Posteado por: Tsukihime | 26 septiembre 2009

Firma de autógrafos para Trugen.

Trugen FS - 250909  -

Despues de varios dias “sin ver” a nuestro querido Min Ho, por fin hemos podido hacerlo gracias a una firma de autografos que se realizo el día de ayer, en una tienda de trugen, ubicada en Gangnam.

Tal y como había sido anunciado, 100 afortunados fans pudieron recibir su autografo tras haber realizado una compra. Debido al proceso que se seguiría para poder ser merecedores de el, los admiradores tuvieron que llegar con bastantes horas de anticipación al lugar. Segun los comentarios de algunas fans, los primero estuvieron desde antes de las 9:00 pm del día anterior y el último arrivo alrededor de las 7:00 am del día siguiente.

Si estuvieron o no toda la noche, ni idea; aún no contamos con las usuales notas de las Minoz coreanas que tuvieron la oportunidad de conseguir uno de los autógrafos o, que al menos estuvieron afuera de la tienda. Si yo hubiera tenido esa oportunidad, seguro que no dudo en hacer vela ahí afuera; si lo hice esperando por información del evento de su cumple, con más razón lo haría si fuera para conocerle en persona.

T FS - 250909 - saludo

T FS - 250909 - Hola

Durante el evento Mino se comporto como es costumbre: saludando a los fans y la prensa que se encontraban a las afueras del local, mostrando su hermosa sonrisa a todos y, complaciendo a los afortunados ganadores de los autógrafos. ¿Cómo?, pues mandando saludos vía telefono para sus seguidras que no pudieron estar presentes, dando apretones de manos y recibiendo felizmente todos los regalos que le obsequiaron; los cuales que hiban desde DVDs (seguramente de peliculas o video juegos, que sabemos son algunos de sus pasatiempos), hasta comida.  

T FS - 250909 - fans

Durante la visita a la sucursal, Mino dejo un recuerdo: firmó una de las imagenes promocionales de la Temporada Otoño. No se porque, pero creo que las empleadas de la tienda se dedicarán a suspirar cada que pasen frente a ella.

T FS - 250909 - recuerdo visita

En éste evento, pude notar que la agencia de Mino si esta tomando algunas medias para evitar, en la medida de lo posible, algún posible contagio debido al virus H1N1, que recientemente ha vuelto a atacar a la población. Cada uno de los fans tuvo que desinfectarse las manos para poder tocar las manos de nuestro niño. Alguno de ellos, bastante considerados, se tomaron la molestia de cubrir sus  rostros con cubrebocas.

Un enorme ¡Gracias! para los empleados de Starhaus y los fans que se preocupan y cuidan de Mino por todas sus demas fans, que desafortunadamente no podemos hacerlo.

Al parecer, el evento se llevo a cabo sin contratiempos, tal como se había planeado.

T FS - 250909 - firmando

T FS - 250909 - morrito aguanto risa

T FS - 250909 - serio

No se si sea debido a la abstinencia que tenía por “no verle”, pero lo encontré guapísimo. Sinceramente, no creo equivocarme con esto, creo que es inegable que con el avance de los días se pone más lindo.

A este paso, el sólo hecho de pensar en como lucirá en un par de añitos me pone en un estado mental que bueno, ya se imaginaran. ¡Aigooo! ¿aguantara mi corazon de noona tales impresiones? Mmm, no se porque pero de repente sentí que me dije ajumma, jajaja. 

Desde que leí “El hombre que no podía ser feo”, la genial tesis deLullaby de “Si es Destino..”, me he dado cuenta de que  mi interes por los labios de Mino es aún mayor. Nadie puede culparme por ello, en todo caso el único culpable es Min HO, por hacer esos adorables “morritos”.

T FS - 250909 - para besar

 Diganme, ¿apoco no son estos unos labios listos para besar?

Para ver más fotos de éste encanto de hombre, visita el álbum correspondiente de mi galeria personal; como de costumbre, sólo deben dar click en la siguiente imagen. 

T FS - 250909 - sonriendo

Y, para ver algunos fancams visita los canales, en YouTube, de: leeminhothailand, leeminhovn, meow13131313 & ying5387isme.

 

  

Créditos:

Imágenes – DC, MVN, KSC, Love MinHo, Minoz Thailand & soompi forums /Lee Min Ho Soompi forums

Información: Lee Min Ho Soompi forums / Love Min Ho

 


Responses

  1. hola tsuki de dias vuelvo a escribir tu bloog pero eso no quiere desir q no entre entre todo los dias a y te doy gracias por publicar de este chico esta guapote este chio no puedo negar q me gusta mucho pero el gustar a lo sanojjja

  2. oooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa el se mira tan pero tan Bien aaaaa sinceramente aaa no se como sobrevivir sin el y que bueno que laspersonas de alla estan siendo bien consideeradas con el y lo estan cuidando GRACIASSSSSSSSSS a todos y a Tsuki por las bellas y magnificas imagenesssssss aaaaa

  3. Hola Unnie pues dejame decirte que tienes toda la razon, este chico es como el vino mientras mas pasa el tiempo mas sabroso y hermoso se pone Diosssssssssss es que este hombre me tiene loca!!! Gracias por la info!!!

  4. q lindo esta ,, como podre tener siquiera un autografo cuando deseo

  5. pero que chico ma lindo desde que lo vi en boys before flowers juro que me encanta ver su sonrisa sus labios tan sexis wau que hombre es perfecto, es un bonbon con tan solo recordar su imagen no paro de suspirar ………haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías