Posteado por: Tsukihime | 25 octubre 2009

Hoy en ADICTAS-MANIACAS: Especial YOU’RE BEAUTIFUL

HOY EN ADICTAS-MANIACAS 

 ESPECIAL YOU’RE BEAUTIFUL

 

1er Segmento

  • Minsun en el musical de Kim Jun.
  • Iris cerca de romper la barrera del 30 % .
  • Actividades de Minho.

 2do Segmento

  • Autumn’s Concerto sigue con buena racha de raiting
  • ¿Qué paso detrás de los Golden Bell Awards? Resentimientos entre el elenco de Black & White.

 3er Segmento

  • Rebirth, el nuevo álbum de SS501
  • ¿Jaebum saldrá de 2 PM?
  • El nuevo vídeo de 4 minute
  • MCMong

 4to Segmento

  • You Are Beautiful, el drama del momento. (Invitada especial: Grecia de Asia Zone)

 5to Segmento

  • La Trayectoria: G-Dragon

  

Locutoras:

Alejandra (Chivisale DMS), María José (Pichichitas DMS), Noemí (Tsuki Hime AtLMH), Diana y Grecia (Asia Zone).

 

A las 3 :00 PM , hora del Centro de México.

 


Responses

  1. estoy triste muy muy triste T_T por que no he podido oir el programa de radio!!! lo siento unnie!! me encantaria escucharlo!!! aaah que desdichada soy!!! TT_TT

  2. ¿Cómo que no nos has escuhado? Ah!, esto me pone triste…

    ¡No te creas donseng!, yo se que si no lo has hecho no es por falta de ganas, así que no te preocupes.

    Ojala pronto puedas escucharnos, para entonces espero mejorar bastante, que soy muy mala como locutora, así que no esperes demasiado de mi parte😉

    Niña, ¿que horario te sentaria mejor para escuharlo?, es que estamos viendo la posibilidad de cambiarlo de horario, pero eso dependeria de que se acople a la mayoria de radioescuchas y, claro, a los horarios de las chicas que nos ayudan con la transmision.

    Si de plano ese dia no puedes, estamos viendo lo de la retransmision durante la semana, pero igual depende de lo que te dije antes; aunque entre semana me seria mas dificil estar presente en el chat para platicar con ustedes, al menos podrias escucharlo.

  3. Unnie es que yo podria escucharlo en las noches, pues llego a mi casita despues de la uni….Umm en horario de aki de mi pais podria oirlo a las 9 que creo que serian las 7 u 8 en Mexico sino me equivoco, aunque sino se puede a esa hora me encantaria que pudieran grabarlo y retrasmitirlo en la semana o mejor grabar el programa completo para que las desafortunadas que no lo puedan oir como yo podamos!!! En serio que quiero oir el programa…. T_T y mejoraras Unnie aunque no te he oido de seguro que te esfuerzas!!!

    Buena sea cual sea la decision que tomen, yo estare de acuerdo…LO UNICO QUE EXIJO ES OIR EL PROGRAMA!!! T_T ya hasta grito de la desesperacion entre no oir el programa y no poder ver YB me estoy volviendo loca!!! T_T

    Que desdichada soy!!!😛


Responder

Categorías