Posteado por: Tsukihime | 17 septiembre 2009

Mino en el preestreno VIP de “My Love, Beside Me”. [ACTUALIZADO]

El día de ayer, 15 de Septiembre, MinHo asistió al preestreno VIP de la pélícula “My Love, Beside Me” (Mi amor, junto a mí), protagonizada por Kim Myung Min y Ha Ji Won. 

LMH - preestreno Mi love beside me (2)     LMH - preestreno Mi love beside me

El evento tuvo lugar en el teatro CGV en Yongsan, Seúl. Además de él, asitieron otras estrellas como Jeon Do-youn, Uhm Jung-hwa & Song Seung-heon.

La película nos cuenta la historia de Jung-woo (KMM), quien lucha desesperadamente contra la enfermedad de Lou Gehrig (una cruel enfermedad donde todos los músculos se paralizan gradualmente mientras  el conocimiento y la sensación permanecen ) y Ji-soo (HJW), la persona que le ayuda y  se queda junto a él. 

O lo que es lo mismo: Hombre + Mujer + enfermedad = Amor trágico.

Come ven,  es una de esas historias con la que los espectadores sufren como condenados y que termina arrancandole las lágrimas a más de uno. La peli se estrenará el proximo 24 de septiembre.

Las Minoz no creen equivocarse al decir que es la primera vez que Mino asiste a un evento de este tipo. Me parece curioso éste detalle por  el rumor que corrió, hace algunas semanas, sobre la posible participación de Mino en un drama del tipo lacrimogeno.

¿Será que MinHo está pensando optar por una historia de éstas para su siguiente drama y, fue a instruirse un poco? Eso solo él lo sabe pero,  sea cual sea su elección, las Minoz le apoyaremos, ¿no es así?

MinHo, esperamos que te decidas pronto. Tus fans estamos ansiosas por volverte a ver actuando, no nos niegues demasiado tiempo ese placer.

PD. No hay ropa o color con el que no me guste como se ve éste chico pero, como uno de mis favoritos es el morado (en todas las tonalidades) no pude dejar que poner la nota, jajaja. Si encuentro más imagenes del evento, las agregare a mi galeria chicas, para que disfruten de MinHo tanto como yo.

  

ACTUALIZACIÓN

 

Una breve entrevista a MinHo durante el evento.

Ha sido un largo tiempo desde la locura por BOF.

LMH: Estoy aquí para apoyar al Sr. Kim Myung Min.

R: ¿Qué piensas de esta película?

LMH: Escuché que el elenco tuvo un momento un tanto dificl. Estoy ansioso por verla.

Otros actores también parecen esperar con impaciencia un buen éxito de “Mi amor, junto a mí”.

Song Seung-heon: Me gustaría seguir su buena actitud como actor. Te diré mi impresión más tarde, después de ver la película.

R: ¿Cómo estuvo la película?

LMH: Fue muy, muy impresionante. Me hizo pensar en lo agradecido de estar vivo y seguir viviendo, y en que tengo que pensar en el amor una vez más. Hoy difruté viendo la película. Realmente hicieron un buen trabajo, incluso bajo muchos problemas y dificultades.

Y, para ver unas fotitos más de nuestro chico en el preestreno, visita Mundo Hallyu. Nina, la administradora de ese blog nos tiene un par de imagenes, cortesia de una amiga  suya que tuvo la surte de estar a unos paso de mi adorado MinHo durante el evento.

 

Fuente:

soompi forums / Lee Min Ho

Love MinHo


Responses

  1. hola tsuki esta lindo este chico con el color de ropa q se puso y siembre se be lindo este bebe jjja a ley tu mensaje q me mandaste sobre la amiga peruana y ya le agrege ojala q sea mi amiga como elidiana

  2. a mi emociono verlo en la premiere!!! y encima que mi amiga haya podido estar junto a el y ver la pelicula junto a el por casi 2 horas!

    ahhhh michelle fue tan afortunada xD!!!! .. aparte ella s elo merece … y gracias a ella puedo comunicarme con oppa por cartas xD .. ah adoro a esa mujer! hahahahhaa

    que guapo que s eveia caray! esa ropa le sentaba como guante! =P

    ahi subi algunas fotos de min ho y de la premiere en mi blog . un beso tsuki

    • ¿La chica de las fotos es tu amiga? Ah!, eres afortunada por tener una fuente en Corea.

      ¡Que envidia me da Mitch! Estar al lado de Mino…, eso sólo es posible en mis sueños; lo que daría por hacerlo realidad.

      Nina debemos hacer algo al respecto, no es posible que permanezcamos toda la vida sin ver a esa lindura en persona. Por mi parte, haber como le hago, pero de que voy a Corea, me voy. He dicho.

      • pues yo ya tengo reservado un dinero para ese viaje ^^ , desde hace un tiempo lo pense en serio y esta decidido que me voy a Seul … solo es cuestion de terminar de ahorrar y de encontrar tiempo🙂
        tengo una amiga a la que volvi fan de los shows de tv coreanos , y ella se va a fin de año a londrss , asi que temrinando eso ya podemos a sentarnos a organizar el viaje a corea ^^

        ojala no demore mucho en concretarse … nosotras felices de que mas gente se nos una =D

    • Yo tambien estoy ahorrando para eso y, como tu, espero que ese viaje no tarde en concretarse.

      Asi que, si aceptan una acompañante más, cuenten conmigo.

  3. Unnie lo mismo digo Min Ho oppa en morado y en negro se ve buenisimo!!! y si decide hacer un drama tragico pues que me apunte por que todo lo que el haga lo vere!!!

    Min Ho Oppa Fighting!!!

  4. […] es la segunda ocasión que Mino asiste a mostrar su apoyo a Kim Myung Min, de quien es un gran admirador y a quien tiene como uno de sus modelos a […]


Responder

Categorías