Posteado por: Tsukihime | 19 octubre 2009

Resumen de actividades: Semana del 12 al 18 de Octubre.

Seguro creían que me olvide de mi querido MinHo durante los últimos días, pero nada más lejos de la realidad chicas; olvidarme de él es practicamente imposible.

Con unos dias de retraso pero al fin les tengo el resumen, en imagenes, de las actividades de la semana pasada.

Es muy probable que haya tenido varias actividades en su agenda, pero que nos enteremos de ellas hasta mas tarde; ya ven que ultimamente éstas se están manteniendo fuera del lente de las Minoz y la prensa, exceptuando sus actividades públicas.

Dentro de estas ultimas, Mino tuvo 2 firmas de autografos para convivir con los fans coreanos.

La primera de ellas fue concedida para Dunkin Donuts. Este evento se realizo el día 15 de Octubre y tuvo lugar en la sucursal ubicada en KnagNam, Seúl.

FS DD 151009

Mino lucio guapisimo, en todo momento mostro su encantadora sonrisa; además de que  estuvo atentisimo con todos las fans, como es usual.

FS DD 151009 (5)

En esta ocasion las Minoz no tuvieron permitido retratarse con el, mala suerte, que se le va a hacer, esperemos que cuando nosotras acudamos a alguno de estos eventos, tengamos mejor suerte.

Tampoco tuvimos la usual cantidad de imagenes, cosa que extrañe bastante, es que yo no me canso de acumular fotos suyas. Quizas, debido a que la firma se llevo a cabo en la segunda planta de la tienda y a que, a parte de la persona que estaba recibiendo el autográfo, su fiel guardaespaldas y uno o dos empleados de la tienda, no había más personas en el salón; todo el resto de los fans permanecio en la planta  baja o en las afueras de la tienda, al menos eso es lo que se aprecia en los videos existentes.

Eso si, con todo y que estuvo “lejos”  de los fans, Mino nunca se olvido de ellos y constantemente sonreia a la multitud que permanecia afuera de la sucursal; bien que valió la pena estar ahí, no hay duda.

FS DD 151009 (2)

Aquí, algunas imagenes más al finalizar el evento:

FS DD 151009 (4)

FS DD 151009 (3)

Y aquí, un video:

 

La segunda firma de autógrafos se llevo a cabo el día 17 de Octubre, en la ciudad de Choncheon. El evento fue organizado por Trugen.

 FS T 171009 (5)

Apesar de que, desde el termino de BOF, no le hemos vuelto a ver en ningun drama, las fans y la prensa seguimos sin perderle de vista, prueba de ello es la gran cantidad de gente que le esperaba en el lugar del evento.

FS T 171009     FS T 171009 (2)

Ah!…, esas largas piernas; sin duda uno de sus mejores atributos fisicos. Bueno, en realidad todo en él es de lo mejor.

Aqui una imagen más, al marcharse de tienda:

FS T 171009 (3)

Despues de entregar tantas firmas a nuestro principe le dio hambre y, aprovechando que Choncheon es famosa por sus restaurantes de costillas de pollo, se fue a disfrutar de una deliciosa comida en uno de ellos.

Como era de esperarse, en el lugar se encontro con algunos fans y uno de ellos, de inmediato, solicito una fotografia. Tanto le agrado a Mino este fan que, al instante, lo tomo en sus brazos para así posar ante la camara. 

after FS T - 171009

¡¡¡¡Kawaiiii!!!, se ve super tierno con el baby.

Éste bebe si que nacio con suerte, lo que dariamos nosotras por poder estar tan cerca suyo o, en el mejor de los casos, para que el peque en cuestion fuera nuestro retoño. Ya voy a empezar a delirar, jajaja, creo que mejor me voy.

NOTA: Les comento que actualize mi galeria con algunas imagenes más de ambos eventos. Para ver fotos relacionadas con la firma para DD visiten este enlace y para ver las de Trugen, este otro. Si quieren ver algunos fancams, visiten los canales en YouTube de: ying5387isme, nataL2Tle, meow13131313 ó leeminhovn.

 

Créditos:

DC, Minoz Thailand, AtMinHo, LMH Thailand , Minoz Indonesia, Cafe Naver, DAVE, MinHo Vietnam, leeminho.cn, Soulmate, CreamCorp, KSC, minho.com, Gomtaeng & soompi forums / Lee Min Ho

 


Responses

  1. hola tsuki sabes esta lindo tu informe mas con la foto de mi oppa y el niño me iso sentir mas orgullosa de el se nota q le gustan los niños q casi me iso llorar bien el con el bebe jjja

  2. Esas fotos si estaban de los mejor jajaj ay el bebe que kawaiii no se ustedes pero el se miraba muy bien con el jajajaja bueno ggracias Tsikiiiii

  3. Mino se ve bellisimo sin importar como pose, pero cuando lo hace con los peques adquiere un aire super especial.

    Guapo, talentoso, buen chico y ademas le gustan los niños. La chica que consiga su corazon será super afortunada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías