Posteado por: Tsukihime | 13 septiembre 2009

La perspectiva de Lee Min Ho acerca del amor: La amistad está por delante del amor.

La perspectiva de Lee Min Ho acerca del amor: La amistad está por delante del amor.

Publicado en Asiaeconomy por el reportero Hwang Yong-hee,  el 5 de Septiembre de 2009.

Mino en Japon - 0909

El ‘chico antes que flor’ Lee Min Ho reveló un poco sus pensamientos sobre sus perspectivas en el amor y la actuación, en el evento principal para “Chicos antes que flores” que se celebró en el salón de la Universidad Nacional de Yokohama la tarde del 5 de Septiembre.

Frente a  4, 000 admiradores japoneses de ese día, como respuesta a la pregunta de “¿Cuál sería la diferencia  de la perspectiva del amor entre LMH mismo y el ‘chico antes que flor’ Gu Jun Pyo?”, dijo: Mientras que la perspectiva de GJP es muy fuerte y agresiva independientemente de los sentimientos de la otra parte, LMH real se aproxima cuidadosamente al principio, cuando alguien que le gusta aparece, pero se vuelve más agresivo cuando la otra parte muestra buen sentimiento por  mí y atrapa mi sinceridad. Por lo tanto, me gusta más el proverbio: ‘Bendecidos los que esperan.’ Sin embargo, es mejor permanecer como un amigo al inicio.”

A la pregunta del maestro de ceremonia “¿Cómo actuarías si amaras a una mujer que algún otro ama justo como GJP y Yun Ji Hu?”, respondió: “Incluso aunque sea mi amigo, no puede ser permitido que irrumpa en nuestro amor como YJH hizo en el drama. Sin embargo, no haré tal situación. Diré a mi amigo sobre esto primero  y él podría entender bastante bien.” También para la cuestión “¿Amistad primero o amor primero?”, contesto: “Amistad primero, después amor.”, lo que provocó el aplauso del público.

LMH también habló acerca de su perspectiva de la actuación. Para la pregunta “¿Qué clase de personaje quisieras tomar?”, reveló su deseo implícito de tomar varias experiencias diciendo: “Me gustaría hacer una interpretación de acción así como una desgarradora actuación melodramática. Pero sería mejor si ajusta a mi edad.”

Para la pregunta “¿Has tenido tiempos difíciles?”, confesó: “Casi dejo de actuar cuando era un actor sin nombre.”, y mostró que tiene un carácter bastante optimista, diciendo: “Fui hospitalizado durante 6 meses debido a un accidente de tráfico y no pude trabajar por más de 1 año. Este período fue un momento muy duro para mí. Pero tal dificultad hizo, probablemente, al LMH de hoy.”

Por último, para la pregunta  “¿Cómo pasas el tiempo después de ‘BOF’?”, LMH indicó que estaba en contacto con varios trabajos, diciendo: “Recientemente, me tomé fotos en Londres y Sídney para un libro fotográfico. Viví con una actitud agradable y optimista, y puse todo en éstas fotografías. Podré reunirme con mis admiradores nuevamente, con un buen trabajo, pronto.”

Créditos:

Asiaeconomy / Hwang Yong-hee (Artículo original )

Love MinHo (Traducción al inglés)

Addicted to Lee Min Ho / Tsuki Hime (Traducción al español)


Responses

  1. jajajaj gracias Tsuki!!!! por la perspectiva de Mino jajajaj yo estoy esperando el articulo de Chivis bueno creo que tu tambien jajaj bueno nos hablamos mas tarde!!!!!!! graciasssss

  2. tsuki sabes considerame tu fans de tu pagina si no fuera porti no sabria nada de este chico y digo sin dudar este chico cada dia me facina jajja

    • ¡No puedo creerlo! Ni en sueños me habria imaginado tener una fan : )

      Iris, me has sacado una sonrisa, en verdad te agradezco el comentario.

      Se que no soy muy buena en esto de escribir pero me alegra mucho compartir mi amor por MinHo, contigo y las demas chicas que visitan y comentan el blog.

