Posteado por: Tsukihime | 23 junio 2009

Otros videos del 1er Fan Meeting de Mino.

 El Minoz Happy Day Mini Concert sigue generando noticias, imagenes y videos.

A continuación del dejo algunos videos más que andan circulando, algunos son de la prensa y otros de las Minoz.

Los primeros fueron noticias publicadas por los medios de comunicación. El 1ero es publicado por KBS  que, además de mostrar momentos del evento y algo de la entrevista a Mino, contiene momentos previos con algunas fans y alguno que otro extra. El segundo es de MyDaily, y en el donde podemos apreciar la interpretacion de  T-MAX con el tema “Paradise”, a Kim Hyun Jung con “Please, treat me well” y a Mino con “Boys Over Flowers”.

KBS News – Minoz Happy Day Mini Concert

Interpretaciones de  T-MAX, Kim Hyun Jung & Lee Min Ho

Los fancam contienen momentos de la apertura de regalos, como un telefono, paletas de hielo, un cuadro con un dibujo suyo y la famosa frazada, por mencionar algunos.

Aquí algunos otros compartiendo el escenario con K. Will, KHJ, T-MAX & Kim Ka Bang.

 

¿Y las nuevas fotos? Bueno, hasta el momento las fan han contabilizado un aproximado de ¡¡¡400!!!, si así como lo leen, pero como lamentablemente sigo teniendo problemas con la carga, dudo que las pueda subir todas a la galería; eso si, juren que los seguire intentando, y si alguna de las chicas hace un compilado de ellas, y nos comparte el link de descarga, de inmediato se los comunico.

Gracias a todas las Minoz que hacen posible que podamos tener acceso a todo este material. Min Ho realmente se sentirá orgulloso de la familia que está creandose gracias al cariño que compartimos por él.

Minoz, ¡Fighting!


Responses

  1. miiiil graxias por los videos
    se nota k se la paso super ^.^

  2. Hola Tsuki Hime!!
    me llamo grecia stivalys y es la primera vez q visito tu blog..y realmente me gusta mucho …
    te ubique por el blog Asia Zone,q es el blog q mas visito, pero no te preocupes ahora q encontre el tuyo de hecho q cada vez q me conecte ,también lo visitaré… porq soy una fan mas de LEE MIN HOO ( unoa no tiene la culpa de q exista un chico asi,perfecto!!)

    me encanta la info q tienes es muy completa y lo mejor es q es un blog en donde especialmente se habla de min hoo!!

    bueno, fue un gusto..

    y comote he dicho me alegra mucho haber encontrado tu blog, porq ahora sabre mas sobre min hoo!!

    saludos!!

    • Gracias por la visita Grecia.

      Sobre lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo: no nos pueden culpar por estar enamoradas de Min Ho. Siendo de la manera en que es y estando como esta (y vaya que esta bien), no se puede hacer nada más que quererle.

      Tengo poco tiempo escribiendo en el blog, y aunque se que mis habilidades de escritora no son buenas, disfruto mucho de compartir de mi addicción con otras chicas. El hecho de que su visita por aquí les sea entretenida, me da una gran satisfacción.

      Espero leerte pronto.

      Saludos.


Responder

Categorías