Posteado por: Tsukihime | 4 agosto 2009

MinSun & Kim Bum en concierto de SS501. [ACTUALIZADO]

Lee Min Ho, Koo Hye Sun & Kim Bum en concierto de SS501.

 KB & MinSun concierto SS501

El día de ayer Min Ho asistio al concierto  ”SS501 Asia Tour Concert in Seoul” para apoyar a su amigo Kim Hyun Jung. 

Mino llego al lugar donde se relizó el evento, el Gimnasio Olímpico de Seúl, acompañado de Kim Bum.

Ya se imaginaran el alboroto que se armo cuando las fans del F4 se percataron de su presencia, además de que los medios de comunicación inmediatamente se fueron sobre ellos.

Se había anunciado que Kim Joon asistiría pero debido a que tenia presentación en el musical “Youth March”, le fue imposible acompañar a sus amigos.

 Llegada de Min Ho y Kim Bum al estadio.

Imagenes de los F4

KB & MinHo concierto SS501 -2

KB & MinHo concierto SS501

Como pueden observar en la anterior fotografía, el asiento al lado izquierdo de Min Ho estaba vacio pero, no por mucho tiempo. Minutos despues, Koo Hye Sun llego para tambien dar su apoyo a su querido sunbae.

Ya se imaginaran que, si ya habia sido revuelo la llegada de los chicos, el ver ahi a Hye Sun fue un motivo más  para que la atencion de todos los presentes se centrara en estos especiales asistentes.

Min Ho & Kim Bun ya se habian reunido en ocasiones enteriores pero en ninguna de ellas Hye Sun estuvo presente, así que esta fue la primera vez, despues de terminado el drama, que este trío se reunia. El reencuentro fue muy agradable, pues en las imagenes se les puede ver muy contentos a los tres.

 KB & MinSun concierto SS501 -2

Ya se imaginaran que las Minoz, que además somos fans proMinSun, nos alegramos enormemente con que Hye Sun asistiera al concierto, como suponemos tambien lo hizo Min Ho y, que podemos corroborar gracias a algunas imagenes que hemos podido apreciar.

En el siguiente video podemos observar a los chicos mientras esperan la aparicion de SS501. Si bien es muy corto, tiene unos pequeños momentos bastante interesantes, así que pongan atención en el.

El trio esperando el inicio del concierto.

No se ustedes pero yo, al igual que varias fans MinSun, creo que si hubo algo sospechoso en esos movimientos de Hye Sun; puede que nuestro cariño a la pareja JunDi influya un poco, pero no creo que sea tanto como para cegarnos.

Tanto Min Ho como Hye Sun han dicho más de una vez que no hay más que una relacion de amistad entre ellos pero, de que en su relación existen ciertas actitudes sospechosas, no cabe la menor duda.

Sino, diganme como es que si ella y Kim Bum no se veian desde el mes de abril, cuando promocionaron Boys Over Flowers en Japón, no se sentaron juntos. La distribución de los lugares más obvia tendría que haber sido: Hye Sun en el centro, escoltada por los chicos, o bien: Hye Sun al lado de Kim Bum y éste, junto a Min Ho.

Imagenes de MinSun

MinSun concierto SS501

MinSun concierto SS501 -2

Hay que ver como Min Ho mira a Hye Sun en esta foto, para mi que él está contemplandola de una manera muuy particular. Si fuera debido a que ella tiene algo en la cara, seguro que Min Ho estaría “molestandola”, como suele ocurrir en ocasiones como esas.

En fin, cada quien tiene su opinion propia (muy respetada  por cierto) y la mia es que: estos dos sienten algo más, el uno por el otro, que sólo amistad.

En los proximos días seguro que tendremos más información relacionada con este evento, asi que no queda más que esperar por las actualizaciones que se vayan dando; igual que con lo relacionado con la entrevista para la prensa nipona.

Y, para terminar: algunas fotos de Min Ho en el concierto (dar click en la imagen) y un video más.

 Min Ho en SS501 Asia Tour Concert in Seoul

El amor esta en el aire ….

Min Ho, Hye Sun … ¡¡¡Fighting!!!

 

ACTUALIZACION

 

Más videos con momentos MinSun:

Mmm, de nuevo un video con actitudes sospechosas.

 

Min Ho parece encantado con todo lo que hace Hye Sun, ¿no lo creen? 

Y, para las fans proMinSun, les dejo un enlace a la última entrega de la serie de articulos “MinSun… ¿ficción o realidad?”, que escribe mi amiga ChivisAle, esta vez titulado: “La hora de la verdad”. Éste, hace un análisis de los últimos eventos públicos en los que se ha visto reunidos a  ésta pareja. Es un muy gran articulo, se los recomiendo; algunos pueden considerarlos un tanto largos pero vale la pena leerlos. 

 

Fuente:

Love MinHo

Lee Min Ho @ soompi forums

Feeding my Adicction to Boys Before Flowers

Doramaniacas

Mundo Hallyu 

 


Responses

  1. que envidia le tengo Hye Sun quisiera estar en su lugar para estar a la par de ese papasito Min Ho y estar en ese concierto de SS501 pero bien, creo que a muchas nos gustaria que entres ellos hubiera algo mas que amistad a mi en particular si.. gracias fuente.

  2. Ummm yo realmente no creo que exista algo entre ellos, pero si que tienen una atraccion exraña eso si lo creo; en fin gracias por el post!!!

  3. no se ve ningun video oooo porfa arreclenloooooo dice This video has been removed due to terms of use violatin =(

    • Sorry! Lo que pasa es que antes sólo colocaba los enlaces desde otras cuentas. Vere si lo tengo guardado para subiro.

  4. yo si creoq que ellos caencom una buena pareja ……y aproposito si estan juntos los
    apoyo

  5. jajjaja tambien tienen mi apollo hacen una linda pareja ,creo q de verdad son pareja no pueden tener tanta coinsidencia al usar los mismos accesorios y hasta incluso tienen un polo y una camisa identicas q lindos son realmente nos aria muy felices a todas las minsun jajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías