Posteado por: Tsukihime | 17 septiembre 2009

Mino continua sus actividades en el extranjero a pesar del H1N1.

Lee Min Ho

A pesar de que varios eventos, en Corea y el extranjero, han sido cancelados como consecuancia del virus H1N1, MinHo ha decidio continuar con sus planes para visitar a algunas de sus fans extranjeras durante el proximo mes de Octubre.

Entre los eventos que se espera sean realizados, se encuentran un fan meeting y algunas actividades de promoción. Aún no se tiene un programa  de actividades definido, pero Mino tiene contemplado visitar entre 3 y 4 paises del continente Asiático. 

Los paises que están en su lista de posibles destinos son: China, Taiwán y Hong Kong, mientras que Tailandia queda fuera de ella, debido al reciente incidente de fraude en el que su nombre se vio involucrado. ¡Que pena por las Minoz tailandesas! pero bueno, no es de sorprender que se haya tomado tal decisión.

El pasado 15 de Septiembre, Starhaus Entertainment comento que si bien existe preocupación debido al virus, Mino ha estado descansando lo suficiente y se encuentra muy bien de salud. Además mencionaron que están preparados para enfrentar una posible situación y, que por lo mismo, procurarán no cargar demasiado su agenda.

Que estén tomando ciertas medidas no lo dudo, pero de ahí a que esten muy atentos… es otra cosa. Basta con recordar el incidente en Japón, hace unos días, donde MinHo bebio de la botella de agua de Kim Hyun Jung, tan sólo un día antes de que éste fuera diagnosticado con H1N1. Cuando me entere de ese detalle, por poco y me caigo de la silla; tremendo susto.

Las Minoz  obviamente están preocupadas por sus continuos viajes y, por lo tanto, le han estado enviando regalos tales como: desinfectantes para las manos y cubrebocas. Tan linda ellas, siempre cuidando de él, si yo viviera en Corea seguro haría lo mismo, como mínimo.

La agencia también comento que una de las tareas en las MinHo se encuentra trabajando es la selección de su siguiente trabajo. Starhaus explico que uno de los motivos del retraso de dicha elección es la cirugía a la que Mino se sometió el pasado mes de Junio, ya que él aún debe ser cuidadoso con sus movimientos. 

Además menciono que si bien el chico había recibido ofertas para relizar algunas peliculas, ellos consideraban que debería aprender un poco más antes; así que el cine, al igual que nosotras, tendrá que esperar. 

Starhaus tiene pensado que MinHo realize al menos un drama más, antes de pensar en hacer una pelicula. Segun dijeron, se encuentran en una etapa de continua revisión de guiones, que esperan concluir pronto, para así hacer el anuncio oficial a finales del año.

3 meses más…  Creo que nunca antes había deseado que el tiempo pasará tan aprisa como ahora.

 

 

 Fuentes:

sportsSeoul

Love Mino

soompi forums / Lee Min Ho

 


Responses

  1. AAAAA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tres meses solo espero poder verla siiii aunque ahora todavia estoy deprimida aaaa o swe que voy a hacer sin elllll AAA Tsukiiiiiii que triste!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías