Posteado por: Tsukihime | 13 agosto 2009

Mino durante el evento Trugen y en un par de sesiones fotográficas.

El pasado 12 de Agosto se llevo a cabo una ceremonia de premiación para felicitar a los propietarios de sucursales de Trugen y, como Min Ho es el actual rostro de la marca, asistio a la ceremonia como invitado especial.

120809 Trugen awards

La ceremonia se llevo a cabo en el Hotel Miranda de la provincia de Kyunggido en Icheon. Desafortunadamente, por el tipo de evento que era, no se obtuvo la usual cantidad de fotografías y videos, por parte de la prensa y de las fans; tal vez, más adelante, podamos ver algo de material en el sitio oficial de Trugen.

 Trugen awards

En el canal de leeminhovn pueden encontrar algunos fancams, son muy cortos pueden ver, por unos instantes, a Mino.

Como compensación a lo anterior, les dejo unos videos tomados durante la elaboración de un par de sesiones fotográficas.

Los primeros 2 son de la campaña publicitaria de AnyCall para la promoción del modelo Haptic Pop, por tanto podemos ver al F4 completo, que por cierto se ve que la pasaron de maravilla en la filmación y, el tercero muestra la sesión realizada para la creación de los promocionales del personaje de Gu Jun Pyo, que forman parte de la promoción de BOF en Japón.

Como nota extra les comento que existía el rumor de que, el mismo día del evento de Trugen, Min Ho y Kim Bum (no estoy segura si tambien implicaban a Kim Hyun Jung) los chicos asistirian a la conferencia de prensa del musical “La marcha de la juventud”, donde participa su hyung Kim Jun. Según los informes de las Minoz, los chico no asistieron a dicha conferencia, cosa que las puso algo tristes ya que las fans del F4 coreano estuvieron esperando por ellos. Se manejan un par de motivos, como que si hiban acaparían toda la atención de los medios y, ya que KJ ni siquiera es el actor principal, su presencia bien podría resultar un tanto incomoda para alguien. Buuu!, yo que esperaba muchas fotitos de este evento. 

 

Fuente:

Lee Min Ho soompi forums

Love Min Ho

Anuncios

Responses

  1. monkeiiii!!! aaaa LMH tan bello
    no no,,, pero ia lo ccambiiio
    aunque sere suya x ziiempre
    jajajajajjajajajajajajjajaja

    • No eres suya Monkey, eres de otros; hasta a Bummie abandonaste, eres una traicionera de lo peor. Oppa ocupa seguidoras fieles no coscolinas como tu, jajaja. Donseng, eres un caso más que perdido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías