Posteado por: Tsukihime | 6 septiembre 2009

Mino en SOFF y algunas imagenes más.

Minoz antes que nada una disculpa porque últimamente no he actualizado la galeria de imagenes. No he olvidado que tengo varias actualizaciones pendientes, para ser exacta, desde el día en que Mino hizo de barista para Dunkin Donuts, pero no ha sido porque no quiera subirlas sino por otra razon.

Hace poco más de 3 semanas perdi todas mis imagenes de MinHo, imaginense lo trágico que resulta esto para alguien que es adicta a él y por ese motivo, la mayor parte de mis ratos libres me dedico a recolectarlas de nuevo. Afortunadamente, gracias a varias Minoz que son geniales, he recuperado la gran mayoría y, aunque no las termino de revisar y organizar, pues la cosa va bastante bien.

Me he dado un tiempo de  subir algunas imagenes, no son todas, pero prometo que  actualizare más seguido. 

Cada una de las imagenes es un enlace a los albums correspondientes, solo den click y listo, a disfrutar de Mino.

 

“Historia de cuatro flores”.

SOFF Lee MinHo

 

Catálogo AnyCall 2009

Catalogo AnyCall 2009

 

Sesión fotografica para Etude House (Allure Korea)

EH PS - AllureKorea

 


Responses

  1. hola otravez dejandote mi comentario hoy entre un poquito mas tarde n o es porq yo quise sino q fui obligada asalir con mi tio a comprar pero nosabes como mi corazon me pedia q tenia q ya estar mirandoi la informaciones de estos chicos pero logre ya ahora me alegro de estar aqui y nadien me mueve asta terminar de informarme bien jja gracias tsuki x informarnos

  2. gracias *–* yo se lo q se siente perder las imagenes que te a costado un millon tener aveces incluso uno llega a tener imagenes q nadie tiene o son pocas las q la tienen u.u pero ya estas en proyecto de recuperarlas y eso es bueno ♥ gracias por las fotittos n.n


Responder

Categorías