a nosostras..¡¡¡
    Es tan lindo volver a leer las palabras LAS QUIERO A TODAS MUCHISIMO.¡¡
    URI MINHOOOOOO Y NOSOSTRAS TE RE-ADORAMOS😛

  10. amo a leeeee es hermoso, bello, sentimental definitivamente me muero por poder coocerlo

  11. gracias por haberla traducido,, i love mino y sigamos apoyandolooooo, se lo merece….

    minozz fighting

  12. Hola, es la primera vez que escribo en esta pagína, al igual que ustedes soy fanatica de lee min ho, lo adoro, me encantaria conocerlo, verlo seria un sueño hecho realidad, como ya se acerca su cumpleaños, espero que puedan colocar mas fotos sobre ese día para asi siquiera soñar que estuve ahi, o si va a ser transmitido por internet avisen, ojala y puedan seguir poniendo mas y mas noticias sobre mino y sus proyectos, gracias por la información, me encanto su carta, y le doy gracias por existir y alegrar el corazon de cada una de nosotras que lo aman, si alguien puede quisiera saber de una buena pagina por internet donde enseñen coreano quiero aprender, gracias.

    • Yuli en fan meeting noi se transmite en vivo por ningun medio, la unica forma que tenemos de enterarnos sonbre lo que ocurrira es mediante la prensa y las Minoz.

  13. sin palabras

  14. jaja nada como sin palabras q detallaso escribir algo para sus fans y considerarnos una familia, gracias tsuky x todo lo q haces para tenernos informaditas aunque lo he dicho tu eres la primera jaja, esperamos mas fotos, informacion y de todo eh, cuidate

  15. soy fan numero 1 de lee min ho el es hermoso
    desde puebla mexico .. adoro u trabajo.. y es es lindisimo y guapoooooooo

  16. Que lindo es min ho ….

  17. Que lindo eres MIN HO tus palabras son muy sinceras , se nota que eres un buen chico tanto por dentro como por fuera eres lo maximo y quiero que sepas que en PERU tienes muchas fans asi que cuando te animas a venir !!!!! 🙂

  18. Son muy hermosas esas palabras es un chico sensible y humilde eso es lo importante puede ser que nunca podre conocerlo me encantaria ,puede que mi alma gemela este al otro lado del mundo🙂

  19. te adoro eres sper le min ho jejeje mauk


Responder

Categorías