Posteado por: Tsukihime | 9 septiembre 2009

Inician las actividades de Mino en Japón. [ACTUALIZADO]

Mino se encuentra en tierras niponas para participar en un par de Fan meetings con los seguidores de Boys Over Flowers, así como para realizar la promoción del libro fotografico SOFF.

Desde el pasado día 4 de Septiembre,  abandono Corea para reunirse con parte del elenco del drama, y realizar el primero de los eventos en Yokohama.

 090904 - LMH at airport to Japan

Lindo, ¿verdad?, Mino no pierde el encanto en ningun momento.  Aquí, un fancam grabado en el aeropuerto, momentos antes de tomar el avión. (Enlace removido debido a las reglas de AtMinHo para sus videos. Lo siento chicas, seamos comprensivas.)

Un día despues de su llegada, se realizo la primer  reunion con 4000 fans, en el cual participaron también: Kim Hyun Jung, Kim Jun, Kim So Eun & Im Joo Hwan, como parte del elenco, además de T-MAX & SS501.

090905 - BOF event

 090905 - LMH & KHJ

Durante el evento hubo una sesión de preguntas con cada uno de los F4, además de varias participaciones musicales.

090905 - LMH talking

 Mino capturo el corazón de las fans japonesas cantandoles “My Everything”, mientras que sus compañeros del F4 hicieron lo propio cantando acompañando a sus respectivos grupos, así como sus solos.

090905 - LMH singing

Gracias a Starhaus Entretainment, sabemos que Mino actualmente esta poniendo empeño en sus estudios de lenguas extranjeras, especialmente del Japones, así que en esta ocasión trato de hablarlo un poco. Como su dominio de ese idioma aún es basico, el hecho de usarlo le hizo reir en varias ocasiones, seguramente debe de haberse sentido un poco apenado.  

A continuación un poco de este lindo chico hablando en japones.

Anfitrion: ¿Disfrutaste el día de hoy?

LMH: Estoy muy entusiasmado.  Ya estoy esperando por la siguiente visita a Japón. Estoy realmente feliz de tener la oportunidad de conocerles a todos el día de hoy. Muchas gracias.

 090905 - LMH & LMH's teddy bear

¿Y ese león? Bueno, pues fue un muñeco que colocaron al lado de Mino durante su sesión de preguntas. Cuando el lider del F4 lo vió, pregunto si era era su mascota  y añadió que el MinHo león era un buen representante de su dueño, especialmente por las largas piernas, comentario con el cual hizo reir a las fans.  ¡Tan mono!, si bien que sabe que esas largas piernas son uno de sus principales atractivos, y no de las principales razones que hace que las chicas caigamos perdidas por él.

Como dato curioso, observen la imagen que se encuentra al inico del articulo.  El mismo muñequito, o al menos es de la misma famila, porque como en esa imagen tiene sombrero, no vemos si es león o otro animalito.

En unas horas, se realizará la segunda reunión con las fans japonesas, ahora si con el F4 completo y la novia de su encantador lider. Como ven, ésto apenas comienza chicas; así que prepárense para la lluvia de imagenes y videos que estan por venir.

 

ACTUALIZACIÓN # 1

 

Fancams

 

 

 

ACTUALIZACIÓN # 2

 

090905 - BOF event  - Mino

En la anterior actualización coloque ésta foto porque me gusta mucho ver la sonrisa de Mino (bueno, ustedes saben bien que me gusta todo de él) pero me llamo la atención el hecho de que estuviera haciendo esa señal.

Resulta que la foto fue tomada mientras MinHo jugaba ‘Piedra, Papel & Tijeras’ con un par de Minoz.   Uno de los anfitriones le pregunto: “¿Qué harás?”, a lo que él contesto: “Hombre significa piedra”, pues en Corea la piedra es el simbolo del hombre, pero termino mostrando tijeras. ¡Tan lindo!

Al final del juego, Mino obsequio su linda mascota a la chica proveniete del lugar más lejano; además, claro, de estrechar las manos con ella. Vaya que ella es una chica con suerte, bien valio la pena el viaje que hizo. (La afortunada es nada menos que de Los Angeles.)

Nota: También actualize la primer parte del artículo, donde MinHo habla en japones, con la traducción del comentario que hizo en ese momento.

  

 

Fuente:

soompi forums / Lee Min Ho

soompi forums / Goo Hye Sun

Love Min Ho


Responses

  1. hola sabes no sabes como esperaba este dia recien acabo de salir del trabajo y en toda la bendita mañana era mi pensamiento saliendo tengo q entrar al interneth para ber la informacion del evento en japon y me da una alegria q ya estes informando sige adelante

    • Hola Iris!

      Yo estaba igual que tu, nadamas despertar y fue sólo pensar en que tenia que investigar que había pasado en el primer fan meeting.

      No cabe duda que somos unas adictas, jajaja, el sindrome BOF sigue vivo.

      Saludos y a esperar el segundo evento.

      PD. Ah!, 5 meses sin verlos reunidos a todos es demasiado.

  2. AAAAAA SI TSUKI GRACIASSSSSSSS jejejej haber que pasa ahora en la otra parte!!!!

  3. Donseng, muero por saber que pasa en el evento que falta; especialmente porque habra reunión MinSun.

    Lastima que no ha salido tanta información, pero bueno, seamos pacientes; tarde o temprano tendremos acceso a ella, esperemos sea pronto.

  4. jajajaj pues su pronunciacion del japo no esta nada mal jajajajajajaj gracias Tsuki!!!!!!!!!!!

  5. ho0o0o0o0olaaa!!!!!
    estoy de regreso jajaja
    divino!!!!
    se ve divino!!!!!
    me encanto el leon yo lo kiero
    junto con el jajaja
    t mando mucho saludos Tsuki!!!!
    espero estes muuuy bien ^^
    tu y todas las minhos ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías