Posteado por: Tsukihime | 29 agosto 2009

Mino habla de sobre fraude de evento en Tailandia.

Lee Min Ho se encuentra en un muy buen momento de su carrera. Tras el drama Boys Over Flowers ha logrado un popularidad sorprendente, lo cual se debe, entre otras cosas a: su talento como actor, su extremadamente buena apariencia y, por su puesto, su encantadora personalidad.

Con un hombre como el, es natural que sus fans, especialmente aquellas que no pisamos el mismo suelo que él, tengamos el sueño de conocerlo y, si se presenta una posibilidad para cumplirlo, seguramente no dudaremos en hacer hasta lo imposible por conseguir hacerlo realidad.

Aprovechandose de lo anterior, ya saben que no falta el que quiere sacar ventaja del trabajo y talento de los demas para su propio beneficio, las Minoz Tailandesas fueron, o al menos estuvieron a punto de serlo, objeto de una estafa.

En dias pasados surgio la noticia de que Mino realizaria una reunion de fans en ese país. El evento prometían la luna y las estrellas a los fans,  todo obviamente dependiendo del paquete que eligieran, o mejor dicho por el que pudieran o estuvieran dispuestos a pagar.

Afortunadamente Starhaus Entertainment (la agencia de Min Ho),  en cuanto se entero del supuesto evento informo que la noticia era falsa y pidio a las fans que sólo confien en la información que sea publicada oficialmente.

El dia de ayer MBC, emitio una pequeña nota donde Min Ho habla sobre el lamentable asunto, y como sale extremadamente bien, no pude evitar publicar el video.

(No se a ustedes, pero para mi delineador es igual a Cass.)

Esperemos que ninguna o, al menos, no muchas chicas, hayan si defraudadas por esos delincuentes. Asssh!, que coraje da que abusen de los sueños de la gente.

 

Fuente:

soompi forums / Lee Min Ho

Love MinHo 

Mensaje de original de SE (Coreano/Ingles)


Responses

  1. AAAAA que como pueden hacerle estos a las fans que bajoooooo y poniendo en ridiculo a mi Min Ho aaa que mal, que bueno que no se dio toda la estafa!!!! Que mal que haya personas que se aprovechen de uno!!!!

    Bueno dejando eso de lado el se mira tan bien en el video jajjaja gracias Tsuki por la info!!!!! Tenias razon de publicar el video jajaja

  2. Ja!! que coraje que la gente se quiera aprovechar de las ilusiones de uno!!! uii que rabia pero ojala que no hayan muchas chicas afectadas!!!

    Gracias por la info Tsuki!!!

    Min Ho Oppa FIGHTING!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías