Posteado por: Tsukihime | 21 junio 2009

Minoz Happy Day Mini Concert [ACTUALIZADO]

Son cerca de las 10:00 am, hora del centro de México y no he dormido un momento,  la razón: Lee Min Ho. Ahora si ha quedado demostrado mi nivel de adicción a este hombre, por si alguien lo dudo por algun momento, jajaja.

Les relatare una breve cronica de mi noche-madrugada del día de hoy, no es lo mismo que vivirlo, pero les aseguro que con todo y la desvelada, me siento feliz.

Todo comenzo un par de horas antes de que diera inicio el evento, porque estaba charlando con algunas de las MinHoLICs acerca del video que preparamos como un pequeño obsequio para Min Ho por su cumpleaños. La cosa fue que entre una y otra cosa nos dieron las 11:00 pm, lo que nos indicaba que en Corea había dado inicio el fan meeting, y fue el ya no pensar en nada más que en obtener material que ver y escuchar, jajaja, bueno, que era el estar actualizando los sitios de las fuentes cada minuto, y lo digo literalmente.

La primer sesión del Fan Meeting terminó aproximadamente 3 horas despúes, a eso de las 2:00 am,  y gracias algunas de las  Minoz  comenzamos a  ver las primeras imagenes y algo de infromación, a eso de las 3:00 am.

Lo malo fue que la info estaba en coreano y  las imagenes no eran de alta calidad; pero me hize al animo de seguir en pie de lucha, jajaja, mientras aparecian las imagenes de la prensa, que serían tomadas durante la segunda sesión.

La primeras imagenes las agradeci enormemente porque me tranquilizaron acerca de la preocupacion que tenia sobre el estado de salud de Min Ho, al cual encontre más que saludable, y claro,  guapisimo como siempre.

M HD MC

Conforme pasaban los minutos y las horas, mis compañeras de charla y velada via MSN, se fueron despidiendo, pero  mi amiga ChivisAle de Doramaniacas, siguió al pie del cañon conmigo, las 2 dandonos animos mutuamente; jajaja, ambas somos un par de enfermas, y enfermas de gravedad, pues fuimos infectadas del virus M1NH0. Yo soy ave nocturna como Mino, así que tan dificil no me fue la desvelada, eso si, haber que tal me va el resto del día, hacia muchos años que no trasnochaba de ésta manera.

Imagen que salía, con que fuera reconocible el rostro  de Min Ho, imagen que hiba a parar a mi galeria; como no habia info que escribir, pues no quedaba más que hacer, jajaja. Pero trabajo fue que salieran las primeras pics tomadas por la prensa, y fue cosa de ya no parar, jajaja; entonces lo que me volvio loca fueron los problemas para cargar las imagenes, estaba que me daba un ataque, tanto esperar y no poder compartirlas inmediatamente, era demasiado, jajaja.

M HD MC - 2

M HD MC - 3

M HD MC - 4 

Bueno, total que así lleguemos a las 6:00 a.m., más o menos, y entonces pudimos distrutar de uno de los momentos que más anelabamos: escuchar cantar en vivo a Min Ho. Ah!!!, que lindo fue escuchar su voz ,y eso que no me canto a mi solita y que no estuve ahi, si no, seguro me habría dado algo por la impresion.

Cantando la version coreana de “Boys Over Flowers” (Qing Fei Di Yi) de Kim Yeon Woo.

M HD MC - 5

Cantando “My Everything”.

M HD MC - 6

Ya casi cuando hiban a dar las 7:00 am, por fin pude saber de voz, más bien escritura, jajaja, de una Minoz los detalles del evento.

Bueno, como ya se habia anunciado estuvieron Park BoYoung y Kim Su Ro, compañeros de Mino en Our School E.T.. Tambien se conto con la presencia de K. Will, T-MAX, y para mi sorpresa, con Kim Hyun Joong.

La presentacion de NANTA de dice estuvo muy bien. Kim Su Ro muy feliz de estar ahí, hizo su entrada bailando, jaja, para que se notara. Otro que estuvo ahy, se me pasaba, fue su compañero de BBF que hizo de jefe de Geum Jan Di, en el restaurante de avena, que no me acuerdo como se llama, él y KSR acompañaron a Min Ho bastante tiempo en el escenario. KW canto un par de canciones, KHJ tambien canto y regalo uno de esos bailes sexy que sabe, y T-MAX me imagino que hizo lo propio, ya lo corroborare en un rato.

M HD MC - 7

M HD MC - 8

Min Ho estuvo no contento, porque sería poco, estuvo feliz, basta con ver las imagenes.

