Posteado por: Tsukihime | 9 septiembre 2009

Segundo fan meeting en Japón. [ACTUALIZADO]

090906 - BOF event (3)

El día de ayer se llevo a cabo el 2do fan meeting de los chicos de BOF en Yokohama.

Aun cuando hubo algunos ligeros “inconvenientes”, todo el elenco principal estuvo presente para así cumplir con todas las admiradoras japonesas. 

090906 - BOF event

Los inconvenientes a los que me refiero es que, al parecer, no se  les pudo tener reunidos a todos en el mismo momento. Al inicio del evento tenemos a Kim Bum pero no a Hyung Jung, quien enfermo por la noche-madrugada de un severo resfriado pero que, con todo y eso, hizo su mejor esfuerzo y  se recupero lo suficiente para hacer su aparición en el evento de más tarde.

090906 - BOF event (2)

Las japonesas deben haberse puesto felices de que KJH hiciera su aparición como esperaban, lo malo fue que después el que se ausento fue Bummie, porque debido a su agenda, tenia el timpo muy limitado y tuvo que salir del salón de la Universidad Nacional de Yokohama, antes de que terminara el evento, para tomar el avión que los regresaría a Corea.

Buuu!, tanto esperar para tenerlos a todos juntos y parece que, después de todo, no se pudo. Espero que esto no sea cierto, que si hayan podido estar todos y ésto sólo se deba a que aún no se ha publicado mucha información sobre el evento.

El evento de nuevo cantó con la participación musical de los “chicos flores” y T-MAX (sobre SS501 no estoy segura, si asistieron probablemente se reunieron tarde, junto con su lider) y, para sorpresa de todos, de la de Koo Hye Sun, quien también canto en el escenario.

Momentos MinSun… espero que haya habido,  pero sobre esto estoy igual que con el asunto de que no hubo momento en que todo el F4 estuviera junto. En las pocas imagenes que han aparecido Mino & Hye Sun, no podemos ver nada de la quimica que hay entre ellos y, lo que es más,  en varios momentos estuvieron separados por los demas miembros del elenco.

Ah!!!, esto es un poquito frustrante. Esperé tan ansiosa éste evento y nada, que seguiré esperando; cosa en lo que no soy muy buena, eso de ser paciente no me va mucho, jajaja.

 

 ACTUALIZACIÓN # 1

 

NOTA: Como la información de los eventos en Japón ha ido saliendo poco a poco, apenas he podido confirmar que la mayoria de pics donde la pareja MinSun aparece muy bien coordinada en el vestuario, fueron tomadas durante una conferencia de prensa donde hablaron sobre SOFF, por lo que me dare a al tarea de organizar la imagenes como se debe. ¡SORY!

 

Por fin, un par de fancams de parte de las afortunadas Minoz japonesas que asistieron al fan meeting.

En el primero tenemos a Mino cantando “My Everything” y, en el segundo, unos momentos de la sesión de preguntas estuvo de nueva cuenta acompañado por su mascota. Mmm, en realidad, creo que Mino el león no ha dejado de estar a su lado desde que salió de Corea .

 

Ah!!!, como me gusta ésta canción.

Si Mino me la cantara sólo a mí … (Suspirando)

¡Me encanta cuando rie!

¿Qué tanto le preguntarán?, por favor, que alguien nos diga.

 

Y, acontinuación … algunas imagenes.

090906 - BOF event - Min Ho

090906 - BOF event - Min Ho (2)

090906 - BOF event - Mino & pet (3)

090906 - BOF event - Mino & pet

090906 - BOF event - Mino & pet (2)

Mino el león es super lindo, bien dicen que todo se parece a su dueño. Ah!!!, quiero uno de esos leoncitos, seguro que si duermo con el, mi sueño será más placentero.

ACTUALIZACIÓN # 2

Algunos fancams más:

Los 2 primeros muestran la entrevista completa que se le hizo a Mino y, como extra, su interpretación de “My Everything”.  

Si pusieron atención, al inicio de la segunda parte, le muestran un par de videos de sus trabajos. Uno fue de su actuación en “Secret Campus” y el otro, el CF de Pepsi Nex. Fue un momento lindo, porque Mino luce un tanto apenado al verse en ellos.

En el último video lo tenemos despidiendose de las admiradoras Japonesa, para dejar después el escenario, junto al resto de los protagonistas de BOF, que aún se encontraban en el evento.

 

Fuente:

soompi forums / Lee Min Ho

soompi forums / Goo Hye Sun


Responses

  1. hola sabes ahora q termine de ver todo tu informacion no me gusto mucho q nada paresio pasar alo q yo me imaginaria q seria este reencuentro pero como dices esperemos q no sea sierto y q sigas publicando mas de estos chicos

  2. AAAA LA VERDAD PERO NO SE ELLOS COMO QUE ESTABAN MUY CANSADOS PERO no salen como en las otras ocasiones donde estan los dos sonrientes jajaja a saber que tenian. mmmm pero bueno gracias Tsuki por la actualizacion ojala y hayan por lo menos momentos “sonrientes”!!!!!!!

  3. […] el evento no se pudo contar con la presencia de Kim Hyun Jung,  por lo que les comente en el artículo anterior. O se estaba “bien” para una u otra cosa,  que al fin y al cabo él es sólo un un […]

  4. aaaaa bueno te perdonamos Tsuki jaajajja y es cierto yo tambien quiero un leonsito como ese jejejejejej

  5. owww!!! Que curro Tsuki esto si que es un pedazo de post! Necesito que el día tenga más de 24 horas para poder ver los videos y hacer todo lo que tengo que hacerrr ahhhh!!!
    Por cierto que guapísimo está con esa camisa sin cuellos y el chaleco…ayyy!!!

  6. love…bOf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías