Posteado por: Tsukihime | 7 octubre 2009

MinSun en sesión de fotográfica para la revista Chouchou.

MinSun - PS CHouchou M

A un mes de la última visita del elenco de BOF a Japón, tenemos más imagenes y videos de las actividades que los chicos realizaron en aquel país.

Entre todas ellas, sabemos que Min Ho tuvo varias sesiones fotogáficas para diversos medios, una de las cuales fue para la revista Chouchou.

PS Chouchou M - 0909

Pero para dicha sesión, Min Ho no estuvo solo, Koo Hye Sun le hizo compañia. Despues de muuucho tiempo (o al menos asi me parecio a mi), podemos ver juntos y muy felices, a este par.

MinSun - PS CHouchou M (2)

Recordando aquellos dias de la visita, la aparente seriedad y “lejania” que se percibio entre ellos (durante ese viaje) y el MinSun FoR correspondiente de mi amiga Ale de DMS,  me vienen a la mente los debates de entonces.  ¡Vaya trauma el que pasamos muchas de las proMinSun!

Entre el material nuevo de ese viaje, ha aparecido un video de la sesión de fotos que menciono arriba. Viendolo, no queda duda de que si hubo algún desacuerdo entre ellos, éste quedo solucionado.

Como bien dicen: “Una imagen vale más que mil palabras” y, creo que al ver la imagen anterior y el siguiente video, no quedaran dudas de que ellos siguen siendo tan buenos “amigos” como siempre; sus caras hablan por si solas.

El video muestra momentos de cada uno de ellos, en solitario y juntos. Durante la parte en solitario de Mino, podemos verlo haciendo sus famosos “morritos”, para el deleite de todas sus admiradoras.

No, si Min Ho sabe que se ve encantador haciendo esos gestos porque no para de hacerlos y, por mi, no hay ningun problema; yo feliz de verlos. Así que, a esperar la última edición de la revista Chouchou.

 

Créditos:

meow13131313 


Responses

  1. aaa me encanta aaaaa se miran tan lindos ahora parece que todo se arreglo ajaajaj y esos morritos iban dedicados a alguien especial jajajajaj siiii

    • No lo habia pensado así pero creo que tienes razón, esos morritos tenian dedicatoria especial.

      Checaste la miradita de Mino, y como la actitud de ella, como bien dices: esto es sospechoso, jajaja.

      Este par, es un caso.

  2. se veeen tan adorables juntos
    nunca se olvidaron de la camara -.-


Responder

Categorías