Posteado por: Tsukihime | 28 junio 2009

Día de Fan signing.

Levi’s Fan signing.

 L FS 27Junio09

El día de ayer, 27 de Junio , se realizó en Corea otra más de las firmas de autografos que Mino realiza para promocionar  Levi´s Signature. El evento se llevó a cabo en la tienda Departamental Lotte, ubicada en Bupyong, cerca de Seúl.

Min Ho lució guapisimo, cosa que esta de sobra decirla, jaja,  pero no puedo evitar mencionarla.

L FS 27Junio09 - 1

Algunas Minoz comentan que le ven más delgado desde que reanudo sus actividades, despues de la operación. Bueno eso dicen ahora, porque el día del Minoz HD MC, varias más decian que era lo opuesto, de hecho hasta el mismo hizo un comentario al respecto. En fin, que independientemente de las diversas opiniones, yo lo encuentro espectacular, y para muestra las siguientes pics.

 L FS 27Junio09 - 2       L FS 27Junio09 - 5

L FS 27Junio09 - 3       L FS 27Junio09 - 4

Nuestro chico estuvo atento con todas los fans, ya saben ustedes que clase se persona es él, que incluyen chicas, chicos y hasta alguna halmoni, jajaja. Bueno, la abuelita en cuestión fue a conseguir un autografo para su nieta, que linda ella, yo quiero una así, jeje.

      

 Las fans, como siempre, mostrando su afecto regalandole alguna bebida (cosa que agradecio, pues el día estuvo bastante caluroso) o bien, haciendo y diciendo alguna cosa para hacer que Min Ho les regalara alguna de esas expresiones suyas tan encantadoras; y nadie puede culparlas, seguramente nosotras haríamos lo mismo.

       

 Y, para finalizar, algunas de mis imagenes favoritas (de ésta firma de autografos) y algunos fancam.

L FS 27Junio09 - 6

Con esa mirada, ¿quién podría negarle algo?

 (No se porque, pero aquí me ha recordado al gatito de Shrek.)

L FS 27Junio09 - 8

Con actitud de Gu Jun Pyo, de esas que hacia despues de tener alguna pelea con Jan Di.

(Esa hermosa boquita, quien no quisiera besarla.)

L FS 27Junio09 - 7

Simplemente encantador…

 Lleganda al FS.

Teniendo algunos detalles con las fans.

Despiendose de las Minoz. 

 

Fuentes:

Lee Min Ho soompi thread

Love MinHo

Lee Min Ho VN

 


Responses

  1. Dios un dia de estos cuando entre a este blog me va ha dar un infarto con el calor que hace en mi pais y esas fotos que me roban el aliento imaginate voy a caer redondita en el suelo!!! jaja, DIOSSS que hombre que esta bello me encanto esa mirada tan aaaaaaaahhh como decirlo hermosa y desde luego estoy de acuerdo contigo si el me pidiera algo no le negaria nada si me mirase asi es mas aunque no me mirase asi no le negaria nada jaja!!! aaaahhh DIOS MIO que lindo es ese hombre!!!! Gracias por las pics unnie!!!

    • Donseng la intencion del blog es que se te alegre la vida, no que te cause un infarto, jajajaja.

      Pero que te suceda eso, es totalmente comprensible. Con este hombre tan guapo, carismatico y además talentoso, no podría ser de otro modo.

      Sobre lo que dices de su mirada, yo creo que haría lo mismo; sea cual fuera, no le negaria nada. Por él, lo que sea.

      • tsuki …por q me haces estooo…. stoy al borde de un colapso..cuando veo stas fotos tan lindas de minho…ohhh stan saliendo chispas de mi tecladoo…. ohh..jajaja

        • Jajajaja.

          ¡Quien las entiende! ¿Pongo o no pongo fotos lindas?

  2. wao este hombre cada dia me sorprende mas que belleza gracias Tsuki por agradarnos el momento viendo a este hombre tan impresionante porque naci de este lado del mundo Dios


Responder

Categorías