      Me esforzare más para mejorarlo. Me gustaria mucho que las fans latinas pudieramos unirnos para llegar a hacer que Mino se entere de que en America lo queremos mucho. Igual y se anima a visitarnos algun día, ¿no seria maravilloso?

      Vamos Minoz de Latinoamerica, ¡Fighting!

  3. Amo a este hombre Diooooossss mientra mas leo y veo sobre el mas me gusta, su sinceridad, su carisma, su sonrisa!!!! Es mas todo!!! Gracias unnie!!!

    • Donseng, yo estoy igual. MinHo me gusta cada vez más.

      Aigooo!!, es que es un encanto de hombre, bello en todos los sentidos.

      ¿Como no quererle?

  4. es un amor!!!

    lo amo!

  5. me encanta la personalidad del Min Ho…bueno en realidad todo de él ^^
    gracias por la entrevista!

    • De nada Xin, que mira que se que no soy la mejor traductora pero te aseguro que por Mino hago mi mejor esfuerzo.

      : )

  6. Holas, vi k te me agregaste, te acepte, pero que paso stas en linea???

  7. Simplemente decir que me encanta Lee Min Ho,,, Desde que vi la serie chico antes que flor.. me quede fascinada con su personaje y con el de hechooooo…. ES UN AMOR

  8. Se q esto tiene mas de 9 meses posteado, pero apenas me estoy dando mi vuelta por toooodos los articulos del blog =P

    Me encantó esta entrevista!! Minho es una persona tan sencilla, sincera, encantadora, aish, no acabaria de describirlo!! Bendita sea la hora en q lo conoci!! jiji.. Mis respetos para este hombre!! (y mi amor incondicional tambien!! ^^)

  9. hola soy diana…. la verdad scribgo para decirles k m encantan mucho…. y sigan adelante con la actuacionj k es la mejor..

  10. Hola,

    mi nombre es patricia, soy fans de lee min ho,Tsuki por favor agreganme en el msn, mi correo es patty_1787@hotmail.com, para conversar e intercambiar informacion de min ho. Algun dia deseria viajar a corea a conocerlo, seria algo muy maravilloso. Gracias. Patricia

    • Hola Paty!

      Mira, pues al MSN entro muy rara vez, asi que no creo que te sirva de mucho tenerme alli, jajaja. Pero bueno, puedes enviarme emails a mi correo de gmail: tsuki.hime.minoz😉

      Sobre viajar a Corea y conocerle… pues que te digo. Que ese es uno de mis sueños, y espero cumplirlo pronto🙂

      Saludos, y bienvenida.

      PD. Siento la nula actualizacion del blog ultimamente, pero cierto asunto (y mis vicios) me mantienen ocupada ultimamente kkk

  11. Hola,
    O en todo caso dejame tu correo para agregarte, plis. Gracias. Patricia

  12. 0laz.. como thaz.. …humz… waa zoy fans de mi actor favorito hums.. asta me gustaria ir a conocerlo hums… spero k mis sueños se cumpla algun ddiaa aunke
    no tengo lo suficiente dinero para viajarr.. apenas pueda trabajarr juntaree pero viajaree a coreaa zperoo.. ..k me zpere… como zta…
    plop… seria un sueño cumplido ..waaa .. xfa dame tu correo
    para poderte agregar si para poder conocernos mas … te me cuidas muxoo
    de karlyta

    • Conocerlo es el sueño de cada MINOZ Ojala que algún dia lo logremos😉

  13. agregame si te dejo mi correo y mi fecebook

    carla_carolina_amor@hotmail.com

    y mi fece es karla karolina

    • Mira, muy activa no soy en MSN. En FB un poco mas, aunque más bien alli se publican algunos de mis twets, que es lo que podria decirse que escribo mas, jejeje.

      En FB me encuentras mediante el sigueinte email: tsuki.hime.minoz@gmail.com

  14. Minho ers un amor…. como no kererte …si ers una persona recontra.. maravilloso

    kisiera tenerte frente ami y dedicarte todo los poemas k escribo para ti

    te kierooo angelito dulce


Responder

Categorías