Posteado por: Tsukihime | 18 agosto 2009

Lee Min Ho se convierte en barista, “¿te gustaría una taza de café?”

 180809 - evento DD

El día de ayer, 18 de Agosto, las 35 ganadoras del evento “Una cita en el fresco verano con Lee Min Ho“, organizado por Dunkin  Donuts recibieron su gran premio.

El cita se llevo a cabo en la sucursal ubicada en Myungdong, Seúl. Durante el evento Min Ho convivió con las afortunadas fans, de varias maneras.

Primero, sostuvo una entrevista con sus admiradoras y, además disfruto jugando varios juegos. Todo el evento se realizo dentro de  una  atmósfera de lo más agradable.

Un rico café, una deliciosas donas y además Lee Min Ho al lado, ¿que más se podría pedir? Con todo esto, ¿como no hiban a estar felices?

Entre los juegos que se realizaron, el favorito, sin duda, fue el que premiaba a la ganadora con un abrazo de Min Ho o bien una cafetera; ya se darán una idea sobre cuan intensa estuvo la competencia y, con toda razón.

Después de eso, asistió a la “Lectura del barista Dunkin con los clientes”. Además de engalanar la lectura con su presencia,  preparó y repartió café a 5 afortunadas chicas, seleccionadas previamente.

180809 - coffee prince

Seguramente, en ese momento, la tienda se convirtió en “El Primer Café del Príncipe”, porque éste chico es todo un príncipe, si señor.

Mientras se llevó a cabo la lectura, por parte de un profesor del departamento barista del Colegio de Cultura BackSuk, Mino permaneció escuchando seriamente.

Cuando fue interrogado sobre su gusto por el café respondio: “Disfruto del café algunas veces, cuando no quiero dormir. Como estoy demasiado inmerso en la conferencia me veo serio.”, haciendo reír a las participantes.

Al preguntarle por sus preferancias sobre ésta bebida comento: “A veces disfruto del café moka y otras del expresso. De hecho, soy omnívoro.”,  lo que provocó que las fans se echaran a reír.

Ah!, esos comentarios tan tipicos de él, lindo Min Ho.

En seguida les dejo los links  a algunos videos del evento. La collección de imagenes correspondiente está pendiente de actualizarse en mi galleria, procuraré tenerla por la noche pero si no lo hago no es porque no quiera si no por falta de tiempo para hacerlo.

Probablemente se publiquen algunas notas por parte de las asistentes o, por algún medio coreano o bien extranjero, porque tal es el interes por mi niño consentido que tambien ésta estuvo presente , así que cuando ocurra ésto o lo anterior, actualizare la nota, solo sean pacientes. 

Fancams

 

ACTUALIZACIÓN

 

Algunos videos de la cobertura que los medios coreanos le dieron al evento.

Gracias a las Minoz asistentes, hay varios fancams que pueden ver en los canales: leeminhovn, lovelyminho, minofied & tansod.

 

Fuente:

Love MinHo

Lee Min Ho soompi thread

Anuncios

Responses

  1. no soy muy amante del cafe, en realidad no me gusta pero si el que me lo va a servir, a dar y toda la cosa es Min Ho Oppa pues ahi cambia me bebo el cafe, el te, el jugo es mas lo que sea solo que me lo briende mi amado Min Ho…Por cierto que suertudas las coreanas mira que un abrazo, por mi que se queden con con la cafetera el abrazo basta y sobra!!!

    • Jooyin tampoco soy amante del café, aunque cuando asisto al trabajo es como una más de mis obligaciones que no siempre hago por cierto, jajaja, de vez en cuando se me antoja, especialmente si son frios.

      La cosa cambiaría si el chico de la cafetería fuera Min Ho, seguro iría diario, al menos 2 ó 3 veces mientras estuviera de turno, osea que mi dieta seria a base de café y donas, jajaja. Mmm, creo que mi salario se gastaria en éso y, pagando clases de más de un deporte, para asi gastar todas esas calorías consumidas, jajaja.

      Sobre el que escogería: abrazo de Mino / cafetera, no dudaría ni por un segundo, obvio: el abrazo. Por que no es sólo abrazarlo, es sentir su calidez, oler su fragancia, etc., mejor premio que ese no hay.

      Para suerte de la ganadora obtuvo los dos, aunque con el verviosismo el abrazo resulto un tanto raro; el encanto de Min Ho termino cohibiendo a la chica.

  2. […] puedo evitarlo, pero la idea de Minho barista no me hace pensar en otra frase que ‘El cafe del […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías