Posteado por: Tsukihime | 14 julio 2009

Un mensaje de Lee Min Ho para las Minoz.

Publicado el 10 de Julio de 2009, en su tablero oficial.

 

Hola a cada Minoz.

Este es LMH.

La lluvia de ayer fue como una mentira ya que el sol estuvo azotando todo el día. Mientras que viene la noche, un aire ligeramente fresco está soplando desde la ventana.

De hecho…

Estoy sintiendo una clase de timidez al dejar mi primer mensaje después de reunirme con ustedes en persona.

¿Cómo están todos haciéndolo estos días?

Regrese de Guangzhou en Chica después de tener una corta pero significativa reunión celebrada los días 4 y 5 de Julio. Escuche que algunos fans asistieron de áreas remotas de China a Guangzhou. Debido a su entusiasta (leal) apoyo, la visita estuvo llena de felicidad. Lo aprecio muchísimo. Xie, xie. [Gracias]

La segunda mitad del año 2009 ya ha comenzado.

El 21 de Junio…

Tuve la oportunidad de conocerles. Además, hice mucha preparación para mostrarles mi nuevo aspecto en la reunión.

Ahora trato de recordar el día, y fue como un sueño.

Es la primera vez con tantos fans reunidos juntos para verme solo en el escenario por lo que estuve un poco nervioso en verdad. Es una lástima que no pude mostrarles lo que había preparado, aunque la preparación no fuera impecable. Además, había incurrido en algunos errores. Tal vez no los notaron.

Después de ese día…

Para muchos de ustedes, que han estado permaneciendo por mí, prometo hacer más preparación en el futuro.

En mi opinión, el mantener una apariencia incambiable no significa permanecer donde estoy ahora sino mantener mi identidad propia y seguir adelante. ¡Si puedo estar con todas las Minoz juntas, no hay nada que temer!

Una vez más, pido todo su apoyo y amor continuamente.

Deseo a todos que permanezcan alejados de cualquier daño durante la estación de lluvias y se mantengan saludables en verano.

Sean felices todo el tiempo.

  

Créditos:

leeminho.kr

Fengyi@Love MinHo  (Traduccion al inglés)

Tsuki Hime@Addicted To Lee Min Ho (Traducción al español)


Responses

  1. aiiii mi niño hermoso!!!!!!!
    taaaan lindo como siempre ♥.♥
    graxias por la tradu tsuki
    lastima k no hemos podido charlar ultimamente
    pero sigo al pendiente jajaja
    ojala pronto charlemos
    bye😉

    • Hola Pilarsitha!!!

      Efectivamente, hace mucho que no platicamos y la verdad es que si te extraño; a ti y a todas las MinHoLICs. Los días de aquellas reuniones eran muy divertidos, asi que los hecho de menos.

      Durante las proximas semanas estaré de vacaciones, así que seguro tendre tiempo de entrar al MSN. Ojala te vea conectada para platicar un rato y nos pongamos al día en nuestros delires.

      Saludos.

  2. min hooooooooooo tan lindas sus palabras me reconfortan y me hace sentir cerca de el jajajajaj ni mucho pero ni modo aaaa pero de verdad solo el puede escribir tan hermosas frases!!!!

    Si Tsuki gracias por la traduccion y es una lastima que no podamos hablar, aquellas reuniones tambien las extra;o pero espero que podamos platicar muy pronto sippppp

    GRACIAS
    y nos seguimos hablando!!

  3. Aaaaaaah!!! mi oppa esta bello que lindo que es!!!! lo adoro!!!

  4. tan lindo!!!!!!!!!! ES UN AMOR

  5. oa lee min hoo!! me puedes dar tu msn para poder charlar bueno soy de Perú espero tu respuesta bueno deseandote muchos exitos en tu carrera me despido con un fuerte abrazo y un beso cuidate muxo y suerte!!

    • Hola Lu!!!

      Gracias por visitar el blog y por tus comentarios.

      Te comento que no uso tanto el messenger pero igual te paso mis email, uso 2 porque luego alguno se pone problematico; te enviare un mail con las direcciones.

      Siempre es un gusto platicar con alguna Minoz. Por mi vicio he conocido ya a un par de peruanas con las que he llegado a platicar algunas veces, sobre todo cuando se acercaba el cumple de Mino; esos dias me la pasaba en el MSN, jajaja, y eran conversaciones muy entretenidas.

      Espero volver a leerte pronto.

      Saludos.

  6. bueno te dejo mi msn si puedes me agregas friends_4ever_31@hotmail.com y gracias x averme contestado cuidate mucho y suerte!!

  7. hola yo soy de mexico y me encantaria poder platicar contigo por msn te admiro muchisimo
    mi correo es ———

    • Hola paisana!

      Un gusto conocerte. Gracias por visitar el blog y por tu comentario, aunque creo que el que es admirado es Minho no yo, jejeje.

      Esta hecho, agregada a mis contactos😉

  8. Tsuky eres de México ? q sorpresa!!! yo tambien soy de México, te envio saluditos =)

  9. hola que tal me gusta mucho tu blog y tengo mucha envidia toda la informacion que tienes de nuestro Lee Min Ho, espero tener contacto contigo Tsuhi y gracias por kerer mucho a Minho. el es una gran persona tan lindo. todos los exitos del mundo y lo haras muy bien. te dejo mi msn lj_196@hotmail.com me gustaria mucho ser parte del club de fans Minho como hago…respondeme si,,,,,,, seria lo maxino si LMH visitara el peru. exitos ,,,,

  10. Hola Tsuky, yo tambien quisiera integrarme a su grupo… me encantan las series que realiza Lee Min Ho y tu blog me parece muy bueno… te dejo mi msn lissett_1705@hotmail.com

    • Bienvenida Liz🙂 Y gracias por tu comentario, aunque se que no me lo merezco mucho, porque soy bastante consciente de que el manejo del blog dista mucho de como era hasta hace unos meses, jejeje.

      PD. Sobre el MSN no entro mucho, ando un poco mas en twitter o facebook, y para estas dos ultimas la cuenta es la misma: TSUKIHIMEMINOZ😉

  11. Hola bueno yo soi de Perú y me agrada mucho MIN ho como lo quiero conocer es muy lindo cuando habla lo quiero tanto
    Te amo !!!

  12. hola yo soy de peru y me gusta mucho le min hoy quisiera conocerlo porque es muy lindo.
    te aamo!

  13. fanss de lee minho
    necesitooo un correo electronico
    para comunicarmeeee
    seree sus agradecidaa gracias😉

    • Veo que usas Facebook. Si buscas contacto con fans, creo que por alli es mucho más facil que las contactes😉

  14. No puedo creer q me sienta mas conectada con Lee Min Ho el verdadero Amor de mi VIDAAAA.Agradesco mucho q esten apoyando a Lee Min Ho y nos den alegrias con la traduccion d e sus cartas leo y leo y no me canso .Me encanta este blog por fa agregame mi correo es yanina_15_59@hotmail.com,con el tambien pueden ntrar a mi face!!!!!fightin! si puedo ser fan x fa ayudenme!


Responder

Categorías