Posteado por: Tsukihime | 3 agosto 2009

Festival Haptic Amoled

 030809 Haptic Amoled Festival

El día de ayer, 3 de Agosto, se llevo a cabo el Festival Haptic Amoled, un evento para que las Minoz coreanas pudieran convivir al lado de Min Ho. Dicha reunión de fans tuvo lugar en el Parque acuático Bahía Caribe.

Por el lugar en que se realizaría, las Minoz ya imaginabamos a MinHo en poca ropa pero, para nuestra suerte, no fue asi. Y, ¿porque digo eso?, pues porque eso de que Mino estuviera rodeado de fans en traje de baño, que se mueren por él (igual que yo), vistiendo de esa manera, bien pudiera causarnos más bien algun malestar; ya saben, no falta la chica que aparte de ser muy aventada, es un tanto…, ustedes me entienden.

Min Ho fue super lindo con las fans, tipico de él, y lucio muy guapo, cuestion que a nadie extraña.

Todas las Minoz estuvieron bastanta bien portadas pero, como ya decia arriba, no falta la chica lanzada.

HAF bad_girl

Bien dice un dicho: nunca falta el prietito en el arroz. Se ve que esta chica hiba en plan de llamar la atención, al menos eso parece en la foto y, por ello, las Minoz extranjeras al ver la foto sintieron deseos de enviar a alguien para que le diera una golpiza. Pero, éso no fue todo, pues despues vieron esta otra imagen, que casi hace que les de un ataque.

HAF bad_girl 2

Nooo!!!, hasta abrazo consiguio. Se imaginan lo que hubiera podido suceder si Min Ho hubiera vestido look playero, seguro se le deja ir encima y, si hubiera ido en topless, ni como quitarla, seguro se ponia en plan de sanguijuela; no, si Mino hizo muy bien en ir tapadito.

Mmm, creo que me he unido al club de Minoz celosas, jajaja, pero es que ya sabemos que yo a la única que le permito tener confianzas de esas es a Hye Sun, sólo a ella. Lo siento chica de la foto, pero creo que te has ganado la antipatia del resto de las fans. No es que Min Ho nunca haya abrazado a otra chica, pero es que ninguna habia ido vestida así; de hecho abrazo a varias más en el evento, pero todas iban bastante más tapaditas.

Para calmar mi “malestar”, la única manera de tranquilizarme es viendo fotos de mi amado Min Ho; así que, a admirarlo de ha dicho.

¡¡¡Tan lindo!!! ¿Cómo resistirse a este chico?, imposible.

Si se quedaron con ganas de más, les dejo unos links con más material del evento: algunos Fancams, en el canal de meow13131313, y más imagenes, en el álbum correspondiente de mi galería personal.

Información sobre lo que ocurrio en el “festival” no se ha publicado, así que seguro tendremos algun par de actualizaciones en los proximos días, al menos por parte de la prensa coreana seguro habra algún reporte relacionado y, lo mismo por parte de las Minoz que hayan asistido al evento.  Si hubiera algo relevante que mencionar, les actualizare la entrada.

 

Fuente:

Lee Min Ho soompi thread

 

Anuncios

Responses

  1. hermoso owo !! *¬* es un hombre muy lindo xD

  2. aaaaaaaaaaa el tan lindo y tan cuidadoso y moderado aaaa kawaiiiiiiiiiiiiii gracias tsukiiiiiiiiiii a y nunca falta la que se quiere pasar de lista ashhhh jajajaja

  3. Wowwwwwwwwww.
    keeeeerrrrrrreeeeeeennnnnnn
    buangetzzzz…….
    lee min hoo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías