Posteado por: Tsukihime | 28 septiembre 2009

MinHo estuvo de nuevo en el quirofano.

MinHo - 0909 Japon -

Min Ho estuvo de nuevo en el quirofano, pero no se asusten, que no fue debido a ningun problema serio; el hecho de que nos vayamos enterando de esto, semanas despues de que la cirugía se llevara a cabo, creo que lo dice todo.

Resulta que Mino no tenía un visión perfecta (cosa que de la que me enteré hace tiempo, cuando recien inicie mi adicción por el) , así que, aprovechando que actualmente su agenda de trabajo no está tan apretada, decidio ponerle solución a este pequeño problema.

Según parece, su visión se volvio pobre hace algunos años, cuando era estudiante de preparatoria. Aúnque el problema no era muy serio,  pues continuo su vida cotidiana sin usar lentes de ningun tipo, si llego a tener algunos malentendidos debido a que, a veces, no reconocia a las personas que estaban a una distancia no muy considerable de el.

Así que para evitar situaciones como esa, MinHo se sometio a  una cirugía Amaris LASEK en la clínica de Eos, la cual visito por recomendación de su amigo Jung Il Woo. Según lo que las Minoz han averiguado, la cirugía se realizo durante el mes de Agosto.

Ahora ya sabemos el porque no le hemos visto tan a menudo durante las últimas semanas. Si bien una cirugia de la vista es bastante simple, implica ciertos cuidados; cuidados que seguramente recibio de parte de nuestra querida suegra y, que nosotras le habríamos dado más que encantadas.

 

Fuente:

Love MinHo

 


Responses

  1. Uuuuiiih!! pobrecito de mi Oppa, mi niño y yo tenemos algo en comun estamos medios cieguitos jajaja!!! No, ojala que se recupere pero como dijiste unnie es una cirujia menor sencilla que con buenos cuidados sanara rapido!!! Me hubiera encantado estar ahi para cuidarlo pero ya ni modo no?!!! Que lo haga la suegrita!!!jajaja

    Fighting Oppa!!!

  2. si pobre lee min ho espero k se recupere y k todo le salga bien desde mexico lo adoramos gracias x tu blog

  3. aaa cuando o empeze a leer me moria jajjajajajaa pero que bueno que se esat illendo a checar verdad pq toda cirugia necesita de sus cuidados asi que fighting!!!!! Minoooooooooooooooo

  4. xD me encantó eso de los cuidados de nuestra suegra , que bueno que se haya recuperado en un 2 x 3 ^^

  5. Con razón le veía algo raro en la mirada…Dicen que los miopes tienen una mirada especial, como perdida, no sé..el caso es que es más atractiva..pero imagino que el pobrecico no estaría pasándolo muy bien…¿Usaba lentillas?

    Aunque no sé si es muy joven para haberse operado aún, porque dicen que se debe esperar hasta finalizar el desarrollo completo de un hombre porque esta deficiencia en la vista puede ir peor, de ahí que se deba esperar un poco..no sé,quizá esté equivacada, ..y sí, no os riáis, dicen que un hombre puede seguir desarrollando hasta los 25!!! jejeje! Aunque yo creo que Min Ho está bastante bien desarrolladito,..no creeis?🙂

  6. Jamas habia escuchado sobre el atractivo ese; pero estoy segura que con o sin miopia su mirada seguira siendo encantadora. Segun lo que lei no usaba lentes de contacto, al menos regularmente, pero he visto un par de fotos (preBOF) donde usaba lentes de armazon.

    Eso que dices de esperar al termino del desarrollo es cierto, lo se porque mi hermana mayor tenia este problema y eso le comentaron los medicos la primera vez que pregunto sobre la cirugia.

    La edad en que un hombre termina el desarrollo no la se, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que MinHo esta más que bien desarrollado. Aigoo! si tiene 22 (edad real) y aun no termina de desarrollarse, no me imagino como estará a los 25; seguro lucira espectacular.

  7. Uiii me gusto el comentario de Lullaby sobre la mirada de los miopes y eso….No sabia que nuestra mirada era asi….jajaja y si realmente es cierto eso de esperar a desarrollarse mas aunque hay medicos que recomiendan que la edad para operarse es los 21, al menos eso me dijeron a mi!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías