Posteado por: Tsukihime | 9 julio 2009

Min Ho hace una visita sorpresa a la exposición de Hye Sun [ACTUALIZADO]

exp KHS

Ayer por la tarde se realizo la inauguración de la ya anunciada exposición de arte de Koo Hye Sun. El evento se llevo a cabo ayer, 1 de Julio, a  las 5:30 p.m., en la Galeria Lamer ubicada en Insadong, Jongno-gu, Seúl.

exp KHS - 1

Si bien ésta ya era por si sola una noticia, se volvio mucho más grande  debido a que Mino realizó una visita sorpresa a dicha exposición de arte. 

exp KHS - 2     exp KHS - 3

Y, ¿por que la sorpresa? Bueno, porque debido a su agenda se suponía que no asistiría al evento, mismo caso en el que estaba el resto de los exintegrantes del F4 coreano, pero para sorpresa de la misma KHS y los medios de comunicación, Mino arribo a la galería para felicitar y apoyar a su “amiga” y excompañera de trabajo.

 exp KHS - 4     exp KHS - 5

Como es de suponerse este evento causo sensación entre las fans de Mino, especialmente entre aquellas que además somos seguidoras de la pareja MinSun.

Varias de las Minoz, al enterarse de ésto, hasta perdieron el sueño; todo por que ya sólo fue pensar en ver las fotografías y leer los comentarios generados por la visita. Mmm, no se porque he acordado del día del Minoz HD MC. Bueno, pues ayer (cosa rara) deje lo de ser ave nocturna y me dormí relativamente temprano, pero si antes dehacerlo me hubiera dado cuenta de esto, seguramente hubiera hecho lo mismo, jajaja; así que imaginense mi sorpresa al  ver esta noticia, enseguida de me vino a la cabeza la frase: no me vuelvo a dormir temprano.

Pero para “decepción” de las fas de MinSun, Min Ho no fue el único en asistir a la exposición, pues en ella tambien hizo acto de presencia su querido hyung, Kim Jun; quien por cierto, arribo al lugar antes que él.

exp KHS - 7     exp KHS - 8

Digo lo de decepción, porque seguramente de no haber sido así, la asistencia de Mino al evento hubiera causado mucho más revuelo del que ha provocado, y muchos más momentos MinSun, no porque no me grade KJ; lo aclaro porque de hecho, es todo lo contrario.

exp KHS - 6

Los 3 chicos lucieron muy contentos por su reencuentro, aunque algunas Minoz opinan que, por algunos momentos, KJ daba la impresion de haber sido arrastrado, por alguien, para asistir al evento; y seguramente adivinan de quien estamos hablando: Lee Min Ho. No es que duden del aprecio de KJ por su noona, pero si de su interes por las artes, jajaja.

Y, ¿por qué creen esto? Pues porque, en vista de los rumores que hay sobre la cercania de LMH & KHS, aún cuando LMH hubiera querido asistir desde un inicio a la exhibición, sabía muy bien que si hiba solo, causaría algunos momentos “bochornosos”, principalmente para KHS. Pero como Mino es un chico muy considerado, no podría permitir tal cosa, así que termino “usando” a su hyung para distraer “un poco” la atención de los medios, aunque no creo que eso haya resultado del todo, jajaja.

Si las suposiciones de las Minoz fueran ciertas (cosa que me alegraría), vaya que KJ es un buen amigo (en eso se parece mucho a su personaje de Song Woo Bin); miren que dejarse llevar a la exposición sólo por ayudar a su donseng y ser, en palabras de Gu Jun Pyo, un “moco pegado”, eso no lo hace cualqueira, jajaja.

 Ah!, quiero un amigo como KJ, es tan genial. Y no digo novio, sólo porque mi corazón lo ha ganado LMH, que de otro modo, bien podría quererle para tal puesto.

 exp KHS - 9_0     exp KHS - 9_1

exp KHS - 10     exp KHS - 11

Mino y KJ caminaron, junto a KHS, para admirar las obras.”Las pinturas son dificiles de entender”, fue otro de los comentarios que se hicieron, cosa que provoco las risas generales.

Min Ho también comentó que, se sentía impresionado por la faceta de pintora de su “noona”, con una brillante sonrisa. Este fue, sin duda, un momento MinSun…; muero por ver algun video al respecto, al final de cuentas soy una mas de las fans de la parejita, jejeje.

 

Mi amiga ChivisAle, de Doramaniacas, debe estar feliz debido a esta visita por varias razones: 1- su novio KJ, 2-  LMJ, a quien ha declarado: Patrimonio de la humanidad y, 3 – por tener muchisimo más material para la serie de artículos en los que se encuentra trabajando:  MinSun… ¿ficción o realidad?. Si eres una mas de las Minoz que sólo concibe la felicidad de Lee Min Ho a lado de Koo Hye Sun, a menos claro que fuera contigo misma, no dudes en leerlos; son excelentes.

 

ACTUALIZACION

 

Gracias a ChivisAle de DORAMANIACAS, podemos ver  un video donde observamos que Min Ho es un genio de lampara, igual que el encantador Gu Jun Pyo.

 

Fuentes:

Love MinHo

soompi forums / Lee Min Ho

Doramaniacas

Si es destino …

 

Responses

  1. hola sabes q felicidad q se volvieron a encontrar ami pareser ellos se gustan pero q de malo hay q q se gusten bueno ami me agrada esa pareja y te felicito por tu trabajo de informanos sigue adelante bay

  2. No sabes como me ha puesto de feliz esta noticia, muchas gracias por compartir. Ha sido excelente ver a LMH y GHS tan juntos de nuevo, hasta sentí maripositas en el estomago esperando algun acercamiento mas…’evidente’ pero en fin, me hace feliz verlos aunque sea frecuentandose, eso significa mucho. Ahh me olvidaba que lindo de parte de KJ acompañarlo XD… ahh y que hermoso se ve LMH con ese nuevo corte, le queda….sin palabras XD

  3. Chicas, yo igual que ustedes creo que ellos se gustan.

    Cada que ésta parejita se encuentra, me la paso a la expectativa, esperando algun acercamiento como el que menciona Monsha; y es que, cuando estan juntos, el amor se siente en el aire. Soy 100% fan MinSun.

    Creo que no ha ocurrido un acercamiento evidente no por falta de ganas, si no porque ellos son muy cuidadosos con sus movimientos ante los medios de comunicacion, especialmente Hye Sun. Seguramente deben de querer evitar situaciones no gratas, como las que ya han atravesado algunas parejas del medio.

    Tampoco le veo nada de malo a que esten juntos, así que desde aquí les brindo mi apoyo moral.

  4. aaah mi oppa en todas las fotos es bello lo adoro!!!


Responder

Categorías