Posteado por: Tsukihime | 3 julio 2009

Más de Min Ho para Trugen y Singles Magazine.

Chicas, al parecer, hoy es día de actualización de nuestras galerias personales.

El día 4 de Julio se transmitirá por KBS2 una entrevista con Lee Min Ho, sobre su trabajo en la campaña publicitaria de la temporada Otoño de Trugen, a las 9:05 p.m.  

Aquí un pequeño adelanto de como lucirá Mino.

mCFT     mCFT 2

mCFT 3     mCFT 4

 mCFT 5     mCFT 6

mCFT 7     mCFT 8

mCFT 9

 OMG!, esa mirada y ese porte, me encantan. 

Estoy contando los minutos para ver la entrevista y el nuevo CF, que seguramente me hara suspirar. 

Además, Starhaus Entertainment ha publicado algunas más, de lo que fue su sesión fotográfica para la revista Singles del mes pasado.

200906_SM 01     200906_SM 02

200906_SM 03     200906_SM 04

200906_SM 05

200906_SM 06     200906_SM 07

¿Que más podría decir? Este chico me deja sin palabras. No hay foto que no me guste, en todas sale guapisimo.

Responses

  1. mori!!!!!!
    se ve
    WAPIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!
    (teclado completamente babeado o.o) jajajaja
    muuuchas graxias por las piks
    se van a mi coleccion jajaja 😉

  2. Me he quedado sin habla, como puede ser tan lindo? casi lloro de solo ver si porte…XD gracias por las fotos estaré esperando las otras con ansias…


Responder

Categorías