Posteado por: Tsukihime | 24 junio 2009

Min Ho está de regreso!!!

Sólo pasar su cumpleaños y Min Ho ya está tan trabajador como siempre.

Me hace tan feliz verle de nuevo, pero para ser sincera, me gustaría que lo tomara más relax, por lo menos mientras pasan los dos meses que los medicos le pidieron ser cuidadoso; y no es que dude que lo sea, pero bueno, mientras más cuidados mejor.

Market O Fan signing.

Un día después de su cumple, Mino estuvo en un evento organizado por  Market O.

MO FS 23Junio09

 Ah!, ésta foto me encanto. OMG, su sonrisa es tan hermosa, que con sólo recordarla alegra mis dias.

 MO FS 23Junio09 - 2     MO FS 23Junio09 - 3

MO FS 23Junio09 - 4

MO FS 23Junio09 - 5

Min Ho estuvo atentisimo con las fans, para variar. Permitió que le abrazaran, les dio a probar algunos bocadillos que el mismo preparo y, además se tomó fotos con ellas.

Vaya que hay chicas suertudas, como ésta. Me da una envidia…

Más imagenes, aquí

Algunos otros compromisos .

Para lo que resta de la semana Mino tiene un par de compromisos más.

Debido a que se hizo acreedor a un premio especial del MTN Broadcast Advertisement Festival (Festival de ), en su edición  2009. El premio fue concedido en la división de modelaje para CF, categoría  masculina, que es patrocinado por MTN (Money Today Network). La ceremonia de premiación se celebrará el 25 de Junio, en el PressCenter, en el centro de Seúl

El día 27 de Junio, tendrá un fan signing más. Ésta vez, en una tienda departamental en Bupyong, cerca de Seúl.

Una nota extra.

En un artículo, su  agencia comento que Mino devolvió todos los regalos costosos que recibió por su cumpleaños, cuyo costó ascendió a unos 3 millones de wons, y de lo cual no dudamos; porque con sólo ver uno de los varios presentes que le hizo el club DAVE, tenemos un muy buen ejemplo.

También se comento que durante el Minoz FM MC recibió 5 computadoras portátiles, de las cuales sólo se quedó con 2 y el resto lo donó a organizaciones de caridad.

Vaya, que este chico siempre encuentra la manera de sorprenderme, pocos famosos harían algo como eso. En verdad que este chico tiene corazón, y uno muy grande, por cierto.

Así que MinHoLICs, el proximo año no debemos preocuparnos por la cuestion monetaria. Bien dicen que: el detalle es lo que cuenta. Así que tienen  poco menos de un año para ir pensando en que le enviaremos para su siguiente cumpleaños, entonces no habrá poder humano que nos detenga de hacerselos llegar. He dicho.

La variedad de regalos fue inmensa, como bien hemos podido darnos cuenta, pues incluso recibio ropa interior de parte de algunas  fans, lo cual no es de sorpender. A estas horas, las chicas que hicieron esos regalos deben estar delirando teniendo pensamientos de Min Ho usandolas; mmm, creo que debo de dejar de escribir, ya me estan empezando a entrar los malos pensamientos, jajaja.

Min Ho, Felicitaciones  por tu premio.

Las Minoz nos alegramos enormemente por que  tu esfuerzo está dando frutos .

Esperamos que tu carrera siga en ascenso.

¡Fighting!

 

IMPORTANTE: Chicas, una mala noticia: mi cuenta de Photobucket  está apunto de llegar al limite, a causa del Minoz HD MC, jajaja, y no extraña nada. Así que les recomiendo descargar las fotos que más les gusten, cosa que tambien haré yo(hace un tiempo que sólo actualizaba las pics ahí), porque un día de estos  no me quedara más remedio que hacerle una limpieza.

 

Fuente: 

Lee Min Ho soompi thread

 


Responses

  1. uuuu kiien fuuera
    la chava que loo
    abrazooo io que
    ella ahii le plantaaba
    un bexototote
    al caBo que sii le
    diicen algo
    que mas da, ia c lo dioo
    hahahahahaha
    hahahahahahaha

    aaa trataré de soñar con
    eso esta noche haha
    para mañana amanecer
    con una sonriiisa en mii
    rostroo hahahahaahaha

    sale unni me voiiii😄

    HOT HOT HOT HOT
    hE is HOOOOTTT!!!!!
    jajajajajajajajaja

    • Hey Monkey!

      Controla tus hormonas, ya sabia que eras algo alborotada, pero creo que ahora me estoy dando cuenta de cual es tu verdadero nivel, jajaja.

      Y

  2. Aii no vi k nos tomaran una foto cuando nos abrazamos jejeje
    k envidia ¬¬*
    tan trabajador como siempre esteniño beiillo beiillo jeje

    Por algo le decimos Lee Min HOT!! jajaja

    me kiero ir a vivir a corea😦

    • Pilarshita, ¿cómo es que fuiste al evento y no me invitaste?. Estoy inconsolable…

      Ya en serio, la verdad es a quien no le va a dar envidia, porque aunque sabemos que él es lindo con todas las fans, pues eso de que nosotras no podamos disfrutar de moemntos como esos es un tanto triste.

      Así que: ha ahorrar niñas; que si él no viene, debemos hacerlo nosotras.

      Como ya te dije, la cosa es conseguir el $ para al ida, porque el regreso es lo de menos, seguramente no lo saltariamos, jajaja.

  3. holsss

    me mueroo!! sos hermosoo!!

    que suertudas esas chicasss!! las odiooo..xD
    QUIERO IR A COREA….YA!!!

    iLOVEyou!!!

  4. asi es tsuki, asi se habla, el proximo año ya veras que MinHo, se acordara de nosotras, Felicidades por tu premio Minho, te lo mereces, espero sigas cosechando triunfos, y que siempre los puedas compartir con tus Minoz ^^

    saludos Tsuki, gracias por la info muy buena por cierto =)

    Fighting!!!


Responder

Categorías