M HD MC - 9

 Estuvo al lado de algunos de sus amigos mas apreciados, compañeros, mentores, y de su familia, porque claro la suegra y cuñada comunitarias, hicieron acto de presencia. Tambien recibió algunas felicitaciones telefonicas, entre las cuales ChivisAle y yo esperamos haya estado una de Koo Hye Sun, jajaja, ya saben que ambas deliramos con esta parejita, esperamos confirmar nuestras conjeturas durante el resto del día., y otras mediante algun video, como fue el caso de Koo Hye Sun, Kim Bum y Lee Mi Jung.

M HD MC - 10

Mino recibio un sin fin de regalos, de lo más variados como: telefonos, libros para instruirse en la actuación (regalo de KSR), una caja de ciruelas,  barras de hielo, vamos, que hasta un frazada recibio. Este último regalo hizo que se riera bastante, por que el significado de recibir algo como eso; segun esto es fue como una broma de vamos a casarnos y cobijemosnos con el, jajaja, o algo asi, y como eso se les regala a los recien casados, pues le causo gracia. 

M HD MC - 11

M HD MC - 12

 M HD MC - 13

M HD MC - 14

Min Ho tambien  leyo algunas cartas de sus fans, lo cual nos demuestra lo importante que somos para él.

M HD MC - 15

Además de demostrar su cariño hacia las fans con todos los detalles que mencione arriba, Min Ho leyo una carta que escribio para todas sus fans. En el siguiente video se puede apreciar que lo alcanzan los sentimientos expresados en ella, son sinceros.

Segun los comentarios que se dieron sobre su persona, todos dicen que es tan maravilloso como parecere. Más guapo de lo que pudiera uno imaginarse, mejor que en las foto(por si fuera posible), tan calido y amable como puede notarse en las entrevistas, sincero y muy divertido. Misma voz, mismas posturas, todo; Min Ho es tanto o mejor de lo que creíamos es.

Como ven, el hombre es, como ya he dicho, un sueño hecho realidad, mis instintos no me engañaban; Min Ho es un amor!

Bueno, por el momento es todo. Seguramente tendremos mucho más información sobre el Minoz Happy Day Mini Concert, pero por ahora, creo que debo descanzar un poco.

Más tarde volvere a escribir para actualizar la info y pics correspondientes.

Espero disfruten del material que he encontrado hasta el momento, tanto como yo disfrute de mi velada, jajaja.

Para ver todas las imagenes, visiten mi galeria, aquí.

 Aclaraciones

He hecho unas modificaciones en el artículo, cosas que yo creo en mi estado son naturales, sigo sin dormir, jajaja.

La mayoria no es relevante, cosas como ortografia, letras de más o de menos, ustedes me entienden. Pero debo pedir una disculpa, porque cometi un error enorme al escribir que la carta que lee Min Ho en el video es de una fan, porque en totalmente falso. La carta en cuestión es de él para nosotras, menuda burrada la mia; Jun Pyo tiene derecho de decirme lo que suele decir a Jan Di cuando estan peleando, jaja, me lo merezco. En verdad, lo lamento, pero prometo compensarselos en los proximos artículos.

 

Fuente:

soompi forums / Lee Min Ho

MinHo badui

Mydaily


Responses

  1. Vamos amiga Fighting!!
    te dejo a ti de representante de las dos porque yo ya mori en batalla, no porque no sea fuerte, tu sabes, sino q por mis padres y el bien del resto de mi vacacion… asi q te dejo a ti a q nos representes a ambas, jajaja… Vamos manten informadas a todas las Minholics de habla hispana… una vez mas fighting

  2. Gracias por subir toda esta información, realmente hacen feliz a muchas fans que no tenemos acceso tan veloz a su información….jajajaja………..arigato y gracias otra vez.

  3. Tu desvelada es historica jajajaja
    me alegra kle aiia llegado mi edredon jajajaja
    sera posible k se vea mas guapo en persona??
    yo creo k si jejeje
    es un amor!!!
    muchas gracias por tu trasnochada ya k por ella tenemos esta info!!
    Este dia me e enamorado mas de el jejeje
    luego me cuentas si t dormiste en misa jajaja
    by😉

  4. Gracias tsuki por todo!!!

    El se mira tan feliz aaa no estaba superfeliz!!!

    Gracias por tu desvelada jejejejej

  5. wowow que buen trabjo!!1 me encatoo el articulooo mi gracias x traernos noticias de nuestroo bello oppa!! simplemente lo adorooo lo amoo, y me encata que su culpe lo pasara mas que feliz

    graciassssssssss por tu desvelada valioo la pena unni besosssss

  6. […] exitosamente, gracias a que la fundadora del foro y otro de los miembros lograron asistir al Minoz Happy Day Mini Concert, donde hicieron entrega de los […]

  7. […] tan lejos? La vida es tan, pero tan injusta. En fin, que no me va a quedar más que hacer lo que el año pasado, estar pegada en la computadora desde el inicio del evento. De la sorpresa ni digo nada, que es […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías