Posteado por: Tsukihime | 2 octubre 2009

Creando “Travel with MINHO”

Travel with MinHo

La versión japonesa del libro fotográfico “Viaja con MinHo” ha sido liberada.

Desde hace un par de días las Minoz niponas han estado disfrutando de las imagenes del libro y del contenido del DVD que lo acompaña.

Si bien ya se difunden en la red algunas de las imagenes, por consideracion a una petición que hizo Starhaus Entertainment no compartire, por el momento, ninguna de las imagenes; el motivo: cuestión de derechos de autor. Tal vez sea porque la versión coreana aún no está disponible, el que se nos este pidiendo no publicarlas. Bien podría ponerlas pero no quisiera faltar a la peticion de la agencia de Mino, ni tampoco a la de las chicas que las comparten con el resto de las Minoz que no tenemos un acceso tan fácil a ellas; despues de todo, ¿que sería de nosotras sin ellas? Seamos pacientes, seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de ellas. 

Para aliviar un poco nuestras ansias, hemos recibido un gran premio de consolación: el video de la creación del libro. Desconozco si el contenido de los siguientes videos es todo lo que compone al DVD, pero los 14 min que se nos muestran bien valen la pena.

Hasta el momento no se ha reportado ningun problema de Copyright con ellos, las Minoz no estan seguras aun de si deben o no compartirlo. Esperemos que no sea así, sino me vere en la necesidad de remover los enlaces; eso si antes no lo hace YouTube.

¿Qué encontraremos en el? Bueno tenemos a Mino en una sesión fotográfica en estudio y un poco de la creación del libro con los diseñadores.

En la parte donde se le explica a MinHo como se está conformando el libro, podemos tener un vistazo de varias de las imagenes. Podemos verlo despues de despertarse, jugando tenis, comiendo, paseando por las calles de los diferentes lugares que visito, hasta una donde (creo no equivocarme) estan tomandole medidas para un traje a la medida de la famosa tienda londinense Harrods (lo cual parece ser el el sueño de todo hombre que guste de vestirlos); como ven, de todo un poco.

Seguro diran: “Tsuki, ya estuvo bueno de platica, ¿cuanto más piensas tenernos así?” Así que, aquí los tienen:

Aigooo!, ese par de fotos donde muestra algo de piel …. ¡Que me va dar algo! Los malos pensamientos comienzan a inundar mi cabecita, jajaja.

Y, ¿qué me dicen de la sesión de fotos? La parte donde usa el primer traje y se dedica a hacer caras y “morritos”…  ¡¡¡KAWAI!!! Cuando estaba viendo eso, tenía una cara de borrego a medio morir (así se dice aqui cuando uno pone cara de tonto enamorado), no paraba de sonrei; me puse feliz. Es un hecho comprobado: Estoy enamorada de Lee Min Ho.

¡Como deseo conocerle en persona! Despues de hacerlo, estoy segura de que podría morir tranquilamente.

  

Créditos:

                     ying5387isme

 


Responses

  1. jajajajajajaja .. yo tambien 100% comprobado que estoy enamorada de LEE MIN HO jajaja y lo que me causa risa es que digas que ¡solo deseo conocerlo en persona! y despues de hacerlo morir tranquilamente jajajaj …. ees ciertoo lo mismo piensoo jajajja

    me da envidia el trabajo de las asistentes .. como se aprovechan de la ocasionn ¡Malditasss! como las envidio……….ah y no exagerenn en tocarle a mi amorrr jajajaja

    ying5387isme mandeme mas fotos de LEE MIN HO porfavor a mi correo .. gracias

  2. Jajaja, nunca me habia puesto a pensar en sus asistentes de esa manera, pero no se les puede culpar porque nosotras en su lugar probablemente hariamos lo mismo.

    Tania te comento que los creditos de los videos no son mios, son de una Minoz asiatica. Fotos tengo varias, desde la galeria del blog hay varios enlaces a los albums de mi cuenta de Photobucket, pero si navegas a traves de ella puedes encontrar muchas más, pero sólo son desde que abri el blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías