Posteado por: Tsukihime | 15 julio 2009

Lee Min Ho & Kim Jun conquistan China. [ACTUALIZADO]

No cabe duda, Lee Min Ho está a la conquista de Asia.

El pasado 4 de Julio, él y Kim Jun, mis exF4 consentidos, realizaron una visita a la ciudad de  Guangzhou en China, para promocionar el drama “Boys Over Flowers”, que comenzará a transmitirse el día 8 de Julio a traves de Xingkong, por el canal local HongKong Star TV.

promo BOF China  - PC

Los chicos arribaron a ese país a las 12:00 pm., y aún cuando varias fans los esperban, no pudieron verles pues abandonaron el aeropuero por la salida VIP.

Entre las actividades que realizarón se realizó una conferencia de prensa con medios de comunicación locales y una reunión de fans con admiradores del drama.

En la reunión con la prensa, algunas de las preguntas estuvieron relacionadas con la comparación entre la version Coreana y la Taiwanesa del drama.

promo BOF China  - PC - 2

KJ contesto a la pregunta sobre si había visto la version Taiwanesa y, en caso de haber sido así, ésta le habia ayudado en la interpretación de su personaje. Su respuesta fue que si bien vio Meteor Garden, fue tiempo atras, cuando sólo era un sueño para él pensar en actuar en un drama como ese, deseo que le alegraba mucho se  hubierá convertido en realidad.

Por su parte, LMH tuvo que responder sobre lo que consideraba era la diferencia entre ambas versiones respecto a lo cual comento que la diferencia era la cultura propia de su pais.

La reunión con los fans  se dividió en 2 sesiones, en las cuales los chicos capturaron el corazon de las fans que acudieron al evento, y como no, el de las presentadoras y demás participantes en el. 

promo BOF China - FM S1

Éste detalle se noto más con una de las presentadoras de la primer sesión, pues no dejaba de mirar a Min Ho, lo cual es totalmente comprensible. Si yo hubiera estado en su lugar seguramente  habría estado igual, es más, hasta habría olvidado lo que tenía que decir; me habría quedado totalmente embelesada admirandolo.  

promo BOF China

En dicho evento los asistentes recibieron una bolsa con articulos promocionales. ¡Que afortunados!, ver a los chicos y además  tener un regalito…; no que aquí ni puedo verlos y tampoco tengo tan fácil la posibilidad de adquirir alguna mercancia promocional. 

Durante el 1er fan meeting los chicos jugaron a disfrazar a un par de fans cada uno, un chico y una chica, para mostrar sus gustos sobre cuestión de moda.

Los chicos no se dieron por enterados que era un juego contra reloj, al menos hasta que se los volvieron a decir, sobre todo Min Ho, que estaba bastante entretenido observando el vestuario del que podía hacer uso. Con todo y eso, ambos recibieron halagos por parte de una de las presentadoras, por su “buen gusto” cuando de vestir trataba.

promo BOF China - FM S1 juego

Kim Jun se inspiro en los personajes de BOF. Para vestir a la chica, hecho mano de unas orejas de conejita de playboy, recordando aquel episodio donde Jan Di se mete en problemas por asistir una sesión fotográfica con unos tipos malos.

El estilo de Min Ho recibio especial interes pues resulto ser bastante creativo. Una  de las presentadoras le pregunto al chico que fue vestido por él, si saldria con su novia si estuviera usando lo que Mino hizo que vistiera la chica (¿no había dicho que tenian un excelente gusto?, si les digo que estaba perdida observandolo); pero éste no llego a contestar pues Min Ho se le adelanto comentando que ese estilo le encantaba, ya que era verano le gustaba la sensacion de frescura.

En esta sesión, las fans Chinas también festejaron el cumpleaños de Mino, con todo y pastel. Lugar al que llega y le tienen uno, jeje, ya debe haber perdido la cuenta de cuantos ha comido en estos diás. Mas que día de cumpleaños, el parece tiene un mes festejos.

promo BOF China - FM S1 pastel

El chico se mostro muy agradecido por el detalle y partio el pastel para probarlo, detalle que hizo felices a las admiradoras.¡Tan lindo! Siempre tan atento con los fans.

Durante la 2da sesión contestaron contestaron a algunas preguntas y recibieron algunos obsequios.

promo BOF - FM S2

Entre las preguntas con las que fueron abordados, hubo un par de ellas que se refirieron a su talento vocal.

KJ hablo acerca del nuevo álbum que T-MAX está por lanzar, describiendo su estilo propio y el del solo que interpretará.

Por su parte, Min Ho comentó que le era díficil responder cuestiones en lo que respectaba a ese asunto. Pero que si tuviera la oportunidad de realizar un concierto, lo haría; y que, aunque le gustaría hacerlo en varios lugares de China, seguramente elegiría un lugar con una gran cantidad de fans.

Al parecer la promoción fue todo un éxito, con todo y que se cancelo una de las actividades programadas y alguna otra sufrió retraso.

 En un rato más actualizaré el artículo con algunos videos, igual que haré con el álbum correspondiente en mi galería (¡por fin paso mi semana de “castigo”!), pues seguramente seguiremos recibiendo más novedades relacionadas con la visita.

 

ACTUALIZACIONES

Xing Kong emitió la versión completa de la primera sesión del fanmeeting. Lo pueden en ver, a través de YouTube, en el canal de meow13131313, o bien pueden descargalo en SENDSPACE. Igual que el fan meeting en Japon, no esta subtitulado.

 

Más imagenes, aquí

 

Fuente:

Love MinHo

MinHo badui

soompi forums / Lee Min Ho

 

Anuncios

Responses

  1. lindiziimo!!!
    zon realmente bellos…
    Lee Min Ho & Kim Jun
    azhh los adoro!!! sera hermoso q vengan
    al peru se q konqistarian a todas las peruanaz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías