Posteado por: Tsukihime | 26 octubre 2009

Tour de promocion de Etude House, 2da parada: Singapur.

La visita que MinHo realiazo a Singapur el pasado 24 de Octubre, seguro sera memoreable para él, las Minoz y muchos de los ciudadanos, sigan leyendo y veran porque.

Desde temprana hora  el aeropuerto de Changi comenzo a mostrar signos de que aquel no sería un tipico día. La comitiva de bienvenida no era  cosa de unas cuantas chicas, sino de una multitud, lo que causo el asombro de todo el personal de seguridad.

 esperando por Mino aeropuerto S

Mino arribo al lugar a las 12:30 pm, tal y como se tenia previsto, despues de la espera, las fans pudieron cumplir su deseo de obtener al menos un vistazo del chico que nos quita el sueño.

En cuanto aparecio, aquello se lleno de gritos euforicos, como era de esperarse, pues para la mayoria de las chicas, esa era la primera ocasion que le veian. Seguro que yo me habría puesto igual, ¡que importa quedarse ronca!, la cosa es que viera que gusto daba verle y, de paso, pues una miradita, ¿o no?

Mino vestía de manera informal, con lentes de sol, de jeans y playera, la que por cierto, tenia una interesante leyenda:

arribo a S - 24Oct09 -

No pues si que la playera hiba bien con el, porque el hombre nacio con encanto para atraer chicas, eso no se puede negar.

arribo a S - 24Oct09 -2

Tras su arribo, Mino se dirigio al hotel Raffles, donde se hospedaría y concedería una conferecia de prensa. Al igual que en el aeropuerto, en el lugar aguardaba una cantidad considerable de fans.

Sólo hubo que esperar a que Mino se preparara y, dio inicio la conferencia de prensa.

CP S - 24Oct09 -

A las 2:30 pm, Mino aprecio luciendo nuevo atuendo, ahora mas formal. No es que no se viera bien antes de eso pero, definitivamente, despues lucia mucho mejor.

CP S 241009

Algo timido, MinHo contesto complaciente a las preguntas que le hicieron. El siguiente video muestra a Mino durante la conferencia.

Una entrevista con bastantes detalles que comentar:

En la 3 era pregunta nos demuestra, una vez más, que tiene un gran corazon, la cual es una de las razones por las  que el chico se ha ganado los corazones de tanta gente en su tierra y el extranjero.

La 4ta y 5ta preguntas, bueno que son para que las fans deliremos un buen rato, ya que cualquier cosa que tenga que ver con los temas chicas & amor, es más que relevante para nosotras.

Me encanto su respuesta a la pregunta: ¿cómo debería un chico sin dinero ganar el corazon de la mujer de sus sueños?, especialmente porque para mi eso de que un chico tenga o no dinero es secundario.  Para mi lo primordial es la sinceridad y, si el chico además es agradable y lindo, pues que mejor. ¡¡¡Ah!!!, Mino de la pasa diciendo cosas que hacen que no pueda dejar de pensar en él.

Sobre la respuesta a: ¿qué es lo más romántico que has hecho por tu novia? Iglesia, velas, anillo … ¡¡¡OMO!!! Me dejo imaginandome como protagonista de la escena, osea que perdí mi conexión con la realidad por varios mintos, jajaja. Ya se que cuando se trata de Mino esto no debería de extrañarme, pero sinceramente no esperaba una respuesta como esta. ¡¡¡KAWAIII!!! Afortunada la chica de la que habla, la verdad es que le tengo envidia, cosa natural, pero si fuera “cierta personita”, no lo tomaria mal. Si, ya se que dijo novia y hablo en pasado, pero bueno, dejenme divagar un rato, debo intentar consolarme de algun modo.

La respuesta a la última pregunta: ¿cuál piensas que es tu mejor y tu peor punto?, simplemente me encanto; vamos, que el chico sabe como manejarnos. No, si MinHo es un picaron, ya que  ni por un momento dudo al contestar: mi sonrisa. Ah! si bien que sabe el condenado que cuando sonrie nos deja indefensas, inmediatamente caemos rendidas a sus pies. Para muestra el hecho de que ya ni siquiera mencionara su punto malo, que por cierto le estabe resultando dificil de decir. A esquivarla poniendonos esa sonrisa hermosa y, ni quien quisiera saber nada mas del asunto, jajaja.

Hasta aqui todo hiba bien pero, despues de esto, las cosas ya no resultaron tan agradables.

Los problemas iniciaron, cuando la sucursal de Etude House de  Plaza Singapura, se preparaba para recibir la visita de Mino, programada para las 4:00 pm.

No es que me extrañe del todo lo que paso, porque de una u otra forma se veia venir. Desde que se anuncio el evento hubo descontento entre las fans por la falta de información, los metodos de selección para poder acercarse a Mino, etc., pero bueno, eso es aparte. El detalle aquí fue que no tomaron las medidas pertinentes y aquello se volvio un caos. 

esperando por Mino eventos S2

Y, es que las fans se podían contar por miles. Obviamente el centro comercial se lleno, literalmente,  y hasta hubo necesidad de que una tienda cerrara para evitar más contratiempos; de hecho, algunos medios dicen que fue mas de una.

esperando por Mino eventos S

Tal cantidad de gente, la espera, las incomodidades, todo eso hizo que hubiera empujones y demás. Estaba tan caotico aquello, dentro y fuera del edificio (porque de paso el trafico se puso espantoso) , que tuvieron que parar los elevadores, solicitar ayuda de 30 personas de seguridad, etc., para intentar poner orden, pero todo fue en vano y,  al final, el evento tuvo que ser cancelado pues, con tal caos, era peligroso que Mino asistiera al lugar.

Obviamente las fans estaban decepcionadas y molestas, y con razón. Si bien ellas “causaron” el lio, el principal responsable fue el organizador, por subestimar el poder de nuestro chico; si la playera lo decia claramente, que Mino tiene licencia para matar y, aunque suene a mala broma, su presencia en el lugar bien pudo ser desastroza. Si antes de que llegara aquello estaba casi fuera de control, no quiero ni imaginar como se hubiera puesto a su llegada; en verdad fue un alivo que no hubiera pasado a mayores.

Cuando se le informo a MinHo sobre la cancelación, éste mostro claramente su descontento y se sintio apenado por no poder presentarse ante sus seguidoras.

Despues de el desafortunado incidente, se tenia planeado un evento privado con algunas fans, a las 5:20 pm, el cual se llevo a cabo sin contratiempos.  A resaltar aqui, el hecho de que, antes que cualquier otra cosa, Mino se disculpo por lo ocurrido unas horas antes y solicito su  comprension a las admiradoras. Creo que aqui, quien debía haberse disculpado no era él, pero bueno ésto demuestra, una vez más, que MinHo es un chico sumamente responsable y considerado.

 F S 241009

Dejando de lado el molesto incidente, volvamos a cosas más agradables. Durante el último evento, una de las fans le pregunto su opinión sobre las chicas locales, a lo que él respondio con una sonrisa:

“Son dulces y muy lindas, estoy feliz de encontrarme con ellas. Una vez que una chica me gusta, no me importa su edad o nacionalidad”.

Ah!!! de nuevo haciendo esos comentarios que me matan. MinHo está empeñado en mantenernos adictas a él, jajaja.

Despues de terminar la reunión con las fans, Mino regreso al hotel para tomar un merecido descanso, pues al día siguiente saldría hacia su último escala: Malasia.

A continuacion, un video de la prensa:

Como notas extras les cuento que hubo chicas que lo siguieron por toda la ciudad. Es que si no era en un lugar, podian verle en el otro, todas unas paparatzi, como podran apreciar en el siguiente video.

Seguirlo esta bien, pero hubo algunas fans que terminaron “manosendo” al pobre MinHo. ¡Que chicas!, Singapur termino convirtiendo a las Minoz en unas pervertidas. Pero lo peor fue que, ya con tanto frenesi, cuando se disponía a tomar el vuelo hacia su siguiente destino, al pobre le daban unos jalones, que bueno, de milagro salio “entero” del pais. Y Mino, aguantando ésto con actitud amable y mostrando su encanatdora sonrisa en todo momento. No, si de que es especial, lo es.

 

NOTA: Videos hay varios, en su mayoria fan cams, si alguna está interesa en verlos, sólo visite las cuentas de YouTube, que usualmente pongo en los creditos, y podra apreciarlos. Durante la semana procurare actualizar la galeria con algunas fotos, sean pacientes, que la informacion seguira apareciendo los proximos dias, pero ocupo tiempo para poder compartirla.

 

Fuentes:

Lee Min Ho @ soompi forums

 

Anuncios

Responses

  1. jaja buena entrada jajaja y te has enterado de algo nuevo pq yo sigo igual jajaja bueno te veo mas tarde!!!

  2. si que este chico bello sabe como conquistarnos . sabe que su sonrirista faltosa nos derrite a todass …
    bueno gracias por informarme mas tarde volvere a entrar .. por que me esta llamando bye cuidate Tsuki Hime

    • Hola Tania!

      Gracias por leer la “reseña”, un poco larga pero bueno, es que había mucho que contar; aunque con tanto material, mis problemas de conexion, la grabacion del programa de radio, etc., termine publicandola un poco despues de lo usual. Es que generalmente me gusta escribir el articulo en cuanto obtengo la info, jajaja, es que muero por contar de lo que me entero sobre Mino, jajaja, el hombre me tiene perdidisima.

      El articulo sobre la ultima visita, espero publicarlo hoy (no lo había querido hacer hasta conseguir lo de los 3 dias, para ponerlo junto) pero si no se puede, seguro lo pongo en lo que resta de la semana. Me dara mucho volver a leer tus comentarios y saber que sigues vistando el blog.

      Saludos y gracias.

  3. […] esto, pero yo sigo creyendo que, apesar de lo que él diga, es un amor. Si nadamás de recordar  lo que hizo por una de sus novias…, me derrito.   En este punto, Ye Jin dijo: “Siento cómo si estubiera acercándome […]

  4. puede que me digan loca pero a mi no me gusta tanto , es guapo si pero hasta ahi nomas

    • No es que estes loca, simplemente tus gustos son distintos. No podria decirte algo como eso, pues ya que mis aficiones (kdramas incluidos) son diferentes del resto, he tenido que escucharlo varias veces de algunos conocidos.

      No eres la primera chica que conozco a la que no le gusta, de hecho tengo amigas así. Claro, ellas no visitan el blog, ya que este es para las fans de Mino, por lo que nuestras ‘reuniones’ son en otros sitios. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías